Resultados 1 al 12 de 12

Tema: nuevo PC - opiniones ayuda

1. Enjuto
    Enjuto está desconectado
    Usuario registrado

nuevo PC - opiniones ayuda

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un ordenador, en principio quiero un ordenador bastante potente para jugar y otras ciertas tareas,

El presupuesto me gustaria que no sobrepase los 1300 €, sin monitor

Hasta ahora me estoy basando en Pccomponentes, la imagen sería un poco un primer boceto del ordenador

http://img26.imageshack.us/my.php?image=63377577lb8.jpg

El presupuesto se me pasa un poco, ¿Donde puedo ahorrar?

No tengo exceisva prisa me he puesto como limite el verano,

Gracias

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver, lo primero, le quieres hacer OC? esto es, forzar los componentes para que funcionen mas rapido que como vienen de serie

Creo que el ventilador silent knight no es compatible con el socket de los i7, no estoy seguro, tendrias que mirarlo

La grabadora que has escogido es IDE, busca mejor una Sata para no tener que utilizar una faja tan grande, el precio debe ser similar

No estoy seguro de los requisitos electricos de los i7, pero loa fuente puede que sea demasaido, mirate una de 750 por si hay mucha diferencia de precio, si es mas o menos lo mismo, deja esta

No hay mucho donde ahorrar, te recomendaria que no comprases el vista, ya que el Windows 7 lo tendremos aqui pronto, y no merece la pena que pagues por el ahora

Tambien podrias quitar la tarjeta de sonido creative, con eso y el vista te deben salir las cuentas

Saludos

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la deluxe es para hacer bastante oc, tu vas a hacer bastante oc?

las rams, coge las 12800, a la larga veras porque, xD.

el disco duro, tienes el spoint f1 que vale menos, y con la misma capacidad.

en cuanto a la fuente de alimentacion, si consideras que por 10€ es mejor tener 100w de calidad en reserva, o si bien te ves tan apurado que prefieres ahorrarte los 10€ y cogerte la de 750w, que es de buena calidad tambien.

y la regrabadora es ata, ten cuidado, mejor sata.

saludos!

4. Invitado
    El sistema operativo ni te lo cojas, por el tema de que el windows 7 estara aqui en brebes, por lo demas por tus 1300 € me cojeria esto creo:

5. Enjuto
    Enjuto está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Gracias por los consejos en principio no voy a hacer OC,

He seguido vuestros consejos para cambiar un poco y ya me ajusto mas,

El vista lo prtefiero para aprovechar la RAM, el otro hasta que se estable me han dicho que tardara bastante,

Que pensais de la tarjeta grafica cogeriais otra?

esta es la nueva config:

http://img164.imageshack.us/my.php?imag ... 516bl1.jpg

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el ninja 2 es para socket 775, no para 1366.

insisto en que los barracuda dicen que ultimamente estan dando muchos problemas... en cuanto a la grafica esta muy bien, cuando se quede un poco desfasada comprate otra como esa y haz crossfire.

por lo demas lo veo bien, saludos!

7. Enjuto
    Enjuto está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos,

Tras unos pocos dias leyendo por el foro viendo todos los consejos ya he solicitado mi ordenador a Pccomponentes,

Solo queria daros las gracias a todos los que escribisteis en este tema y a todo los expertos del foro, he liedo cientos de temas antes de decidirme,

Gracias,

Esto es lo que he pedido, a ver que os parece,

8. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy muy buena esa ultima, lo unico que cambiaria: Montaje y testeo fuera, hazlo tu mismo (hay una guia muy buena de sergiojosec4)
    Con ese dinerito puedes mirar la caja antec twelve hundred, que ademas de ser muy vistosa, es de lo mejor en refrigeracion por aire.

9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    apoyo la teoria de lucaton1,http://www.hard-h2o.com/vertema/1017...fase-beta.html

saludos!

10. Enjuto
    Enjuto está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de la caja es un capricho se me metio esa por los ojos, y no esta mal no?

11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta bien.

12. Enjuto
    Enjuto está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Ya tengo el PC en casa,

La verdad una maravilla todo, solo tengo una duda no consigo conectarme por wifi, sabeis si con la configuracion que puse arriba tengo adaptador de Red para wifi?