Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pantalla portatil Acer 1692 LMi

1. pepusete
    pepusete está desconectado
    Usuario registrado CV

Pantalla portatil Acer 1692 LMi

Buenas, me han traido este portátil para darle un vistazo porque parece ser que esta mal. Para empezar, el equipo no arranca, no saca nada por pantalla y tengo un papel de un servicio técnico informando que la placa esta mal, XD. He desistido de hacer ninguna otra prueba y simplemente ver si puedo aprovechar alguna pieza.

El caso es que no se si la pantalla esta bien y la he desmontado, pero claro, trae un conector que no he visto nunca, un tipo scsi pero pequeño. ¿Se podría aprovechar esta pantalla para un equipo sobremesa?¿Hay alguna forma de conectarlo?.

Espero respuesta, gracias de antemano.

P.D.: por cierto, si alguien sabe donde puedo conseguir la placa que me avise, porque la he buscado y no hay forma.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de aprovechar la pantalla de un portatil para usarla es un tema muy viejo, hace falta un inversor que cuesta una pasta para usarla ya que la conexion no es estandar, ni DVI ni nada. Antes compensaba esta inversion pero hoy en dia con lo que cuestan los LCD como que no... eso si, a lo mejor puede servir para otro portatil.

Las placas de cualquier portatil se consiguen en ebay, mira el numero de pieza que lleva y haz una busqueda del mismo. Si no lo tienes desmontado puedes buscar el manual de despiece del portatil y ver el numero de pieza de la placa ahi.

Salu2

3. pepusete
    pepusete está desconectado
    Usuario registrado CV

Pantalla

Hola, ya veo que no vale la pena aprovechar la pantalla, se consiguen de 2ª mano en 60 € o menos.

Lo de la placa lo he buscado pero naa, de todas formas al final se han llevado el portátil porque tampoco tiraba el disco duro ni parece que la memoria, con lo cual ...

Gracias por responder

4. puas_novas
    puas_novas está desconectado
    Usuario registrado

pantalla para extension de escritorio de un portatil

Hola a todos!!

llevo meses buscando una solución para conectar una segunda pantalla a mi portátil..
    lo que pasa es que yo uso programas de CAD y necesito usar dos pantallas loa del portátil y otra para extender el escritorio. esto no es problema con un monitor normal. pero como viajo mucho no quiero ir cargando con un PESADO Y GRANDE monitor.
    me gustaria saber como puedo conectar una pantalla de un otro portatil que tengo al portatil que uso??

O si alguien conoce un monitor q sea muy lijero y estrecho para comprarmelo..

Podeis ayudarme? gracias de antemano