Resultados 1 al 5 de 5

Tema: comprar pc

1. Invitado

comprar pc

hola necesito vuestra ayuda

quiero comprarme un pc nuevo y me gustaria que fuera el nuevo i7 pero no dispongo de mucho dinero unos 800 euros lo quiero para jugar sobre todo al flight simulator 9 y 10 y si se tercia al tomb raider(el ultimo) y gta 4.
    la grafica me gusta la gtx260 pero como no dara pues no se

bueno que me recomendais por ese precio?

gracias y un saludo

P.D. tengo monitor acer x223w y tambien raton y teclado con clavijas normales

2. JesusD
    JesusD está desconectado
    Usuario registrado
    te estaba haciendo un presupuesto de core i7 , con caja normalita , memorias las mas baratas , y la gtx , y como muxo 1070€ . tienes 2 opciones , o pillarte un core 2 , con placa barata y ddr2 , y poder asi pillarte la gtx260 , o sino ahorrar un poquito mas y pillarte ya un core i7 .

Un saludo !

3. Invitado
    ok gracias por responder
    siendo asi creo que tendre que ahorrar mas ya que me gustaria el i7,pero vamos ,teniendo encuenta q tengo un p4 cualquier pc va mas rapido que el mio

gracias

4. Invitado
    Yo me esperaba, ahorraba un pokillo, asta los 1000-1100 y me cojeria el i7, con buena placa y grafica.

5. JesusD
    JesusD está desconectado
    Usuario registrado
    jeje yo tambien pase de un pentium 4 , y ahora con el i7 es la lexe , sobre todo xke lo uso para jugar , pues bien , ahorra 1 poco y pillate el i7 compañero , un saludo !