Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problemon con 9800gt hybrid power
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemon con 9800gt hybrid power
-
16/02/2009, 10:32
Problemon con 9800gt hybrid power
Hola mi placa es una:
A8N-SLI Deluxe
- Soporta AMD Socket 939 Athlon 64FX/Athlon 64
- AI Cool-Pipe
- AI Selector
- AMD Cool 'n' Quiet! Technology
- NVIDIA NFORCE4 SLI MCP
- PCI Express Architecture
- SATA 3Gb/s
mi ram es ddr y tengo montado 2gb y una fuente de alimentacion de 460w de salida reales
Y tenia montado una 6600gt y la semana pasa empeze a tener problemas de que no me llegava señal al monitor y tenia que encender varias veces el pc para que me llegara señal al monitor pense que seria la grafica que estava cascandose y decidi comprame un pepino de targeta la la asus EN9800GT PCI Express 2.0 1gb ddr3, cuando la monte cojonudo funcionava pero tuve que reiniciar el sistema por que se me colgo y al volver a arrancar el PC no respondia no llegava señal al monitor y lo mas curioso que no daba el pitido de inicio del sistema asi que decidi volver a montar la grafica vieja y nada de nada sigue igual e desmontado el pc e puesto la placa sobre un carton etc etc lo e provado todo y nada de nada estoy desesperado e reseteado bios sacandole la pila y mediante el jumper y sigue igual los ventiladores giran pero ni pita ni aranca el sistema.
Puede ser que la grafica se cargara mi placa base??? Eh pensado en cambiar el chip de la bios ya que se puede cambiar pero no se si solucionaria algo. Tambien quisiera saber si la grafica es compatible con mi sistema.
Asi que agradeceria la ayuda de todos vosotros que soys mas expertos espero vuestra respuesta gracias
-
16/02/2009, 10:58
lo e provador todo
por cierto e provado todo la ram procesador discoduro en el la placa de un amigo que es identica y funciona me temo lo peor
-
16/02/2009, 15:31send
puede ser q te allas cargado la placa.
o bien puede ser q el monitor este roto.
prueva el monitor rn otro ordenador y nos cuentas mas ok