Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas fuente

1. chiflo
    chiflo está desconectado
    Usuario registrado

problemas fuente

hola gente.

no se si este tema va a qi pero creo q es donde mas encaja, el problema es el siguiente :

mi ordenador lleva dos dias q se pone a pitar con un pitido continuo cuando carga la bios pero el ordenador sigue arrancando correctamente, cuando windows inicia sesion la placa deja de emitir el pitido.
    He leido que ese pitido significa problemas con la fuente, pero me resulta raro que el ordenador vaya bien aunqe emita el pitido ese al iniciar ya que en todos los sitios donde he mirao cuando la placa da ese error el ordenador nisiqiera arranca correctamente.
    Si alguien sabe a que es producido este comportamiento le agradeceria q me diera un poco de luz en el tema,jejeje.

un saludo.

2. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado

3. chiflo
    chiflo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pablohn6

Es el tono de la fuente de alimentacion, pero lo que me parece raro es que si no da bien el voltaje xq arranca windows y xq solo suena cuando eniendo el ordenador y no cuando lo reinicio, no se, son dudas q me surjen,jejeje.

Esto q pasa es normal?

un saludo y gracias por contestar

4. pablohn6
    Usuario registrado
    Vaya, pues intenta probar con otra fuente de alimentación. A lo mejor la placa base te da el aviso por error. No creo que sea buena solución poner la configuración por defecto de la placa base ya que ahí si que puede cascar.

La verdad es que es realmente raro.

5. chiflo
    chiflo está desconectado
    Usuario registrado
    weno tio, esto ya esta solucionao el problema al final era q a la bios se le habia pirao el panchito y pitaba xq le apetecia pitar, resetee la bios qitandole la pila y ya no canta mas.

gracias por molestarte en contestar.

un saludo

6. pablohn6
    Usuario registrado
    Pues ya ves, cosas de la informatica. Ya es raro que la solución no haya sido reiniciar :lol: :lol: