Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Completo por 500€ para comprar mañana

1. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV

Completo por 500€ para comprar mañana

Buenas, despues de barajar varias opciones y con un presupuesto limitado de 500 euros he intentado hacer una configuración incluyendo torre, monitor, teclado, altavoces...

A ver si me podeis vuestra opinion. Ya se que no es un ordenador como los que estais acostumbrados a aconsejar por aquí pero a ver si me podeis echar una manilla porque tengo pensado pedirlo mañana.

Saludos y gracias!

2. JesusD
    JesusD está desconectado
    Usuario registrado
    pero , que uso le vas a dar ??

3. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    No es para mi, es para la novia. ¿Uso? el típico, internet, office, descargas, ver pelis, musica... pero jugar no va a jugar, asi me ahorro un pellizco en la gráfica xD

El unico requisito es que tenga todos los componentes y que no pase de 500 euros... que con el transporte ya son 525

4. JesusD
    JesusD está desconectado
    Usuario registrado
    pues de ser asi , entonces perfecto , jaja espero que no le de por jugar a tu novia xke sino se llevara un chasko jeje , pero la grafica que la lleva integrada en placa ? como no veo que tengas puesta ninguna jeje .

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta perfecto, exelente opcion por ese precio. Si dispone algo mas de pasta puede ponerse un phenom x3 8450 y tendrias armada la plataforma cartwheel, aunque por el uso que le da no es necesario.
    Saludos

6. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Si, la lleva integrada, es una ATI Radeon HD3200... bastante buena en mi opinión para ser integrada y para el precio que tiene la placa

AlienJDR... no, no disponemos de más presupuesto. Quería bajar todo lo posible esos 500 euros pero ya no me convencía la configuración, la he dejado asi. Buena, bonita, barata y con opciones de ampliación en unos años xD

Saludos!

7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    De hecho el 780g es el mejor chip de video integrado. Yo con el he podido jugar bastante bien a juegos de 1-2 años, y juegos next gen de tipo crysis... 800x600 all low xD

8. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Entonces veis bien la placa base? yo la veo bastante completita pero nose, no entiendo mucho del tema.

9. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta muy bien, es una configuracion equilibrada

No creo que haga OC, asi que intenta mirar la ram kingston, es buena y quiza algo mas barata

El chipset como te han dicho es bueno, yo tengo el 690g y tira bien con mucho juegos, este ademas añade descompresion de h.264 (video en HD)

Una fuente mas pequeña te podria servir tambien, aunque si no te quieres marear, esta esta bien

saludos y suerte con el nuevo equipo

10. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Gracias por tus consejos Álvaro.

Las memos son las más baratas que habia en kit de 2x1 en ddr800.

Me ha venio bien lo que me has dicho de la placa base, no descartaré algun día jugar a algun jueguecillo antiguo cuando esté en su casa xDDD

Conforme a la fuente... la he visto bien en calidad precio, sobre todo en precio xD No quería emparanoyarme por elegir una genérica baratilla, además de que el ordendor no es para mi, sino para mi novia... como le de algun problema la fuente... mi suegro me mata xDDD

Gracias por vuestros consejos... me alegra haber elegido medio bien XD, cuando haga mi presupuesto para el ordenador que compraré en verano (unos 1000e aprox) no dudaré en consultaros

11. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Al final lo pedí más tarde y me llegó ayer. Deciros que el ordenador es impresionante, con ese presupuesto reducido el cabron tira bastante bien y sin despeinarse! xDDD Nunca pensé que iba a poder jugar al assasins creed con eso xDD

Otra cosa que me ha gustao es la caja, puf, sabía que era wena pero no tanto, es buenisima: bonita, espaciosa, silenciosa y refriguera del 15 xDD

Los de pccomponentes se han currao mucho el montaje y me lo han colocado todo a la perfeccion, escondiendo cables, utilizando las mayas, bridas por el techo... se lo han currao xD

Se nota que estoy contento?

Pues eso, si teneis poco presupuesto una configuarción parecida a la mia no está nada mal

Saludos!