Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿AMD K8 64 o Mobile?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿AMD K8 64 o Mobile?
-
01/02/2005, 18:52DJiNFeRNo
¿AMD K8 64 o Mobile?
Tengo un AMD k7 a 1700+ en una placa madre PL ASUS K7 A7V-600-X+SOUND 5.1.
Y tenia pensado ampliarlo, y hablando con un colega me recomendó que me pillara un AMD mobile de CPU, por que estas están pensadas para meterlas en un portatil, o para hacerles overclocking ya que se calientan muy poco. Según me comentó podias llegar facilmente sin un overclocking agresivo e incluso refrigerado por aire de forma silenciosa, a igualar un AMD K8 64 bits FX55.
Me gustaria ver vuestra opinion al respecto, si es cierto, y que placa madre deberia elegir o si me sirve la que tengo. Y que memorias son las mas rapidas, en la latencia.
-
01/02/2005, 19:24
Si tu colega te ha dicho q un mobile (supongo q será el XP, q son los conocidos en el mundo del OC, más en concreto el 2500) llegan a niveles de un FX, macho... te ha vendido la moto de canteo... xDDDDD
Lo q sí es verdad es q prácticamente no disipan calor y q se pueden overclockear muy bien eso sí... pero ya se han qedado un poco antigüillos... aunq te tiraría perfectamente...
Por lo de las memos... busca las q tengan chips TCCD, con ese tipo de chips en las memos, éxito seguro con las latencias..
Un saludo
-
01/02/2005, 22:27DJiNFeRNo
Ya lo veia yo muy exagerado que con un procesador de 100€ pudieras 'convertirlo' en uno de 900€... Los primeros en saberlo esto serian los propios de AMD, y una politica asi seria contraproducente.
Ya lo discutiré con el colega a ver que dice... xD