Resultados 1 al 5 de 5

Tema: half life 2 en carne y hueso

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

half life 2 en carne y hueso

menuda currada de video esta recreacion de este maravilloso juego y encima en HD ya podrian hacer una pelicula sobre este juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q1UPMEmCqZo[/youtube]

para verlo en HD hay que copiar el enlace y verlo desde la web con la opcion ver en HD.

saludos.

2. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    veo que nadie dice nada jeje os habreis quedado de piedra no?xDD es coña pero en verdad está bastante currado la verdad me haria ilusion ver una peli sobre este juego.

3. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nulero82
    veo que nadie dice nada jeje os habreis quedado de piedra no?xDD es coña pero en verdad está bastante currado la verdad me haria ilusion ver una peli sobre este juego.
    yo lo e flipado cuando lo vi en las noticias de steam, es mi juego favorito y a mi gusto el mejor que puede haber XDD el video es una super currada de la ostia y en breves saldra el Black mesa source disponible en steam gratuitamente si ya dispones de cualquier otro HL

en fin... viva valve! xD

4. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    .....y en breves saldra el Black mesa source disponible en steam gratuitamente si ya dispones de cualquier otro HL
    No solo Black Mesa Source, tambien el Blue Shift Source y el Operation Black Mesa (ex Opposing Force)

5. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!.................

Solo esperemos que no sea como los Aliens vs Predator, que de verdad tenian para hacer algo mejor y no lo hicieron.

Saludos