Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿AMD K8 64 o Mobile?

1. DJiNFeRNo
    DJiNFeRNo está desconectado
    Usuario registrado

¿AMD K8 64 o Mobile?

Tengo un AMD k7 a 1700+ en una placa madre PL ASUS K7 A7V-600-X+SOUND 5.1.

Y tenia pensado ampliarlo, y hablando con un colega me recomendó que me pillara un AMD mobile de CPU, por que estas están pensadas para meterlas en un portatil, o para hacerles overclocking ya que se calientan muy poco. Según me comentó podias llegar facilmente sin un overclocking agresivo e incluso refrigerado por aire de forma silenciosa, a igualar un AMD K8 64 bits FX55.

Me gustaria ver vuestra opinion al respecto, si es cierto, y que placa madre deberia elegir o si me sirve la que tengo. Y que memorias son las mas rapidas, en la latencia.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si tu colega te ha dicho q un mobile (supongo q será el XP, q son los conocidos en el mundo del OC, más en concreto el 2500) llegan a niveles de un FX, macho... te ha vendido la moto de canteo... xDDDDD

Lo q sí es verdad es q prácticamente no disipan calor y q se pueden overclockear muy bien eso sí... pero ya se han qedado un poco antigüillos... aunq te tiraría perfectamente...

Por lo de las memos... busca las q tengan chips TCCD, con ese tipo de chips en las memos, éxito seguro con las latencias..

Un saludo

3. DJiNFeRNo
    DJiNFeRNo está desconectado
    Usuario registrado
    Ya lo veia yo muy exagerado que con un procesador de 100€ pudieras 'convertirlo' en uno de 900€... Los primeros en saberlo esto serian los propios de AMD, y una politica asi seria contraproducente.

Ya lo discutiré con el colega a ver que dice... xD