Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- EVGA voltage tuner compatible con todos los ensambaldores
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: EVGA voltage tuner compatible con todos los ensambaldores
-
15/02/2009, 16:37Usuario registrado CVThefuquinboz
EVGA voltage tuner compatible con todos los ensambaldores
Hace unas semanas Judash posteo la intencio por parte de evga de sacar un programilla para modificar los voltages de las graficas, en un principio solo compatible con graficas evga.
Al poco tiempo lo vi para descargar, intente probarlo y me quede con las ganas, pues el dichoso me detectaba que no tenia una evga...
Peeeeeeeeeero ayer curiosenado por la pagina de mvktech en la seccion de herramientas para las graficas nvidia me llamo la atencion un tal voltage tune... lo baje y me encontre con que era el programa de evga... peeeeeeeeero junto con el archivo de instalacion venia un parche... se me dio por probarlo y voila! funiona!
No solo deja usarlo si no que ademas cumple su cometido, subi el voltage y tras comprobar en el ultimo gpu-z que si subia el voltaje intente subir un poco las graficas por encima de las frecuencias donde antes petaban y ahora son completamente estables
Aqui teneis el voltage tuner junto con el parche, que lo disfruteis, eso si, con ojo y no os paseis con el voltaje.
-
15/02/2009, 16:50Usuario registrado CVSergiojoseC4
Es interesante jeje, pero solo para nvidia no?
Saludos
-
15/02/2009, 16:52Usuario registrado CVThefuquinboz
Pues no se... supongo que si por que entre otras cosas creo que son necesarios los drivers 181.22, pero por probar no creo que te cobren nada :wink:
Iniciado por SergiojoseC4
Es interesante jeje, pero solo para nvidia no?
Saludos
-
15/02/2009, 16:56Usuario registrado CVSergiojoseC4
Da error, casi casi xD
Saludos
-
15/02/2009, 18:07Usuario registrado CVNono30
Entonces con ese programa le puedes subir los voltajes pero para los benchmarks nada mas,¿no?. Ya me lo he bajado y despues probare, la cosa esta en cuanto voltaje subirle a mi grafica, pone el maximo y el minimo que puedes darle con el programa. Como he dicho probare
-
15/02/2009, 18:36Usuario registrado CVThefuquinboz
no es solo para benchmarks, sirve para poder subir mas las frecuencias de la grafica. Subir tan solo el voltaje no da ningun beneficio, solo un aumento de temperaturas, pero al subir el voltaje aumentamos la capacidad de overclock, tal como ocurre cuando overlcockeamos un procesador.
Iniciado por Nono30
Entonces con ese programa le puedes subir los voltajes pero para los benchmarks nada mas,¿no?. Ya me lo he bajado y despues probare, la cosa esta en cuanto voltaje subirle a mi grafica, pone el maximo y el minimo que puedes darle con el programa. Como he dicho probare
El limite creo que lo detecta el programa segun la grafica, en las gtx280 me deja moverme desde los 0,825v hasta los 2v, cuanto subirlo ya depende de la cabeza de cada uno y de la refrigeracion que use, mis graficas van a 1.18v de serie, no le subo 0,82v de golpe ni loco... por ahora las he subido hasta los 1.25v y he conseguido hacerlas estables a 750 core -1500 shader y voy monitorizando las temperaturas con el rivatuner meintras juego.
Por ahora aun estoy trasteando para ver hasta cuanto puedo rebajar ese voltaje sin perder capacidad de overlcock.
-
15/02/2009, 23:16Usuario registrado CVNono30
Pues yo he intentado pasar otra vez el 3Dmark06 con las frecuencias que le puse la primera vez que lo hice y me da fallo, no se porque ese dia me dejo y ahora no. Mi GTX260 viene de serie con 1.125v, he instalado el programa de los voltajes que has puesto y he subido un poco el voltaje, me falla, lo he vuelto a subir un poco más y despues de cargar para empezar el primer test el 3Dmark pantallazo con muchos puntos o cuadros no se lo que son, rojso y azules.
Saludos
-
15/02/2009, 23:41Usuario registrado CVThefuquinboz
Puede ser que tengas las temperaturas muy altas, y mas si le subes el voltaje, asi que controlala, o puede ser que lo que le subes no sea suficiente, cuanto es "un poco"?
Iniciado por Nono30
Pues yo he intentado pasar otra vez el 3Dmark06 con las frecuencias que le puse la primera vez que lo hice y me da fallo, no se porque ese dia me dejo y ahora no. Mi GTX260 viene de serie con 1.125v, he instalado el programa de los voltajes que has puesto y he subido un poco el voltaje, me falla, lo he vuelto a subir un poco más y despues de cargar para empezar el primer test el 3Dmark pantallazo con muchos puntos o cuadros no se lo que son, rojso y azules.
Saludos
Otra cosa, esto no afecta a las memorias, ese voltaje solo beneficia a la frecuencia del gpu y el de los shaders, la frecuencia de la memoria no la podras subir mas que antes.
Y cuidado con lo que se sube, que los voltajes los carga el diablo, si puedes intenta usar el rivatuner para monitorizar la temperatura del gpu en tiempo real.
-
16/02/2009, 01:40Usuario registrado CVhamett356
Muy currado, si señor, gracias maxo, haber cuanto overclock le sacamos a nuestras graficas.
Pero yo......de momento me abstengo, hasta que le coloque un disipador en condiciones, por que segun el test del furmark mi grafica pega la brasa hasta 95g.
Salu2
-
16/02/2009, 13:19Usuario registrado CVNono30
Pues de 1.125v que viene de serie lo puse a 1.150v, 1.200v, 1.250v y nada. No se si es poco lo que le he subido pero no me iba.