Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ordenador potente con un presupuesto de 1500€

1. Iridiel
    Iridiel está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador potente con un presupuesto de 1500€

Me gustaria pediros que me ayudarais a configurarme un ordenador para jugar basicamente xDD. Me gustaria que me durara un par de años minimo y no tener ningun problema con ningun juego a maxima potencia. Tenia pensado gastarme alrededor de los 1500€ como maximo. Yo uso dos monitores de 22" asi que necesito que la grafica tenga doble DVI y de tarjeta de sonido tengo una creative X-FI Extreme Gamer que tenia pensado aprovechar en el nuevo pc.

Yo acabo de sacar este presupuesto en Appinformatica y me gustaria que opinarais sobre el o que me sugirierais algo mejor. Sacarlo en esta tienda es por la unica razon de que tengo una cerca de casa y si hay que reclamar algo siempre sera mejor tenerlo a mano ¿no?. Pero no le hago ascos a ningun otro sitio que me pudierais recomendar.

Procesador: intel-core-2-quad-q9650-3.22ghz-box 332,70€
    Placa base intel: asus-p5qc-atx-intel-p45-ddr2-o-ddr3 128,20€
    Disipador: asus-triton-81-(compatible-con-intel-i7) 52,60€
    Memoria ram: kingston-ddr3-2gb-pc1333 x3 121,50€
    Tarjetas grafica: gigabyte-radeon-hd4870-1024m-gddr5-pci-e 282,70€
    Disco duro: seagate-dd-1tb-sata2-7200rpm-32mb-3.5 103,20€
    Torre: nzxt-semit-matx-tempest-led-azul 103,40€
    Teclado: logitech-deluxe-250-blk-ps2-oem 7,00€
    Multilector: card-reader-negra-interna16-en-1-+-usb-2.0-negro 7,50€
    Grabadora dvd: grabadora-dvd-sata-dlx12pioneer-216d-ng-cd 35,40€
    Raton: s96-negro-ps2-optico-oem 6,20€
    Fuentes alimentacion: gigabyte-superb-power-720w 97,20€

Montaje y Testeo de Equipo 35,00€

Precio (IVA Incluído): 1.312,60 €

Y en la web de coolmod he mirado este otro, aunque este ya se me sube un poco quiza y para compensar he dejado para mas adelante el disco duro. No se si compensara el gasto extra, esto lo someto a vuestra opinion:

Como habreis comprobado el raton y el teclado no es una prioridad para mi jejeje. Mas adelante tendra que soportar al menos otros 2 o 3 hds de 1tb probablemente. Tambien tenia pensado comprar una SAI en condiciones para proteger el bixo. De unos 1000w. Si me recomendarais alguna seria genial.

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    espera que estoy haciendo pruebas de oc, que ya veras el pepino que te mando para casa, xD

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    me quedo con el i7

en la primera configuracion la ram si es el kit 3x1 a 1,65v es incompatible con la placa.

4. Iridiel
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    espera que estoy haciendo pruebas de oc, que ya veras el pepino que te mando para casa, xD
    Deseando estoy ver con que me sorprendes jejeje.

Cita Iniciado por minino-negro
    en la primera configuracion la ram si es el kit 3x1 a 1,65v es incompatible con la placa.
    La ram son modulos de 2gb. El x3 se referia a que pensaba ponerle 3 para aprovechar el triple channel. He estado mirando varias placas y no encuentro ninguna que vaya a 1.65v la RAM :?

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Iridiel
    Cita Iniciado por minino-negro
    La ram son modulos de 2gb. El x3 se referia a que pensaba ponerle 3 para aprovechar el triple channel. He estado mirando varias placas y no encuentro ninguna que vaya a 1.65v la RAM :?
    la tecnologia quad core no tiene tri-channel, solo dual channel, ademas la ddr3 para core 2 suele ir a mas voltage que la de los i7.

6. Iridiel
    Usuario registrado
    Si me quedara entonces con la opcion de i7... ¿que memoria ddr3 y que placa me recomendariais?

7. JesusD
    JesusD está desconectado
    Usuario registrado
    Ola compañero , antes que nada , decirte que el core i7 te va a dar muxo mas rendimiento que ese core 2 de la 1 opcion , yo hace poco mas de 1 mes que me montado mi core i7 , y estoy muy contento , con respecto a que placa y memos , yo te recomiendo la gigabyte-x58-ud5 , ya que por poco mas ,es muxo mejor que la ud4p , soporta tanto como sli como crossfire , cosa que la ud4p no tiene , y un par de mejoras mas que si valen los pocos € extra que vale la ud5 .

Las memorias , yo te recomendaria esas que tienes puestas o si no eres muxo de hacer oc , ponte otras que sean un pelin mas baratitas,(mirate alguna en pccomponents) , pero por el precio , ademas de que son 6gb y encima con xmp , estan muy bien . Yo me compre 3gb 1600 por 168 , y ahora valen 120 xDDD , pero bueno , esto es asi xD .

Un saludo , espero haberte ayudado .

8. Iridiel
    Usuario registrado
    Tonces la cosa quedaria mas o menos asi:

Procesador: Intel Core i7-920 - 2.66Ghz - 8M - FSB1333 + Far Cry2 268.95€ Coolmod
    Placa base intel: Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366 254€ PcComponentes
    Disipador: CPU Noctua NH-U12P Socket 1366 56.94€ Coolmod
    Memoria ram: OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB 147€ PcComponentes
    Tarjetas grafica: Sapphire 4870 x2 DDR5 2 Gb DVI-I/TVO Full 428€ Coolmod
    Disco duro: Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32mb MAESTRO 94€ PcComponentes
    Torre: Antec Twelve Hundred 148.96€ Coolmod
    Grabadora dvd: Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra 26.95€ PcComponentes
    Fuentes alimentacion: Corsair TX 850W 127€ PcComponentes

Precio (IVA Incluído): 1.551,8 €

A eso le llamo yo exprimir los 1500€ xDDD. ¿Alguna otra sugerencia que veais mejor para sustituir algun componente o alguna incompatibilidad entre ellos? Por que las memorias van a 1.65 y creo ke la placa no. Si alguien me lo pudiera aclarar y en caso afirmativo que me sugiriera un cambio porfa.

Y sobre comprar una SAI ¿alguna sugerencia?. Que como venga un pico y me joda la makina me tiro por la ventana xDDD. Tendria que ser algo decente, 1000w o asi para soportar esto.

9. Iridiel
    Usuario registrado
    Mirandome una a una las memorias de pccomponentes he visto estas ke dice ke van a 1.5v y 1.6v. Quiza estas me vayan mejor no se:

Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB 132€

Aunque estan agotadas temporalmente.

10. Invitado
    esas son las que tengo pedidas yo en mi pedido de mi pc nuevo, y por lo que me han dicho quien las tiene van d.p.m xD

11. Iridiel
    Usuario registrado
    ¿Alguien sabe si las OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB son compatibles con la placa que puse?

Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366

Es que las mushkin estan agotadas y queria pedir el ordenata el lunes :roll:

¿Nadie sabe aconsejarme sobre la SAI?

12. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    la placa no soporta memos de mas de 1.5 v por lo que esas OCZ no te valen. mirate otras que tengan 1.5 v

13. Invitado
    Creo que las Ocz te valen al igual que las mushkin para cualquier placa x58

14. Iridiel
    Usuario registrado
    Lol... ¿alguien que rompa el empate? xDD

15. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Iridiel
    Tonces la cosa quedaria mas o menos asi:

Procesador: Intel Core i7-920 - 2.66Ghz - 8M - FSB1333 + Far Cry2 268.95€ Coolmod
    Placa base intel: Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366 254€ PcComponentes
    Disipador: CPU Noctua NH-U12P Socket 1366 56.94€ Coolmod
    Memoria ram: OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB 147€ PcComponentes
    Tarjetas grafica: Sapphire 4870 x2 DDR5 2 Gb DVI-I/TVO Full 428€ Coolmod
    Disco duro: Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32mb MAESTRO 94€ PcComponentes
    Torre: Antec Twelve Hundred 148.96€ Coolmod
    Grabadora dvd: Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra 26.95€ PcComponentes
    Fuentes alimentacion: Corsair TX 850W 127€ PcComponentes

Precio (IVA Incluído): 1.551,8 €

A eso le llamo yo exprimir los 1500€ xDDD. ¿Alguna otra sugerencia que veais mejor para sustituir algun componente o alguna incompatibilidad entre ellos? Por que las memorias van a 1.65 y creo ke la placa no. Si alguien me lo pudiera aclarar y en caso afirmativo que me sugiriera un cambio porfa.

Y sobre comprar una SAI ¿alguna sugerencia?. Que como venga un pico y me joda la makina me tiro por la ventana xDDD. Tendria que ser algo decente, 1000w o asi para soportar esto.
    equipazo!

las memos perfectas, a 1600 con 1,65v lo que tiene que ser, ya estan preparadas para i7

16. Invitado
    Si vas a hacer OC mejor las Ocz, sino pues las mushkin.