Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dvi o Full HD para jugar?

1. aka18
    aka18 está desconectado
    Usuario registrado

Dvi o Full HD para jugar?

Pues eso si voy a usar el ordenador para jugar que monitor es mejor un dvi o un full hd? Gracias.

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Dvi o Full HD para jugar?

Cita Iniciado por aka18
    Pues eso si voy a usar el ordenador para jugar que monitor es mejor un dvi o un full hd? Gracias.
    Primero no tiene que ver el fullhd con el dvi, dvi es uno de los sistemas de entrada de video que pueden tener los monitores y fullhd es la forma que tienen ahora de llamar a las resluciones de pantalla que tienen 1080 puntos.

Entradas de video en un monitor ahora mismo te las vas a encontrar analogicas, son las menos recomendables, y dvi y hdmi que son exactamente igual solo que el hdmi tiene la posibilidad de transportar el audio.

La resolucion "fullhd", a mi me parece una estupidez esta moda de llamar esi a una resolucion... puro marketing, no es la mas alta, puedes encontrar monitores con resoluciones de hasta 2560x1600, pero si es una resolucion que si la quieres usar para jugar ve preparando el bolsillo para una buena grafica por que no vale cualquier cosa.

3. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te refieres a monitores? xD

Respecto a la mejora de calidad en juegos... según que juegos y según sea la resolucion del monitos dvi

Si tienes una buena tarjeta grafica alargate a por el FullHD si no... me lo pensaría mejor, ya que eso te limitará cuando vaya pasando el tiempo y los juegos vayan pidiendo más y más grafica. Tendrás que poner una resolucion diferente a la nativa del monitor y perderás calidad.

Si piensas que no vas a poner los juegos a tope resolucion en un futuro... o que vas a ir renovando de grafica cada cierto tiempo podrías pillarte el fullHD. Si no... Mejor un monitor con dvi, de 20" o 22" y los juegos se verán realmente bien y los jugarás más fluidos.

Espero haberte aclarao las cosas y no liartelas más xD

Saludos!!!

4. aka18
    aka18 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, gracias por la aclaracion ando un poco perdido. La gráfica va a ser la 260 black edition, y este el monitor http://www.pccomponentes.com/benq_g2200w_22__dvi.html -
    http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... LL_HD.html, la duda era entre estos 2, aunque si por menos de 160 euros me recomendais otro de 22' pues sin problemas. Gracias.

5. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Ese FullHD creo que solo tiene vga... veo una tontería una resolución como esa si una buena entrada de video... un desperdicio creo yo vamos, corregirme si me equivoco.
    Si te tira más el FullHD y no te importa pagar 170 euros... http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html Te parece bien?? Yo no entiendo mucho, pero mucha gente del foro se lo está pillando y creo que da buenos resultados.

Saludos!

6. aka18
    aka18 está desconectado
    Usuario registrado
    oki muchas ,gracias por solucionarme las dudas, osea dvi. Mirare el asusvh226h, a ver si por 15 euros más merece la pena. Un saludo y gracias de nuevo!

7. aka18
    aka18 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola de nuevo! el caso es que hoy mismo han quitado de pccomponetes el benq que en un principio iba a comprar, han dejado la version Full Hd, entonces ahora surge la duda entre 3 monitores que hay en pccomponentes de 170 a 180 euros. Son estos.
    Viewsonic VA2226w 22" DVI - Monitor 174 euros
    Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD - Monitor 170
    Philips 220CW9FB 22" DVI - Monitor 179 euros.

Ahora mismo me decando por el Asus, por recomendacion de Wolfgang, queria saber si merece la pena pagar esa minima diferencia por uno de los otros 2 monitores, el uso del monitor va a ser para jugar. Un saludo y gracias.

8. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    El Asus da buenos resultados, pero como ya te dije, el FullHD puede ser tambien una limitación en un futuro. Imaginate que dentro de un año sacan un juego que pida mucho y aun con una gtx260 (bastante potente) no puedes ponerlo al maximo por culpa de la resolución Fullhd... Son cosas que tienes que evaluar tu mismo. Tampoco vale basarse en Crysis y GTAIV eh? xD Dejarse un riñon en una gráfica que tire al máximo con estos en FullHD lo veo una tontería.

Tú veras amigo!

9. aka18
    aka18 está desconectado
    Usuario registrado
    no soy una persona que pida jugar con todo al maximo, llevo 8 años con el mismo ordenador, jugando a lo que puedo y siempre al minimo, asi que no me es problema ponerlo todo a medio-alto. Un saludo!