Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Sobre las ventas en este foro

1. setic
    setic está desconectado
    Usuario registrado

Sobre las ventas en este foro

Me parece poco serio por parte de algun usuario, poner en venta un articulo por 50 euros y luego que ya esta apalabrado y decirme que me lo manda mañana por correo y pasarle mis datos para el envio, me salga con que tiene una oferta que le dan 2 euros mas y que si me sigue interesando.

Si es una subasta, que lo especifique como tal y no como venta. Si pone 50€ son 50€ y no 52€ o lo que le ofrezcan demas. Y si esta apalabrado, se supone que esta apalabrado.

Abro el post, para que en lo sucesivo no vuelva a ocurrir y los admin tengan en cuenta este tipo de "artimañas" que creo que no hacen bien para ninguno.

2. emanie
    emanie está desconectado
    Usuario registrado CV

venta

2 euros xDDDDDD

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: venta

Cita Iniciado por emanie
    2 euros xDDDDDD
    No es por los 2e, sino por faltar la palabra y lo acordado.

4. setic
    setic está desconectado
    Usuario registrado
    Exactamente. No creo que nadie se "rasgue las vestiduras" por dos euros. Es por el tema de que si ya esta acordado un precio, hay que respetarlo. Y si ademas ya esta pactado hasta el envio, es muy poco serio el tema de decir que le ofrecen esos dos euros mas. Y lo que tambien puntualizo....que si es venta es venta y si es subasta es subasta.

5. emanie
    emanie está desconectado
    Usuario registrado CV

cc

Por supuesto, pero es k me hace mucha gracia la excusa de los dos euros...
    :roll: :roll:

6. Caviar2010
    Caviar2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por setic
    Exactamente. No creo que nadie se "rasgue las vestiduras" por dos euros. Es por el tema de que si ya esta acordado un precio, hay que respetarlo. Y si ademas ya esta pactado hasta el envio, es muy poco serio el tema de decir que le ofrecen esos dos euros mas. Y lo que tambien puntualizo....que si es venta es venta y si es subasta es subasta.
    Pues yo te garantizo que si y no dos euros sino 50 centimos o 1 misero euro se discute hasta eso, la cancion siempre es la misma en el otro lado
    o donde sea esta a ese precio o este me ofrece esto parece el mercadeo
    persa
    A veces dices mejor tiro los componentes porque para que discutir por 2
    euros y demas para ganar nada?

7. setic
    setic está desconectado
    Usuario registrado
    A mi el tema de los dos euros repito que es lo de menos. El tema son dos: que al final es una subasta, o un mercado persa como dices y que si ya me dices que si....te mando mis datos para el envio....me dices que mañana lo envias....etc, etc es que ya esta cerrado. Es curioso hasta el post de la venta. Ponia esta tarde que habia 2 interesados y yo estaba el primero, pues fui el primero en contestar y se suponia que ya estaba apalabrado y ahora ya estoy el segundo. De chiste vamos.

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, creo saber por donde vienen los tiros y he de decir que en éste caso quien TIENE LA RAZON es Setic.

Un trato ES UN TRATO, se respeta lo convenido en la negociación y punto, aunque luego venga cristo bendito y te ofrezca 10 euros más. Yo cuando hago una venta, meto 5€ de gastos de envio, pero ya me ha pasado en más de una ocasión tener que poner dinero de mi bolsillo para completar el envio, lo que no puedo hacer es que luego vaya y le diga al comprador que me ingrese el saldo porque me equivoqué o calculé mal los gastos de envio, sencillamente no es su problema, por lo que me jodo y me aguanto.

Palabra es palabra, aqui y en la China, por lo que directamente Setic si pasa lo que te comenta el vendedor, pues cancela la compra y sigue buscando, asi se joderá el vendedor por ir de listo.

Como dice el dicho: Sin el chivo y sin el mecate.

Ala, he dicho..........

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Esto, en otros subforos que para eso están

PD. Ya sabes a lo que te atienes con usuarios así. A todos nos pasa y estoy contigo en que es una putada gorda, pero suele haber más días que judias y al final, siempre te encuentras de nuevo. Sabes a quien ni mirar sus post

10. setic
    setic está desconectado
    Usuario registrado
    La pieza en cuestion tenia un precio de 50€. Le pregunte por privado si era o no con portes y me dijo que con portes eran 6€ mas. Y acepte el tema y el acepto tambien.

Solo si algun moderador quiere, le mandaria los privados en cuestion sobre dicha venta. Pero al ser privado entre dos, no voy a hacelos publicos a menos que sea necesario, cosa que no creo.

Ssaludos

11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    setic, no es necesario que te justifiques... La pega es que nada se puede hacer con este tipo de usuarios. Al final, todo cae por su propio peso y personalmente, prefiero pagar 5 o 10 euros más a usuarios que se que cumplen que intentar pillar un chollo y pasar un mal rato por gente que no tiene palabra. Solo te puedo decir que pases del tema y que en h2o hay mucha gente para que usuarios así sean la norma.

12. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    juas... que rastrera es la peña.