Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quiero comprar pendrive que sea rapido y bueno

1. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV

Quiero comprar pendrive que sea rapido y bueno

Hola me quiero comprar un pendrive y en tema de pendrives pues no estoy muy puesto y os queria hacer unas preguntillas.

Querria ante todo que fuera un pendrive lo mas rapido posible en cuanto a transferencia de datos se refiere es decir tanto para leer como para grabar que fuera rapido rapido.

Y eso es lo que no se, como se que un pendrive es rapido o no?

Aparte de eso me recomendais algo mas al respecto?

Lo compraria de 32 gb o asi, pero si para que sea rapido lo tengo que comprar de 16 pq de 32 a lo mejor no lo hay muy rapidos, pues entonces lo compraria de 16.

Me aconsejais alguno o alguna marca en concreto?,¿en que me tengo que fijar para saper lo que compro?

Muchas gracias

Salu2

2. REUEL
    REUEL está desconectado
    Usuario registrado
    Hola xoxito :
    En Coolmod creo recordar, tienen un pendrive cuya característica principal es que tiene el conector e-SATA, con lo que alcanza una velocidad de lectura de 90 mb/s, y 30mb/s para escritura. Me llamó la atención y estuve mirando por aquí las reviews.
    30 mb/s es de lo más rápido que hay para éste tipo de dispositivos...
    ...creo.
    Un saludo.
    http://www.coolmod.com/product/7024/0/0 ... ottle-.htm
    Tienen dos, 8Gb y 16Gb.

3. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por tu respuesta REUEL, la verdad que parece muy interesante, la duda que tengo es si en vez de conectarlo por e-sata lo conectas por usb, ¿sera tambien igual de rapido?.

Si quisiera comprar el que me pones, ¿donde lo tendria que comprar?

De todas formas agradeceria si alguien mas me puede dar tambien otras opciones.

Salu2

4. REUEL
    REUEL está desconectado
    Usuario registrado
    Hola xoxito :
    Yo tampoco entiendo mucho, pero dudo que con la conexión USB sea igual de rápido, porque es justamente la conexión eSATA lo que lo hace tan rápido; Son diferentes en conectores y en velocidad de transmisión de datos.
    Para comprarlo, yo sólo lo he visto en Coolmod.
    Un saludo.