Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi 8800GTS rota por una GTX260... Cómo lo veis?

1. Invitado

Mi 8800GTS rota por una GTX260... Cómo lo veis?

Hola; Pues eso: Que tenía una Asus 8800GTS 512mb que murió hace un par de meses, y tras una larga espera, los de la tienda me dicen que no tiene arreglo según los de Asus, y que me la cambian por una GTX260 896mb. Me han pedido confirmación.

En un principio no me pareció bien, porque la mía me costó 375€ hace creo que menos de un año, y esta vale ahora unos 260€, pero he pensado que si la que me ofrecen es mejor que la mía, saldré ganando de todas formas...

Qué os parece a vosotros? Creeis que debo aceptar el cambio, o exigir una tarjeta mejor?

Gracias de antemano, y saludillos.

2. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sales ganando y bastante.

Oye quieres la GTS 512MB estropeada? porque yo colecciono hardware, si no la quieres me la podrias enviar pagando yo el envío?

Un saludo!

3. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ayer envié también una Asus EN8800GTS 512 a pccomponentes, no creo que tenga arreglo porque me hacía cortocircuito cuando estaba conectada.
    Pensaba que a cambio me darían una 9800Gtx+ como mucho.
    A que tienda la compraste? La mía tenía un año y un mes y en su momento me costó 275€

Con la GTX260 tendrías que estar más que contento, espero tener la misma suerte que tu y me den a cambio una Gtx 260, porqué la 9800Gtx o Gtx+, sería lo más parecido a nuestras gráficas muertas.

Es una gráfica más potente y más nueva, no veo ningún inconveniente.

Saludos

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te enfades y acepta la oferta, se te ha presentado la virgen, xD. saldras ganando y por bastante...
    xDD

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Enfadarte porque te dan un modelo superior? xDDD

6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que te dan una miserable gtx260 por una explendida 8800, mmmmm, es para matarlos xD....

Controla el tema de la fuente, la 260 pide mas que la 88000

Salu2

7. Invitado
    Bueno, parece que debo darme más que por satisfecho con la GTX260. Gracias a todos por vuestro consejo.

mayouuu, no tendría inconveniente en enviarte la gráfica rota, aunque dudo que me la den. Los de la tienda me dijeron que la han enviado a Asus, y estando rota no veo ni a Asus ni a los de la tienda cargando con los gastos del reenvío.. En caso de milagro contactaré contigo.

Strakons, espero que te den una buena gráfica a tí también. Yo he comprado bastantes cosas en esta tienda, no sé si tendrá algo que ver en el cambio que me están ofreciendo. La tienda es ADL.

Gracias de nuevo, y enhorabuena por este buen foro.

8. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Ok, ni preguntes por ella entonces.

Saludos1

9. Strakons
    Usuario registrado CV
    Que suerte tuviste Doblezero, a mi tal como me pensaba me van a enviar la Asus 9800Gtx+ Dark Night 512Mb...

Es mejor que la 8800 Gts, bueno, es la misma con un proceso de fabricación más pequeño no...?

Me han dado la opción de comprarme una más potente y abonarme los 150€ que vale la 9800Gtx+.

Compraríais la Gainward 4870 512MBpor 45€ más o la 4870 1Gb por 70€??

Saludos

10. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Strakons
    Que suerte tuviste Doblezero, a mi tal como me pensaba me van a enviar la Asus 9800Gtx+ Dark Night 512Mb...

Es mejor que la 8800 Gts, bueno, es la misma con un proceso de fabricación más pequeño no...?

Me han dado la opción de comprarme una más potente y abonarme los 150€ que vale la 9800Gtx+.

Compraríais la Gainward 4870 512MBpor 45€ más o la 4870 1Gb por 70€??

Saludos
    Pues la 4870 es buena opción.

Es bastante mas potente que la GTS que tenias.... y por 70€.....
    Dependiendo del monitor la de 1GB o 512MB, si tienes 22" o más puedes irte a por la de 1GB, merecerá la pena.

Saludos!

11. Strakons
    Usuario registrado CV
    Gracias por la respuesta mayouuu,
    No estoy del todo seguro de gastarme ese dinero ya que tengo que comprarme un disco de 1TB y ya son 100€.

La que si puede que compre es la Club 3d 4870 512, solo me cuesta 14€ más.

Saludos