Hola a todos,

estoy buscando para montar un equipo nuevo y agradecería vuestra ayuda para decidirme sobre la placa a elegir. He leído tantos reviews que ya no se que hacer y como siempre hay opiniones para todos los gustos. Vamos que al final uno acaba confundido....

De placas he tenido ya varias: ECS, Biostar, Asrock, Gigabyte y ahora mismo una DFI. Asus lo tengo en la oficina. La verdad es que no soy fanático de ninguna de las mencionadas marcas y no soy mucho de estar modificando la BIOS, ni actualizarlas ni nada.

Me gustaría una placa que me de pocos problemas, que sea fácil de "overclockear" y que consuma poco en relación al overclocking.

Dado que tengo que cambiar casi todo el equipo pues tengo que ajustar bastante el prespuesto.

El procesador sería un E7400
La gráfica de momento se queda la que está que es una Geforce 7900GS. Más adelante la cambiaría por una 9800GTX+ o una hd4850. No tengo previsto hacer Crossfire ni SLI.
Las memorias ni idea de cuales pero que sean dos modulos de 1GB y 1066MHz

Donde también necesitaré consejo es referente a la refrigeración. Que ventiladores, disipadores me recomiendan para cada placa con el procesador mencionado?

Bueno gracias de nuevo por vuestra ayuda