Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Qué 9800 GTX+ pillar? Importa mucho que tenga 1G de RAM?

1. cifu1986
    cifu1986 está desconectado
    Usuario registrado

Qué 9800 GTX+ pillar? Importa mucho que tenga 1G de RAM?

Hola. Tengo ya decidido casi por completo mi nuevo PC, y me asalta la duda con la gráfica.

El uso va a ser sobre todo 3dStudio y Juegos.

La tarjeta por presupuesto y demás tengo decidido que sea una 9800GTX+, pero me asalta la duda de cuál pillar.

Me dijeron en este mismo foro que era importante que tuviese 1G de RAM si iba a jugar a altas resoluciones. La pantalla que me voy a pillar es una de 24 pulgadas 1920x1200. No soy un apasionado de los juegos que busque la máxima máxima definición ni resolución. Eso sí, puestos a jugar me gustaría aprovechar la máquina y la pantalla.

Mi duda está sobre todo entre 3 tarjetas:

BFG Geforce 9800GTX+ OC 512MB GDDR3
    Gigabyte 9800GTX+ 1GB GDDR3
    POV 9800GTX+ 1GB GDDR3

Cuál me recomendáis? Me llama más la BFG, sólo me frena el tema de que tenga 512 Megas. De verdad necesito 1GB? Si no es así, me decantaría directamente por la BFG. Y si no, qué marca os da más confianza? La gigabyte o la Point of View?

Muchísimas gracias por adelantado!

Saludos!

2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda mejor pillate 1 GB si vas a jugar a a esa resolucion, de las dos que te restan, pillate la mas barata y listo pues no hay diferencia a no ser que este OC por fabrica.

3. cifu1986
    cifu1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Valen exactamente lo mismo, 177€. Por eso pregunto qué marca os da más confianza, si Point Of View o Gigabyte. Cuál suele refrigerar mejor? Garantías, emabalaje, esas cosas, ya que el precio, como digo es exactamente el mismo, y la disponibilidad en tienda ahora mismo también.

Saludos!

4. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta buscar la bfg pero de 1gb, ya que con ese monitor si se aprobecha la memoria , o tambien evga o xfx

saludos