Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Colocando la fuente de alimentación
-
01/02/2005, 16:52Varkaf
Colocando la fuente de alimentación
Wenas, receintemente he tenido de cambiar la Fuente de alimentación (FA). La que he comprado ha sido la "Coolermaster RS-450-ACLY - 450 Watt" por diversas razones, una de ellas el "medidor de potencia" para bahia de 3.1/2 (que por cierto es de una calidad ´bastante mediocre y es tan corto que si lo fijo en la bahia se me queda 3 dedos pa dentro...)
Bueno siguiendo con el tema: he instalao la FA y todo va ok pero me gustaria ponerla del revés. La cosa es que tiene un gran ventilador de 12 en la parte superior, pero como aun no he recortado la caja para ke respire he pensao de poner la FA boca abajo es eso posible?, habra algun problema?????
-
01/02/2005, 17:05BrosorDie
Varkaf En principio el unico problema que puedes tener es que la fuente te coja el aire caliente del micro y se caliente mas de la cuenta y pete, pero si dices que no tienes hueco arriba mejor k la pongas para abajo, pq sino arriba no te cojera aire
-
01/02/2005, 18:10BeWild
Lo que pasa es que los agujeros para las conexiones no te coincidiran. Deberas taladrar donde vayan los nuevos
-
01/02/2005, 21:24Lighheart
Las fuentes con el ventilador de 12 cm, el ventilador va precisamente por dentro de la caja, no hay que hacer agujeros esran diseñadas para coger el aire de dentro (aunpue este cerca del micro, asi ademas ayuda a renovar el aire de la caja). asi que ponla de esa forma, si mas a delante quieres hacer el agujero y poner la fuente al reves, tu mismo, estara mas fresquita pero no es necesario en principio.
Salu2
-
02/02/2005, 16:28Varkaf
ok merci, ya la tengo instalada y si ke encaja. Mi pregunta era por si fisicamente no se pudiera dar la vuelta, kiero decir si tuviese algun tipo de componente ke del revés se cascara...
-
02/02/2005, 17:45Lighheart
no te preocupes por a posicion, el ordenador puede perfectamente funcionar boca abajo xDDD siempre que lo estes todo el rato agitandolo :roll: