Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Idea para el foro

1. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV

Idea para el foro

Planteo la siguiente idea no tengo ni idea si ya se ha planteado, realizado,desestimado etc

Todos nos hemos dado cuenta que en medio de un post hay momentos que dos usuarios empiezan a intercambiar ideas distintas sobre un mismo tema, hasta el punto de que se pierde vista el hilo original, llegando incluso haber descalificaciones mal rollo y desvirtuando el foro. Si es cierto que existen los moderadores los cuales se ven obligados llamar la atención borrar mensajes o incluso cerrar el hilo.

Pero muchas veces seria interesante continuar con dicha discusión, con lo cual se puede abrir otro post y seguir. El problema de eso es que acaban terceros metidos de por medio y puede que una idea sea machacada por tres personas sin tener razón "es lo que tiene la mayoría.

Pues creo yo que seria interesante hacer como un RING una confrontación entre dos usuarios un ex: KbitII vs Mbit4 en el cual solo pueden postear un numero máximo de veces 3, 5, 10 pero limitado y solo esos dos usuarios y una vez finalizado los otros usuarios pueden comentar quien creen que ha ganado. No se, se podría cerrar el hilo para que no pudiera postear mas o algo así.

Esto haría que los dos usuarios se exprimieran la cabeza dando argumentos solidos y ideas muy claras sobre una tema, evitando ciertas tonterias como "No esta es mejor" ahi se demostraría quien realmente sabe o al menos si no tiene razón que se vea que tiene unos buenos argumentos como para pensar así y defender la idea. También creo que aliviaría tensiones ya que pasaría una discusión a ser una especie de juego interesante y no habría según que tonterías por el foro.

Bueno esta es mi idea aunque pueda parecer descabellada yo la encuentro muy divertida y un reto para mas de uno.

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmm, alg alocada si que es, estilo pelea de gallos xD

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Nuestro foro es un lugar en el q se comparten conocimientos e intereses, no un sitio de "confrontacion intelectual" ni un ring para q los usuarios discutan x kien lleva la razon.
    Cuando esto ocurre actuan los moderadores q son los unicos con privilegios para poder actuar como arbitros.

4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso ya lo se, y por eso por eso mismo he sugerido esa idea de crear un sitio exclusivo para eso, como dice yeremi al estilo pelea de gallos Je je je "nunca mejor expresado". Hombre tanto como "confrontación intelectual".. no creo que debatiendo sobre un tema en el que se esta en desacuerdo se le pueda llamar así. Siento haber dado esa impresión.

Seria una forma de no molestar a nadie en medio de un post, donde puede que un moderador llegara a cerrar un post, con lo cual el interesado se queda a dos velas. Una vez me queje por eso mismo y tuvieron que reabrir otro post, pero como muchas veces peko de cabezón pues ya no seguí el hilo.

La idea no era transformar este foro en un ring, supongo que las maneras en que a veces escribo no son las mas apropiada, pero podría hacer como los políticos que en vez de llamar las cosas por su nombre las suavizan. Por ejemplo en vez de llamarlo ring hubiera podido decir "sala del debate" suena mejor no? Donde dos usuarios que no acaben de ponerse de acuerdo sobre una tema puedan discutir ellos sobre tal, intentando llegar a una conclusión final y así de esta forma no tendrían que hacer conclusiones en el post de otro usuario, y para que no sean eternos hacer un numero limitado de posteos y al final los otros usuario podría valorar esas conclusiones.
    Bueno suena algo mejor no?

De todas formas era una idea la cual ya sabia que no seria aceptada, pero como lo encuentrava interesante y he creído que podría ser buena pues la he comentado, creo yo en su sitio correcto respetando todas las normas.

Es correcto verdad?

Pero veo que no soy el único que le faltan las formas

Ni un simple:

Hemos leído tu propuesta pero nos parece que:

Se agradece tu interés pero creemos que:

Saludos, después de valorar tu propuesta pensamos que:

I no un mero mensaje haciendome un recordatorio de la filosofía del foro, como si no la supiera pues si te hubieses parado un minuto a pensar te hubieras dado cuenta de que la idea era para defender esta filosofía apartando discusiones que no siempre son malas y que muchas veces pueden aportar mucho a todo los usuarios y al foro en si.

Pero como muy bien has dicho los Moderadores son los "UNICOS CON PRIVILEGIOS" me parece muy bien sino esto seria anárquico, pero no se a que venia este comentario pues en mi escrito ya hacia referencia ha ellos.

Bueno si no te ha gustado mi propuesta, que enserio lo veo muy normal, como ya he dicho ya pensaba que así seria. Hago otra propuesta, o queja o coma queráis llamarlo creo que este es el sitio adecuado.

Seria posible, que cuando alguien proponga alguna idea, aunque sea un poco descabellada, se de algún tipo de agradecimiento por porte de ls administradores, aunque luego la tiren por el suelo "están en su derecho"

Gracias

5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por caos
    Eso ya lo se por eso por eso mismo he sugerido esa idea de crear un sitio exclusivo para eso, como dice yeremi al estilo pelea de gallos Je je je "nunca mejor expresado". Hombre tanto como "confrontacion intelectual" no creo que debatiendo sobre un tema en el que se eata en desacuerdo sele pueda llamar así siento haber dado esa impresion.

Seria una forma de no molestar a nadie en medio de un post, donde puede que un moderador llegara a cerrar un post con lo qual el interesado se queda a dos velas una "una vez me quejer por eso mismo y tubieron que reabrir otro post, pero como muchas veces peko de cabezon pues ya no segui el hilo.

La idea no era transformar este foro en un ring, supongo que las maneras en que habeces escribo no son las mas apropiada, pero podria hacer como los politicos de llamar las cosas por su nombre las suavizan, por ejemplo en vez de llamorlo ring hubiera podido deci "sala del debate" suena mejor no? Donde dos usuarios que no acaben ponerse de acuerdo sobre una tema puedad discutir ellos sobre tal, intentando llegar a una conclusión final y asi de esta forma no tendrian que hacer conclusiones en un post de otro usuario. Y para que no sean eternos hecer un numero limitada de posteos y al final los otros usuario podria valorar esas conclusiones.
    Bueno suena algo mejor no?

De todas formas era una idea la cual ya sabia que no seria aceptada, pero como lo encuentro interesante y he creido que podria ser buena pues la he comentado, creo yo en su sitio correcto respetando todas las normas.

Es correcto verdad?

Pero veo que no soy el unico que le faltan las formas

Ni un simple:

He leido tu propuesto pero nos parece que:

Se agradece tu interes pero creemos que:

Saludos, despues de valorar tu propuesta pensamos que:

I no un mero mesaje haceindome un recordatorio de la filosifia del foro, como si no la supiera pues si te hubieses parado un minuto a pensar te hubieras dado cuentaque la idea era para defender esta filosofia apartando discusiones que no siempre son mals y que muchas veces pueden aportar mucho a todo los usuarios y al foro en si.

Pero como muy bien has dicho los Moderadores son los "UNICOS CON PRIVILEGIOS" me parece muy bien sino esto seria anarquico, pero no se a que venia este comentario pues en mi escrito ya hacia referencia ha ellos.

Bueno si no te ha gustado mi propuesta que enserio lo veo muy normal como ya he dicho ya pensava que asi seria. Hago otra propuesta, o queja o coma querais llamarlo creo que este es el sitio adequado.

Seria posible, que cuando alguien proponga alguna idea, aunque sea un poco descavellada se de algun tipo de agradecimiento por porte de ls administradores, aunque luego la tiren por el suelo "estan en su derecho"

Gracias
    Había redactado una respuesta bastante larga, pero como no quiero "echar mas leña" diré simplemente que estoy de acuerdo contigo.

6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Por favor, no saquemos los pies del tiesto...
    Todas las propuestas son siempres bien recibidas y realmente se agradecen, te lo puedo asegurar. Unas se pueden llevar a cabo y otras no. No se trata de tirarlas x el suelo, es simplemente continuar nuestra idea sobre como debe funcionar y desarrollarse el foro.

Respecto a las formas, pues si, son importantes pero estaba en el curro y conteste con algo de prisa, disculpame.

Un saludo, gracias.

7. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    _YeReMy_ se agradese tu apoyo!!! ya has hecho bien de no hechar leña al fuego, pues no me veia yo empezando un "ring" o "zona de devate" com pengo precisamente 8O 8O 8O je je je es broma!!!

Pengo de verdad has sido un detallazo me siento mucho mejor

Y disculpa por las molestias ocasionadas.

8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Alguna vez, cuando se ha "liado MUY parda", algún admin ha dividido el tema en 2 para así poder seguir con ambas discusiones sin interrupciones, pero son contadas excepciones (desde que estoy aquí 2 o 3...) y no sería, como ha dicho Pengo, la manera correcta de actuar pues sentaría precedente para irse de "picos pardos"...mejor ceñirse a las reglas que ya hay, lo digo como moderador y usuario perjudicado por esto. :wink:

1saluDo!