Resultados 1 al 36 de 36

Tema: Nuevo equipo

1. Invitado

Nuevo equipo

Hola,

Necesito de vuestra sabiduria para renovar mi equipo. XD

Lo que quiero es mas o menos esto.

Gastarme entre 800 o 1000 euros pero si me decis que metiendole algo mas de pasta el ordenador mejora muchisimo, subo el presupuesto. XD

Equipo que haga poco ruido cuanto menos mejor.

Que no se caliente.

Que tenga una fuente de alimentaci'on resistente a cortes de luz, en mi barrio se va frecuentemente.

Poder dejarlo 6 meses encendido bajando cosas XD.

Poder jugar a mis juegos favoritos a tope... World of Warcraft, Total War, Unreal Tournament, Warhammer on line, World of Conan etc.

Oir musica y poder trasladar los discos duros de mi vienjo equipo (2) donde guardo mis 500 gigas de musica etc.

Y por ultimo un sitio on line que me lo monte y me lo mande por correo a Malaga... yo habia pensado coolmod o hard h2o.

Muchas gracias y un saludo XD!

2. Invitado
    A ver que te parece este, si quieres la caja mas silenciosa coje la antec P182 negra.

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pondria un poco mas de pasta sobretodo para prevenirnos al futuro.

leomessi te ofrece un equipo para los juegos de ahora, por el tema de los dos nucleos, podriamos montar los procesadores quad, pero yo ya prefiero i7.

en tema de juegos practicamente rinden igual, pero a la hora de edicion de video... etc la palma se la lleva i7, por lo que reitero mi idea de montar i7.

Entonces tenemos:

Antes de empezar, te comento que esta configuracion se basa en que no vamos a hacer oc, si vas a hacer oc te doy otra configuracion. Una vez dicho esto empezamos:

PROCESADOR Y DISIPADOR CPU

Pues lo dicho, prefiero i7 sobre todo porque es el futuro, y este modelo en concreto porque es el mejor calidad/precio. Te pongo un buen disipador, para que esta bien fresquito el micro (a la larga puede beneficiar la durabilidad del componente).

PLACA BASE

De socket 1366, para los procesadores. Es de las mas baratas, pero no por eso deja de tener una buena calidad. Te permitira montar crossfire o sli, pero no es muy apta para oc, asi que si coges esa opcion recuerda que el oc no podra ser alto....

RAM

Hay que aprovechar el trichannel de los i7, por lo que te he puesto estas. Ademas te las he puesto 1600, para que notes la diferencia. No tienen disipacion incluida, o eso creo, asi que seran bastantes limitadas tambien para el oc....

FUENTE

El elemento mas importante, sus watios han de ser de calidad, por lo que te pongo una buena marca como es corsair. De 650w te tiene que dar bastante, hasta para soportar la 4870x2 o la gtx295 (las graficas de mayor consumo). Aunque si prefieres ir un poco sobrado por si las moscas, pillate por algo mas su hermana mayor de 750w.

HDD

El spoint f1 es bueno para lo que quieres, aunque podemos mirar mas opciones por si quieres mas velocidad, como montar un raid.

GRABADORA

Casi cualquiera de hoy en dia con que sea SATA ya vale, asi que esa misma por ser "muy barata".

GRAFICA

Sin lugar a duda me quedo con la 4870 1gb para el presupuesto que tienes. 1gb te dara mucho para resoluciones altas, y esta a la altura de tu equipo. su homologa en nvidia es la gtx260 216sp, pero vale mas de 50€ respecto a la de ati, con un rendimiento igual, asi que creo que merece mas la pena comprar la ati. en un futuro, con la placa base que te propongo podras montar sli o crossfire, para aunmentar el rendimiento considerablemente, por lo que ya no es determintante en funcion de la placa base coger una grafica o la otra.

Hasta aqui mi coñazo de post, espero que te ayude.

saludos!!

4. Invitado
    Sin duda si puedes estirarte ve a por el i7, renovarse o morir, hay que mirar al futuro jeje, si puedes estirar esos 1000 euros a 1100 ve a por el i7 sin duda.

5. Invitado
    Muchas gracias a los dos.

No tengo mucha idea pero parece que la segunda configuracion suena mejor XD... No voy a hacer o.c. principalmente jugare al wow y me bajare cosas... tampoco tengo previsto hacer edicion de videos pero imagino que mas vale que sobre y no que falte.

Que caja es mas grande y mas silenciosa la Antec P182.? Lo del tama;o lo digo poruqe me gustaria meter un par de mis antiguos discos duros...

Los codigos que vienen en la configuracion son de pc componentes? me la montarian alli? prefiero pagar algo mas y ahorrarme fregaos. XD

Mientras me contestabais vi estos dos equipos... que os parecen?

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_MONS ... WERED.html

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTE ... WERED.html

Un saludo y muy agradecido a los dos.

6. Invitado
    La Caja yo personalmente por silencio me quedo con la p182 negra (Claro que vale 129€ tenlo en cuenta jeje)

7. Invitado
    Al comprarte una buena caja. ¿ Hace falta gastarte mas dinero en disipadores? Si la caja ya tiene 2 o 3?

8. Invitado
    Supongo que te referiras a ventiladores, pues ponerle mas depende de su uso, y sobre todo de si vas a hacer OC.

9. aka18
    aka18 está desconectado
    Usuario registrado
    pipe89 u otro, porque esas ram y no estas:
    http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_H ... X1GB_.html o
    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_PE ... 3X2GB.html
    no pongo las ocz porque se va a 147 euros, pero yo voy a comprar un ordenador parecido y la duda ahora la tengo en la ram, busco unas entre 100 y 135 euros. No voy a hacer oc ni nada, es para juegos basicamente. Gracias y un Saludo.

P.D: espero que no te moleste que pregunte aqui, es para no abrir otro tema.

10. Invitado
    Yo personalmente me cojeria estas :

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_PE ... 3X2GB.html

mas bien son las que me he cojido, por referencias que me han dado de gente que las tiene, que dicen van realmente bien y por el voltaje que tienen, iba a pillarme o estas o las ocz gold edition, pero las ocz estaban agotadas cuando pedi el pc el lunes pasado, asi que me quedo con las mushkin por las referencias mas que nada, y el voltaje

11. Invitado
    Mientras contesta pipe89... Leo puedes decirme la configuracion del equipo que te acabas de comprar, donde lo hicistes y el precio XD?

12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo para oc prefiero las ocz, que llevan refrigeracion propia...

sin oc las a-data dicen que dan muy buen rendimiento.

saludos!

13. Invitado
    no cojas un i7 x nada y menos aun para jugar, no se aprovecha en absoluto, aqui la gente recomienda como el ojal

te vale mas cojer un core2 quad o un phenomII

14. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lolazo, llevamos todos los post diciendo que para los juegos actuales da igual core 2 duo, quad o i7 y ahora vienes tu con esa chorrada.... yo lo flipo....

y de todas formas para el futuro es mejor tener i7 que no quad o phenom, ya que no se va a estar cambiando cada año, y mucho menos procesador placa base y ram... se compra todo para el futuro y ya...

15. Invitado
    seguro por eso intel se ha olvidado de los i7 y ya esta con los i5 y nse que mierdas de los hexa core...
    no se aprovechan 4 nucleos en muchos juegos y vas a recomendar 8¿?
    JA JA y JA

el precio de los i7 es desproporcional lo mires como lo mires no tiene justificacion

vale más que se coja una placa AM3 con doble controlador, un PII 720 y cuando y ddr2
    cuando quiera renovar cambiar el por otro procesador y otra ram que estara bastante mas barata y aun asi gastaria menos que en el i7

16. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por i7 da la risa
    seguro por eso intel se ha olvidado de los i7 y ya esta con los i5 y nse que mierdas de los hexa core...
    no se aprovechan 4 nucleos en muchos juegos y vas a recomendar 8¿?
    JA JA y JA

el precio de los i7 es desproporcional lo mires como lo mires no tiene justificacion

vale más que se coja una placa AM3 con doble controlador, un PII 720 y cuando y ddr2
    cuando quiera renovar cambiar el por otro procesador y otra ram que estara bastante mas barata y aun asi gastaria menos que en el i7
    que dices primo el i7 tiene 4 nucleos....

caro es comprar ahora quad, p45 y ddr2 y despues a final de año i7, que no comprar directamente i7, x58 y ddr3.

17. Invitado
    como que comprar al final de año un i7
    pero que cres que un pc es de usar y tirar¿?

cuando le vaya mal que sera en un buen tiempo habran salido mil cosas mejores..
    te repito que intel a abanado los I7!!!!
    esta con los i5 porque fueron un fracaso

la unica duda que puedo ver es un quad de intel o AMD, personalmente tiene mas futuro
    AMD con las plataformas AM2+ AM3
    que intel con 775

pero repito que los i7 ni los tendría en cuenta, busca info por inet Luxinterior.. pon en google
    Los Quad son "A prueba de futuro?"

18. Invitado
    Si vas a hacer OC, cojete las Ocz Gold Edition, sino las mushkin, por el tema del disipador como dice Pipe.

El tema de los i7 ¿que estan abandonados? jaja, hacia tiempo que no me reia en un foro de informatica.

¿Los i5? esos seran procesadores de gama media, los i7 son de gama alta, seran mas baratos y tendran menos rendimiento, para que todo el mundo pueda tirar a lo nuevo por menos precio (Para eso van a sacar los i5) pero los i7 son y seran superiores a los futuros i5 para finales de año, a ver si sabemos mas de lo que hablamos jeje.

i7 e i5 = futuro

i7 = gama alta
    i5 = gama media

No hay mas vuelta de hoja.

P.D: el tema de que los juegos van tanto igual o mejor en un duo, quad o i7 eso se ha hablado ya demasiado y lo sabe todo el mundo, el tema es mirar al futuro cuando los juegos tiren con mas de 2 nucleos etc, etc, etc.

Luxinterior tu sigue con el proyecto que tienes y no hagas caso de algunas cosas sin sentido que se vienen a decir aqui al foro.

19. Invitado
    Gente, os agradezco los consejos de todos... pero entended que yo no se tanto de equipos como vosotros. A mi me recomendaron este foro para que me ayudarais con la configuracion... la mitad de lo que me decis me suena a chino XD.

No voy a hacer overclock yo juego generalmente al world of warcraft que es un juego que tira poco de equipo, a veces al age of conan que tira mas y de vez en cuando a algun first person shooter.

En general quiero un ordenador que me dure unos 5 a;os que sea bueno (hasta 1200. 1300 euros) que no haga ruido que no se caliente cuando lo deje seis meses encendido bajando cosas, grabar muchos dvds y poder trasladarle mis viejos discos duros que le quepan 3 o 4 a la torre.

Pc componentes es una buena tienda para que me monten y me manden el pc?

Gracias de nuevo y recordad que aunque para vosotros algunas cosas sean tan obvias como decirle a alguien que no deje de respirar, a mi me pueden sonar a chino XD.

20. Invitado
    Hay quien ha tenido problemillas con pccomponentes, hay quien no como yo, ahi ya no te puedo decir nada, tambien tienes coolmod, con precios razonables.

Sino vas a hacer OC, entonces cojete las que quieras jeje (Yo personalmente me gustan ambas, ocz y mushkin, las A-data no me van tanto xq tienen voltaje mas alto)

Con este equipo lo bueno que aparte de tener para largo tiempo, podras mejorar en un futuro las piezas, si cojes un duo o un quad pues seguramente no jeje, porque el futuro son los i7, o i5 en su defecto.

21. Invitado
    vamos a ver...

recomendais i7 que utiliza el socket 1366 que lleva apenas tiempo en el mercado y ya tratan de buscar otros porque eso no lo venden y de ahi salen los i5...
    y lo justificas diciendo que van a salir los i5 pero utilizan otro socket distinto¿?
    si utilizan distinto socket será porque quisieron cambiarlo y si quisieron cambiarlo será porque no es lo que esperaban (abandonan el trichannel y vuelve al dual channel.. porque van a dar un paso atras¿?)
    cada uno interpreta la informacion como quiere..

mi posicion sigue siendo la misma, el i7 es un procesador y tecnologia DESAPROVECHADA para ti y cito tu post inicial..

"Poder jugar a mis juegos favoritos a tope... World of Warcraft, Total War, Unreal Tournament, Warhammer on line, World of Conan etc.

Oir musica y poder trasladar los discos duros de mi vienjo equipo (2) donde guardo mis 500 gigas de musica etc. "

esos juegos sino me equivoco no son los más exigentes y con un core2QUAD (intel) o un PhenomII (AMD) tienes más que de sobra para un buen tiempo y para el resto del uso que menciona no necesitas un gran pc

yo cojeria un quad por X€ o un PII por menos €
    y cuando veas que tienes algun problema, vaya lento, no te rindan los juegos o lo que sea (que sera despues de mucho tiempo) pues viendo la tecnologia que haya en el mercado en ese momento (seguramente ya hayan desaparecido los i5) renuevas tu pc

Por nada del mundo gastaria tanto dinero en un i7, que ahora no aprovecharas y es perder dinero, y en el futuro no lo sabes porque en informatica es incierto

22. Invitado
    mi ultima intencion es marearte y te recomendaria que habrieras otro post similar en otra web (la que mencione indirectamente en el post anterior)

23. Invitado
    Esa es tu opinion sobre los i7, pero no es asi como esta la cosa, el tema de los i5 los sacaran para la gente que no puede permitirse los i7 por su alto precio, sera la nueva gama media de intel, y tranquilo, que el trichannel da mucho rendimiento, y mas dara de aqui en adelante.

24. Invitado
    Vamos a ver vuelvo a citar SU POST inicial

"Poder jugar a mis juegos favoritos a tope... World of Warcraft, Total War, Unreal Tournament, Warhammer on line, World of Conan etc.

Oir musica y poder trasladar los discos duros de mi vienjo equipo (2) donde guardo mis 500 gigas de musica etc. "

para esto recomiendas un i7¿?
    habra gente que aproveche un un i7 para trabajar en determinadas cosas, videos o yo que se que pero para jugar sino haces SLI o triSLI no le veo salida al precio que esta y al rendimiento que ofrece

25. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    caro?? para comparar precios:

con :

he comparado una buena placa base, no la p5q pro por ejemplo, que siendo buena no pasa de gama media, hay mucha diferencia de precio? porque si se coje quad que sea buena la eleccion de componentes no? por que de lo contrario me pareceria injusto comparar el precio de quad con i7....

26. Invitado
    Si comparas precios la diferencia es poca, incluso el quad es mas caro, y por el tema de los juegos a los que juegas, me parece muy bien, pero doy por hecho que no jugara a esos juegos para siempre, saldran nuevos y mejores que quiera comprarse para jugar, y tiraran mucho mejor con un i7

27. Invitado
    vuelvo a citar su post inicial:

y basandome en el uso que dice que le va a dar yo veo más normal recomendar esto

Q9550 261.95€
    GA-EP45-DS3L 99€
    Mushkin PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12 48.95€
    www.pccomponentes.com
    409.9€

o incluso un phenomII
    PhenomII X4 920 193€
    GA-MA770-UD3 79€
    www.pccomponentes.com
    320.95€

y yo recomendaria esta
    PhenomII X3 720 153€
    GA-MA770-UD3 79€
    www.pccomponentes.com
    280.95€

con esto no tendría problemas.
    Los i7 ni estan a buen precio ni los va a aprovechar

28. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo personalmente el PII x4 y pista, lo veo lo mas acertado, no hace falta un i7 todavía, de aquí a 1año ya hablamos cuando bajen los precios.

Saludos

29. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    La última configuración que te ha dado el invitado que se rie de los I7 me parece la más acertada para tu uso en particular.

Yo personalmente le sumaría como gráfica una ati 4830 que consumen una miseria en idle y rinde de sobra para tus juegos, 2 discos duros nuevos, más de lo mismo, hacen menos ruido que tus viejos discos y generan menos calor, un buen disipador para la cpu, una buena fuente que ya tienes prevista y una caja antiruido tipo las antec p182. Lo más seguro es que te sobre bastante dinero, que te puedes gastar en unos altavoces, un home cinema, en fin, tu mismo le sacas buen uso seguro.

Incluye a izarmicro en la lista de tiendas dónde mirar precios, te lo montan y son buenos y serios.

Salu2

30. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo no me iria a por un phenom II, de hecho me lo he planteado y las criticas superan con creces a las recomendaciones.
    Cambiando de tema, creo que pipe89 ya ha dejado bastante claro al que se rie de los I7 lo que hay ahora mismo en el mercado, que compare precios y rendimientos.
    Con respecto al equipo que se quiere comprar este usuario, yo estiraria el presupuesto a I7, y en un futuro si quiere ampliar, siempre puede, con quad no tanto, aunque actualmente un Q9550 o un duo 8500 le servirian de sobra, nunca se sabe si se va a querer ampliar el equipo.

31. Invitado
    Ahi esta el tema, no es solo para el uso que le da ahora, sino para el futuro, con los nuevos juegos, programas y demas, el i7 podra actualizarlo sin tener que desembolsar en otro pc nuevo, con el quad menos, y con el duo menos aun.

32. Invitado
    4 nucleos ahora se aprovechan poco y para cosas en concreto vuelvo a repetir

MIRAR EL USO QUE LE VA A DAR A SU PC

recomendar un quad lo veo de sobra aunque lo aceptaria por precio/rendimiendo

un i7 lo veo como recomendar un ferrari para ir a la universidad que esta a 8 km no pudiendo pasar de 50

personalmente la mejor opcion que veo para este usuario es un PhenomII las reviews dan muchos puntos a favor de AMD por el tema precio rendimiento..
    y entre el socket 775 y AM2+/AM3
    ahora mismo tienes más "futuro" el 2º, intel va abandonar el 775 y AMD seguira trabajando en AM2+ AM3...

33. Invitado
    por cierto luxinterior que tamaño de monitor y a que resolucion juegas¿?

pd. el invitado anterior fui yo (culpa mia)

34. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy con la opinión del usuario i7, no tan radical, pero comparto la idea.
    Me quedaría con una placa con AMD2+/AMD3 y Phenom II ya que como algún otro usuario ha comentado, AMD trabajara con AMD3 con las mismas placas, con eso quiero decir que si el PII se te queda anticuado (tardará, y más al uso que le vas a dar) podrás comprar un AMD3 que es la nueva generación de AMD (lo que vendría a ser un i7 de Intel), con la ventaja de que te ahorras dinero (y más siendo AMD).
    Saludos.