Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gracias al Seguro

1. Yoseda
    Yoseda está desconectado
    Usuario registrado

Gracias al Seguro

Ante todo quisiera presentarme y felicitaros por el gran trabajo y ayuda que prestais a gente como yo.

Resulta que el ordenador que tenia se me ha ido al traste por un subidon del copon que hubo en mi zona. Se lo reclame al seguro y en fin, he conseguido pelas para reponerlo.

He estado informandome muchisimo sobre todo lo que hay, y en fin, ahora que lo tengo menos que menos claro...jajaja, pues quiero que me aconsejeis sobre la compra final:

Procesador: Q5550 -> 276,9€
    Placa Base: gigabyte-ep45c-d3r-atx-s775 -> 136€
    Memoria: kingston-ddr3-4gb-pc1333mhz-cl9-2x2gb -> 75
    Ventilador: cpu-478-775-am2-katana2 -> 23,4 €
    Disco duro: seagate-500gb-sata-3gb-s32mb-eco -> 58€
    Tarjeta Grafica: powercolor-hd4870-1024m-gddr5-256bits-pcie-2.0 -> 275 €
    Monitor -> Asus VH242 24" Fullhd -> 234€

El ordenador tengo que sacarlo de app si o si, y a esto tendria que sumarle una caja y una fuente de esa tienda, que sea buena, que os dejo a vuestro consejo. Os parece correcto?
    El ordenador lo usaria solo para jugar, entretenimiento en general..., con lo que he barajado otros presupuestos con un E8500.
    Dispongo de 800€, y no querria poner mucho extra, pero si por un poco mas tengo un pc de mas futuro pues no me importa.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no pondria ddr3, cogeria la p5q deluxe o la p45-ud4 con ddr2 a 1066.

el disco duro mejor uno de 640GB, mas rapido que el de 500.

cogeria un disipador mejor, el ninja2 o un noctua u12p

3. Yoseda
    Yoseda está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder. Respecto a las memorias, creia que eligiendo estas miraba un poco al futuro, pero vamos que al soportar ddr2 esa placa pues las pondria sin dudarlo.

Crees que tendria que poner una 4850, y mas adelante poner un crossfire, o directamente me meto a por la 4870. De esta ultima podrias indicarme algun fabricante que destaque?