Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Configuración para 450 euros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Configuración para 450 euros
-
16/02/2009, 04:48
Configuración para 450 euros
¡Hola!
Me ha pedido un familiar que le busque una configuración para 450 euros. Le he advertido que no soy un hardfreak y que tampoco esperara que me empapara de comparativas; pero aun así ha insistido. Seguramente lo vaya a usar para jugar pero tampoco a altas resoluciones, creo. Mi esbozo ha sido el siguiente:
77,0 eur Intel Pentium E5200
51,0 eur ASUS P5KPL-AM
58,0 eur 2 x Kingston HyperX 2 GB 800 Mhz
49,5 eur Seagate 320 GB SATA300 (cache 16MB)
22,0 eur LG H22N
34,5 eur Caja genérica y fuente de 460W
11,0 eur Ratón y teclado
303,0 eur TOTAL (montaje incluido)
Para la tarjeta gráfica quedan unos 150 euros, así que he estado mirando una 9800 GT 1 GB, una HD4850 512 MB o incluso estirarle 10 euros y pillarle una 9800GTX+ 512 MB en pixmania.
Bueno, ¿qué os parece?
-
16/02/2009, 06:37_YeReMy_
Pues el micro me parece que tiene una memoria cache muy pobre, mejor un 7300, que tiene el triple.
La placa es mini-atx, solo cuenta con dos bancas para ram, y con el chipset g31, el cual desde mi punto de vista poco recomendable, mejor de un p35 para arriba.
La ram esta bien.
Y lo mas importante, tienes pensado meterle una 9800 o una 4850, lo cual esta bien, pero te olvidas de la fuente, ya que con una de 460w genérica como que no va a poder.
Si no te puedes salir de ese presupuesto yo le pondría 2 gigas de ram, y ya para cuando se pueda ponerle 2 mas.
Le pondría un 7300, y una placa atx, con mas posibilidades de expansión, y con el chipset p35, y por supuesto una fuente no genérica.
Algo asi:
Aunque para juegos realmente no me convence, yo ahorraría un poco mas, y pondría esta configuracion para que me durase algo mas de tiempo.
Esta configuracion ya estaríamos hablando de uno de los mejores micros para juegos en cuestión calidad-precio, una placa con un p45, que es un gran chipset, una buena ram, y algo mas de disco duro.
La caja puse esa porque es barata y no trae fuente, la cual no hace falta ya que montarías una de marca, pero cualquier otra, eso ya es cuestión del gusto de cada uno.
Espero que te sirva por lo menos para guiarte un poco.
Salu2
-
16/02/2009, 13:32
¡Gracias por tu respuesta!
Pues sí, el presupuesto es limitado. Es un dinero que le ha venido y lo quiere ya, antes de gastarlo en otra cosa. Me he querido guiar un poco por el gaming rig de 625$ de Tom's Hardware.
http://www.tomshardware.com/reviews/ove ... ,2144.html
Ya sabía lo de la fuente, quería ver si encontraba alguna de las gráficas que comentaba antes baratas y el restillo invertirlo en una mejor.
En lo del chipset también me había fijado, pero como tampoco he leído qué diferencias hay realmente...
¿2 GB de RAM no será poco?
-
16/02/2009, 15:30Wolfgang
Si de verdad lo quire para jugar no le hace falta más de dos... con Xp Sp3 iría de lujo.
Por cierto... cuidado con la caja que pones, que las graficas que estas barajando se calientan que da gusto... te haría falta una ventilación mínima.
Saludos!
-
16/02/2009, 18:12_YeReMy_
Iniciado por anónimo
¡Gracias por tu respuesta!
Pues sí, el presupuesto es limitado. Es un dinero que le ha venido y lo quiere ya, antes de gastarlo en otra cosa. Me he querido guiar un poco por el gaming rig de 625$ de Tom's Hardware.
http://www.tomshardware.com/reviews/ove ... ,2144.html
Ya sabía lo de la fuente, quería ver si encontraba alguna de las gráficas que comentaba antes baratas y el restillo invertirlo en una mejor.
En lo del chipset también me había fijado, pero como tampoco he leído qué diferencias hay realmente...
¿2 GB de RAM no será poco?
Dos gigas poco no es, ira mejor con 4? pues si, pero eso es ampliable y no corre prisa, el ordenador que aparece en toms esta bien, si te fijas lleva un chipset p45, aunque el micro sigo diciendo que te recomendaria un 7300 como minimo, y como comenta el compañero el tema de la caja es importante, ya no solo por ventilacion, si no por el mero echo de que son tarjetas largas, no se cuanto en concreto, mi gtx por ejemplo son unos 27 cm, por lo tanto mira bien que te entre, a mi me entra pero sacrificando sitio de los discos duros.
Salu2
-
16/02/2009, 20:55sendoh7
Solo una pregunta, ya se que no viene a cuento, pero
de que página son los precios?
gracias
-
16/02/2009, 23:44_YeReMy_
Iniciado por sendoh7
Solo una pregunta, ya se que no viene a cuento, pero
de que página son los precios?
gracias