Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disipador pasivo VGA

1. RicardoDiaz
    Invitado

Disipador pasivo VGA

Hola, después de muchos temas sobre esto, me gustaría que me dijesen esta tarjeta gráfica que es la que tengo

http://www.giga-byte.es/products/vga/sp ... c-1gh.html

sin ventilador, cuanta temperatura podria soportar porque algunas veces mi temperatura está por los 50 y otras por los 60,70,80,.. no se si puede soportarlo o está hecho ya que no tiene ventiladores para soportar esas temperaturas perfectamente.. ¿vosotros que creeis?.. es peligroso mantenerlo a esas temperaturas?.. el otro día le hise un Burning Mode con un programa como 3DMark me llegó a los 95 grados le puse dos ventiladores y los drivers y se mantuvo a 70-80.

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi opinión es que lo ideal seria unos 45/50 en idle y unos 60/65 jugando, pero si es pasiva pongamos que llegue a los 70.

Las tarjetas pasivas de las que no partidario no están mal si son de gama baja, ya que apenas se calientan, pero las de gama media/alta se calientan mucho, así que no se como las fabrican con disipadores pasivos, estropear no creo que se estropee, pero si que puede ser que el rendimiento a esas temperaturas no sea el adecuado, si fuese mía no dudaría en ponerle un disipador activo.

P.D 95º si que me parece una temperatura, no si si peligrosa, pero si insana para tu tarjeta.

Espera mas opiniones

Salu2

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tampoco soy muy partidario de la refrigeracion pasiva, aunque si es cierto que las hd 4850 son de calentar. Si miras reviews de la version de 1 slot con cooler de referencia esta mas o menos por esas temperaturas. Si tienes el gabinete ventilado y las aletas del disipador limpias, no tienes porque preocuparte.
    Saludos

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la Gigabyte 9600GT pasiva que lleva el mismo disipador. Nunca me ha pasado de 70º pero eso si, tengo un ventilador de 12 en la tapa que queda justo encima.
    Tengo alguna foto por aqui:

Salu2

5. RicardoDiaz
    Invitado
    Actualmente hay 2 ventiladores apuntando a la tarjeta gráfica uno encajado a la fuerza y otro suelto.. no puedo meter ventiladores porque mi carcasa es pequeña y sin ventiladores lo único que tengo es ventiladores sueltos. Ahora mismo la temperatura es de 52 grados. No creo que Gigabyte haga un tarjeta gráfica para que se rompa..