Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo PC. Opiniones y últimos ajustes.

1. aka18
    aka18 está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo PC. Opiniones y últimos ajustes.

Hola! pues llevo varios dias por el foro y haciendo preguntas y dando la lata, ya que no entiendo nada de esto aunque ahora ya soy un poco más culto en esta materia xD. Necesito terminarlo para poder hacer la fractura proforma que tengo que entregar al banco para lo del plan AVANZA. El uso que le voy a dar es juegos, ahí va lo que tengo pensado pillar:

Caja : NZXT Guardian 921 - Caja/Torre 83 euros
    Placa: Asus P6T Socket 1366 234
    Procesador: Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 265.95
    Gráfica: XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB GDDR3 PCI-e 278
    Ram : G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 102
    Grabadora: LG H22N Grabadora DVD SATA Negra OEM - 3.94 € Canon Incl. 24.94
    Disco duro: Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO 58
    Fuente de alimentación: CORSAIR_TX_750W 112
    Monitor: Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD 170

Total: 1328 euros.

Las dudas como he puesto en otro post, las tengo en el monitor, me han recomendado el Asus, pero tambien tengo la posibilidad de cambiarlo a uno de estos 2: Philips 220CW9FB 22" DVI 179 http://www.pccomponentes.com/PHILIPS_22 ... __DVI.html
    Viewsonic VA2226w 22" DVI 174 euros http://www.pccomponentes.com/VIEWSONIC_ ... __DVI.html

La ram he pillado 4gb, pero en cuanto sea posible comprare otro modulo de 2gb más, ya que me han dicho que funciona mejor la placa con 3 y 6gb. Y no compro disipador, ya que viene uno con el i7, pero tambien lo cambiare en un futuro.
    Gracias a todos por la ayuda prestada anteriormente y espero que me deis una última ayuda para elegir el monitor y tambien opinar que os parece. Un saludito!

2. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ram funka mejor con 3 y 6 porque aprevecha el triple channel, ya seria una mejoria alrededor del 50% con respecto al dual channel, yo personalmente iria por un kit triple channel, esa es mi recomendacion

saludos

3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, pues en mi humilde opinion te dire:

Ese monitor esta bien, de hecho tengo uno igual y ni un problema, pero con el pedazo de ordenador q te pillas cogete uno de 24", que merece la pena.

Compra ahora el disipador si el presupuesto te lo permite, para tenerlo fresquito desde el principio, y la grafica, personalmente no me gusta demasiado, en calidad/precio me iria a una HD4870 o a una gtx280.

Las ram yo cogeria unas que aprovechen el tri channel, tipo estas: MUSHKIN ESSENTIAL 10666 DDR3 1333 6GB 3X2GB

Y el disco duro, lo elegiria samsung porque ultimamente de los barracuda no se oyen mas que quejas.

Aunque al final la elección es tuya, y ten por seguro que con esas piezas te va a volar el nuevo pc

Salu2

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues opino lo mismo que te an dicho los compañeros, sobre todo el tema del tri-chanel, se que de momento podrías ponerle solo dos módulos y otro en el futuro, pero imagina te por un casual que después no encuentras un modulo idéntico a los que tienes, o que simplemente son de otra revisión y no funcionan como deberían, sinceramente te van a tirar mas aunque sean 3gigas en tri-chanel que 2+2 en single.

El tema del disipador, pues... es algo que bien puedes cambian mas adelante, además si no tienes pensado hacer oc el de referencia debería ir bien, para algo lo mandan con ese procesador, el único inconveniente es que si compras mas adelante un disipador de los que se anclan por detrás de la placa te tocara volver a desmontar todo, pero ese es un mal menor.

La gráfica miraría algo mas potentillo, la 260 es una gran maquina, pero ya que metes un i7 yo me iría por una 285, aunque tuviese que esperar un poco mas a ahorrar algo, aunque como vas con lo del plan avanza pues no tendrás mucho problema.

Salu2

5. Invitado
    Solo decirte que:

IDEM!

A por el trichannel sin pensarlo desde ya, que por ese precio las tienes ya en trichannel, las ocz 1333 o las mushkin.

La grafica lo mismo, sino puedes con mas es buena grafica, pero si tienes las pelas ve a por la 285, 4870x2 o 295.

6. aka18
    aka18 está desconectado
    Usuario registrado
    hola gracias por contestar, el caso es que de presupuesto voy muy justo, empece diciendo 1000 euros y me estire hasta los 1400, por eso ya no quiero gastarme más, 1400 me parece ya una pasada. Pues pensare lo de la ram, la gráfica creo que cogere esa, ya que acostumbrado a una 6200 agp, creo que notare la diferencia xD, ademas no soy una persona muy exigente en cuanto a los gráficos, de todas maneras me han dicho que puedo poner otra gráfica igual en un futuro. En cuanto a la pantalla pues con 22' creo que es suficiente, ahora tengo uno de 17'. saludos

7. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aka18
    hola gracias por contestar, el caso es que de presupuesto voy muy justo, empece diciendo 1000 euros y me estire hasta los 1400, por eso ya no quiero gastarme más, 1400 me parece ya una pasada. Pues pensare lo de la ram, la gráfica creo que cogere esa, ya que acostumbrado a una 6200 agp, creo que notare la diferencia xD, ademas no soy una persona muy exigente en cuanto a los gráficos, de todas maneras me han dicho que puedo poner otra gráfica igual en un futuro. En cuanto a la pantalla pues con 22' creo que es suficiente, ahora tengo uno de 17'. saludos

Haz lo que veas, pero meterle un 2x2gigas a un i7 es como echarle gasóleo a un bugatti veyron, el tema de la gráfica tiene un pase, además como dices siempre puedes hacer sli, y viendo la gráfica que tenias antes si que vas a ir sobrado, pero lo de la ram, pobre i7 lo estas estrangulando xD

No barajaste otras opciones como poner un Q9550 con el ahorro de placa y con ddr2? el rendimiento seria también mas que aceptable, con el consiguiente ahorro, y no tendrías problemas para meterle un buen disipador y algo mas de gráfica por menos dinero.

Salu2

8. aka18
    aka18 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola paisano! este ordenador me le han "montado", ya que mis conocimientos en esto son nulos. Me dijeron que tirase por estas ram, y que despues pusiese otro modulo hasta llegar a los 6gb, asi que voy a limitar el i7 temporalmente, creo que no debe haber ahora mismo muchas cosas que pongan el i7 al 100%, ademas con el windows xp que uso, creo que no me reconoce mas de 3gb. Y en cuanto a lo de barajear otras opciones, pues esto es lo que me han dicho, puse que queria montar un ordenador por unos 1300-1400 euros, y que me durase unos años sin tener que cambiarle nada y que en un futuro lejano tuviese posibilidad de ampliarlo. Lo de las ram tambien pregunte en un chat y me dijeron que dejase las g.skill, y en cuanto tuviese dinero optase por otros 2gb más. Yo más o menos voy haciendo lo que me vais diciendo los expertos en esto, el problema es que cada uno me decis una cosa xD. Un saludo y gracias.

9. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aka18
    Hola paisano! este ordenador me le han "montado", ya que mis conocimientos en esto son nulos. Me dijeron que tirase por estas ram, y que despues pusiese otro modulo hasta llegar a los 6gb, asi que voy a limitar el i7 temporalmente, creo que no debe haber ahora mismo muchas cosas que pongan el i7 al 100%, ademas con el windows xp que uso, creo que no me reconoce mas de 3gb. Y en cuanto a lo de barajear otras opciones, pues esto es lo que me han dicho, puse que queria montar un ordenador por unos 1300-1400 euros, y que me durase unos años sin tener que cambiarle nada y que en un futuro lejano tuviese posibilidad de ampliarlo. Lo de las ram tambien pregunte en un chat y me dijeron que dejase las g.skill, y en cuanto tuviese dinero optase por otros 2gb más. Yo más o menos voy haciendo lo que me vais diciendo los expertos en esto, el problema es que cada uno me decis una cosa xD. Un saludo y gracias.

Pues sinceramente el que te dijera que pusieras 2 módulos de ram a una placa para un i7 muy experto no seria, y como te comente el caso es que después encuentres otro modulo igual para activar el tri-chanel, el tema de que aya o no aplicaciones que pongan el micro al 100% creo que tienes un concepto equivocado, muchas aplicaciones pondrán el micro al cien por cien, el caso es que lo hara es mas o menos tiempo, y con la memoria de esa manera lo único que consigues es que el micro no rinda de la manera correcta, no es que te vaya a ir mal, pero podría ir mejor, pero en fin ahora ya lo tienes montado así que no te insistire mas, suerte con tu equipo y para cualquier cosa ya sabes

Salu2 :wink: