Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Empezando en el overlocking

1. Roman
    Roman está desconectado
    Usuario registrado

Empezando en el overlocking

Ante todo me gustaria aclarar que no se nada de nada de overlocking asik cualquier cosa por pequeño que sea el aporte me sera muy muy util Gracias por adelantado aver empiezo:

He conseguido subir la core speed pero nose como bajar el th link ya sabeis cualkier consejo. decidme k valores me recomendais etc? que problemas podria tener si subo a tope el voltaje de las ram? Gracias espero vuestras respuestas

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para bajar el HT Link simplemente coloca otro multiplicador LT. En la bios te puede aparecer como LT o como Bus si es algo confusa. Esto setealo a 600mhz o a un multiplicador mas bajo para no causar inestabilidades al pasar los 1000mhz. Una vez que tengas esto... sigue.
    Sube el HT prudencialmente en incrementos de 10mhz y ve pasandole el orthos para ver si es estable. Si es asi, sigue subiendo; si no, sube el voltaje del procesador un poco.
    Con respecto a la ram, eso depende que ram tengas. Posteanos una foto de la pestaña memory del cpuz que podremos ayudarte mejor.
    Saludos

3. Roman
    Roman está desconectado
    Usuario registrado

Gracias

Gracias por la ayuda pero como he puesto al principio del foro mis conocimientos dudo que rocen lo basico prodias traducirmelo un poco al informatico torpe xD aki va el screenshot

4. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Leete esta guia, te aclarara muchas cosas. Lo que ves como HT Link en el cpuz hay que tratar de no dejarlo pasar de 1000mhz debido que causa inestabilidades.
    Esas memorias estan configuradas a 800mhz. Multiplica la dram frequency por dos y tienes el resultado.
    Saludos

5. Roman
    Roman está desconectado
    Usuario registrado
    y como puede ser que cuando empeze el overlocking tenia puesto el ht link en 1100 yo no lo e tocado antes , eso quiere decir k el k me monto mi pc no tiene ni idea?

6. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    O que simplemente por una cuestion de la bios y de performance se pudo configurar a esa frecuencia automaticamente.
    Mas alla de eso, es muy posible que se logren inestabilidades. Bajandolo tampoco hay perdida de rendimiento, asi que al ocear lo deberias tener a no mas de 1000mhz.
    Saludos

7. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver dottore, que no das arrancado con el OC.
    Si tienes el HT en 1125, no significa que hayas tocao el HT, pero a que el bus si,. El HT link, la RAM, y el micro, están conectados entre ellos a traves del bus, si modificas este subes todo.
    En tu bios está a 1000, pero eso significa que tiene el multi en x5,
    Y si subes el bus a 225.
    225 x 5= 1125.

Si lo tuvieras en 800, su multi sería x4, entonces :
    225 x 4 = 900