Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Algo falla con mi gráfica.
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Algo falla con mi gráfica.
-
12/02/2009, 16:20
Algo falla con mi gráfica.
Hola y antetodo gracias por las respuestas q seguro recibire.
Os pongo mi pc, lo compre hace mas de 3 años.
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)
Nombre de la Placa Base Asus P5B
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM) kingston
Tipo de BIOS AMI (10/26/06)
Tarjeta gráfica Radeon X1600 Series
Acelerador 3D ATI Radeon X1600 Pro (RV530)
Q es lo que me falla a la hora de dar buenos resultados graficos?
Xq juegos con los que en teoria en la caja supero lo recomendado de largo luego me corren a muy pocos fps dando tirones e incluso haciendose injugables?
-
12/02/2009, 16:31KiCkFLiP
Un saludo.
¿Qué juegos en concreto?
-
12/02/2009, 16:35
Re
Pues en concreto splinter cell double agent ghotic 3 Stalker neverwinterknights 2 y el que mas me sorprendio es el oblivion que esta muy bien optimizado para pc por lo que he podido leer.
Mucahas gracias ^.^
-
12/02/2009, 17:09Thefuquinboz
Las especificaciones de los juegos hay que cogerlas con pinzas, sobrepasarlas no significa que los muevas, hay graficas que tienen 1gb de vram pero no mueven ni el solitario, asi que le pones un juego que pide vga de 256mb y va muy mal, por que hay graficas de 1gb y graficas de 1gb...
Ahi lo que mas flojea es la grafica, una x1600 sirve para jugar a cualquier cosa, pero como estas viendo es para jugar regulin regulan sobre todo si hablamos de los titulos mas exigentes, que vaya casualidad todos los que comentas son muy exigentes.
Unica solucion que veo yo es, o bien bajas la calidad grafica de los jeugos hasta el punto donde consideres que se pueden jugar de forma optima, o la cambias por una mejor, por cual ya depende de tu presupuesto y habria que echarle un ojo a tu fuente para ver una que pueda mover.
Ocear la grafica podria darte unos framecillos extra, que nunca vienen mal, pero poca cosa.
El micro tampoco es que sea de los mas rapidos, 2,1ghz puede quedar algo corto para titulos tan exigentes como los que comentas, lo bueno es que es un micro muy fesco y muy oceable, si te planteas overlcockearlo perfectamente puedes llegar a los 3ghz, todo depende del disipador que estes usando.
De todas formas esto solo te compensaria si tienes una grafica mas rapida, con una x1600 por mucho que subas el micro la grafica sigue haciendo de ancla.
-
12/02/2009, 17:15
Re
Entendido y aclarado.
Muchas gracias.
Mi presupuesto en principio no es muy restrictivo (cuando me comrpe el pc costo alrededor de 1000€)
Si quiero dar un paso mas que debo cambiar ademas de la grafica? Cuaes me recomendariais (sin cambiar el procesador ni la placa que creo q estan bastante bien)
La fuente creo q es de 650W
Un besico
-
12/02/2009, 17:38Thefuquinboz
Grafica sin decir un precio es dificil recomendar por la gran variedad de precios que hay, y primero, ¿que resolucion maxima tiene tu monitor?
Fuente, inteta averiguar el modelo o asegurarte de que sea de 650w, aunque no sea la tipica marca recomendada malo sera que no sea suficiente para una grafica mas o menos buena.
De cambiar algo mas ahi yo cambiaria la ram, 2gb pero van a 533mhz..., al precio al que estan ahora los modulos ddr2 bien que te puedes meter 4gb a 800mhz por menos de 50€, ganas algo de velocidad y de paso 4gb, que si el dia de mañana se te da por usar vista, o si ya lo estas usando, lo vas a agradecer.
Micro y placa ya te digo que no veo necesida de cambiarlos por que siempre te quedaria la posibilida de overlcockear algo ese micro y podrias aumentar bastante el rendimeitno sin gastar 1€, en tal caso y si es que usas el disipador de serie, podrias cambiarle el disipador para asi asegurarte un oc mas seguro.
Si no tienes mucha idea de como overlcokcear en el subforo de overclock tienes una extensa guia hecha por Terrez y si hay algo que no entiendas siempre puedes preguntar en ese mismo subforo.
-
12/02/2009, 21:12
Re
La resolucion de mi monitor es 1680*1050 Samsung lcd tv hd ready LE22S8
He ido esta misma tarde a preguntar lo de la ram cierto que por poco dinero las puedo cambiar. Ya las encargue. En cuanto al disipador, si es el que venia de "serie". ¿Cual me recomendarias?.
La grafica no se pon un limite de 200 euros mas o menos.
Muchas gracias por adelantado besitos.
-
12/02/2009, 21:39Thefuquinboz
Re: Re
Iniciado por Clara
La resolucion de mi monitor es 1680*1050 Samsung lcd tv hd ready LE22S8
He ido esta misma tarde a preguntar lo de la ram cierto que por poco dinero las puedo cambiar. Ya las encargue. En cuanto al disipador, si es el que venia de "serie". ¿Cual me recomendarias?.
La grafica no se pon un limite de 200 euros mas o menos.
Muchas gracias por adelantado besitos.
El thermalright puedes escuchar todo tipo de comentarios. Si tienes suerte te sale muy bueno, si tienes mala suerte te puede salir un fiasco asi que a estas alturas ya no se que pensar de ese disipador.
El noctua nhu12p es una apuesta mas segura, no he visto ni una sola persona con algun tipo de rpoblema, efrigeracion extraordinaria y sistema de anclaje impecable y sencillo. Tambien tendrias el nhc12p de noctua, pero de este ya vi 1 caso de una persona de este mismo foro a la que le daba unos resultados nefastos...
Estos disipadores ya estan pensados para dar un rendimeinto maximo para subir los procesadores a mas no poder y mantener unas temperaturas optimas.
Si quieres algo mas normal y discreto para un overlcock moderado el surtido es muy amplio con un artic cooling freezer extreme tendrias suficiente.
Y si no tienes intencion de hacer overlcock tampoco es necesario que cambies el disipador.
Eso si, sii lo cambias antes mirate bien las medidas del disipador y la torre no sea que te toque con la tapa o algo.
Grafica por ese margen de precios mirate la hd4850 o la 9800gtx+, suelen rondar los 150€, suficientes para esa resolucion y respecto a la x1600 la diferencia es muy muy notable.
Si ya quieres algo mas potente tienes la hd4870 que aunque suele costar mas de 200€ en algun sitio suelen tener alguna ofertilla y la puedes sacar por menos de 200€, seria cuestion de buscar.
-
13/02/2009, 14:56
Re
Muchisimas gracias por todo
Tomo nota y ya te dire que tal.
Pd: Que majos q son los gallegos.
Besitos