Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Windows XP
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Windows XP
-
01/02/2005, 18:02
Windows XP
se a bloqueado mi XP y no me acuardo le contraseña, quisiera seber como desbloqueo por fa.
-
01/02/2005, 19:17
Deberías tener la contraseña de administrador para poder iniciar una cuenta en el XP... Si no te acuerdas de esa clave, la única forma q se me ocurre es q pinches ese disco duro en otro PC, saques las cosas importantes y reinstales...
Un saludo
-
03/02/2005, 02:17Shadow
Esta forma que te voy a comentar es un poco salvaje, no obstante eficaz.
Todo lo que tienes que hacer es descargarte el rawritewin y la imagen bd04116.bin.
Acontinuacion metes un disquete en la disquetera, ejecutas el rawritewin y seleccionas la disquetera A: o B:, y seleccionas donde pone "image file" la imagen "bd04116.bin", le das a "write" y en poco tiempo tendras un disquete desde el que podras acceder a la sam de tu ordenador(Que quede claro que no me hago responsable de lo que tu puedas hacer con este disquete) y borrar la contraseña del usuario que quieras y poner una nueva. Esto solo te lo digo para que puedas arrancar tu ordenador sin que tengas que formatear.
Una vez que hayas arrancado desde el disquete (minidistro de linux en ingles) te iran apareciendo una serie de opciones que tendras que ir eligiendo. Esto ya lo dejo para ti.
-
03/02/2005, 07:28Byelink
Aquí está todo lo que necesitas, con esplicación y todo (eso si en ingles):
http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/
-
03/02/2005, 07:30Byelink
Por cierto que la última versión no parece funcionar bien, si puede bajate el Hiren´s boot cd versión 6 (con emule) que el que trae funciona OK.