Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pilas del ratón y teclado.

1. RicardoDiaz
    Invitado

Pilas del ratón y teclado.

Hola, tengo un kit de teclado y ratón Microsoft Wireless Comfort y el ratón Wireless Optical Mouse 2.0 el caso es que tengo los últimos drivers del kit el IntellType Pro y el otro no se que.. y donde pone "Inalámbrico" me dice que el Estado de la pila es bueno
    Nivel de pilas del mouse inalámbrico Bueno
    Nivel de pilas del teclado inalámbrico Bueno
    Calidad de la señal del mouse inalámbrico Alta
    Calidad de la señal del teclado inalámbrico Alta

En cambio cojo un aparato que mide si el nivel de la pila es buena lo hago con las del ratón y me dice el aparato que las tengo que reemplazar. ¿A quien tengo que creer?.. me funcionan bien pero no se.

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con que "aparato" mides las pilas para que te diga que las tienes que cambiar?

un polimetro?

de todas formas no hagas caso ni a uno ni a otro, haz caso a tu instinto, cuando empieces a escribir y te falten letras o cuando muevas el ratón y se quede clavada la flecha, ese es el momento de cambiar las pilas

Salu2

3. RicardoDiaz
    Invitado
    No se, era de mi padre es un poco antiguo se llama Batery Tester o no se que.. es como un palito si el palito está en negro pone que no tiene bateria que hay que cambiarla si está en verde que es "Good" amarillo "Low" y segun veo con una pila del ratón está en el medio de bateria mala y me pone Remplazar carga.. pero el Software de Windows dice lo contrario dice que es buena.. a lo mejor porque estos aparatos modernos ahorran energía y funcionan igualmente..

No me fijo en si las letras van despacio o no.. la verdad.. no noto la diferencia pero a lo mejor si pongo unas pilas nuevas va a toda leche. :?

Es esto lo que el mio es un poco más antiguo pero la forma es igual la misma marca y todo eso

http://i19.ebayimg.com/07/i/001/12/e1/66a6_2.JPG

La proxima vez me compro un raton y teclado recargables..

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es lo mas normal del mundo, por muy poca carga que tengan las pilas las podrás seguir usando con un teclado o ratón inalambrico ya que su consumo es mínimo, por eso el software te dice que vas bien (de momento) y el aparato te dice que tienes poca carga (que para mover el motor de un walkman igual va muy justo).

Saludos, 4nt4r3x...

5. RicardoDiaz
    Invitado
    Y yo tirando pilas desde hace años y años porque los antiguos drivers no tenían esto que detecta el estado de la pila y el nivel inalámbrico.. :? va siempre bien el tema que puse antes de repente ya puso que el estado de la pila era malo que la reemplaze y ahora tiene el estado bueno otra vez y va muy bien. Yo no se si los demás productos tienen en sus drivers lo que tiene la gama IntellType.. por eso lo único que compraré de ratones y teclados será Microsoft, por esto sobretodo.

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    logitech también tiene esa función, diría que todos los actuales tienen esa función, yo vendo un conjunto "nuevo" por 25€, si os interesa...

7. RicardoDiaz
    Invitado
    En conclusión, lo importante es el Software, es decir los drivers (IntellType).. para saber el estado de la pila. ¿No?

Gracias por las contestaciones.

8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mayormente aunque en mi caso el ratón directamente se apagaba y punto.

Saludos

9. RicardoDiaz
    Invitado
    Eso en los ratones viejos yo creo.