Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Renovbacion de pc!

1. Invitado

Renovbacion de pc!

hola buenas, quisiera cambiar mi torre ya que se me a kemado la placa... y micro.. parecia fuegos artificiales y e pensado en esto... que opinais?
    http://img25.imageshack.us/img25/558/dibujoha6.jpg

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente no te llega para esa grafica

La placa esta muy bien, pero la difenrencia de rendimiento de la ddr3 con la ddr2 no justifican el precio, yo solo pondria ddr3 si montase una plataforma i7, ya que no me quedaria otro remedio

Yo cambiaria la placa, con lo que me ahorro meteria mejor micro y mejor grafica

Y por supuesto una fuente que pueda con todo eso

Algo asi

Esa seria una opcion, tambien podrias ponerle en vez de una nvidia una ati 4870, que aun es mas barata, unos 200€ y asi si el dia de mañana quieres hacer crossfire podrias hacerlo.

Si cogieses la opcion de montar la 4870 con planes de corrsfire futuro cambiaria la fuente por la Tx 750, que son unos 10-15€ mas.

P.D No e incluido ningun disipador en la propuesta ya que tu tampoco as puesto ninguno en la tuya, asi que no se es que ya tienes, si no tienes tambien te aconsejaria que cambiaras el que trae in box por alguno a la altura de ese equipo

Salu2

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente si que le llega, son 30A a 12V.

Saludos por lo demás, mucho mejor al configuración de Yeremy

Saludos

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 9800 Gtx+ necesita 34 amperios en la line de +12v y una fuente minima de 450 segun la pagina del fabricante, sabemos que los vatios son relativos, pero no los amperios.

La tacens radixII 420 tiene dos carriles de +12v, cada uno de 15a, con lo que tenemos una potencia combinada de 30a, por lo tanto yo la veo un poco justa, por no decir insuficiente. Tu que opinas?

Salu2

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 9800gtx+ pide menos que mi 4870 seguro, y la tengo con 28A en la linea de 12v y va bien radix II 520w, los fabricantes se curan en salud por si tienes 5 HD por ejemplo, eso si, si puede permitirse una corsair pues mucho mejor.

Eso si, justa es.

Saludos