Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Eleccion de equipo para un novato

1. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de equipo para un novato

Resulta que soy un ignorante total en el tema ordenadores, solo con un concepto muy general y solo veo numeros y letras para mi es como intentar leer matrix xDD

-Presupuesto: 1200-1300 euros
    -Uso del ordenador: juegos¡¡

Me he decidido a comprarme un ordenador tras estar 8 años con uno ke ya es prehistorico. Asike lo quiero para que me dure tiempo e ir podiendolo actualizar segun se vaya kedando "corto".

Primero de todo decir que tb comprare monitor, asique si fueseis tan majos de decirme uno calidad/precio muy bueno ke no sea excesivamente caro, como tampoco estoy puesto no sabria cuanto deciros, 200-250 euros por ejemplo? ke sacariais de ahi?

El tema de montaje, buff, sino tengo ni idea de ordenadores, pues me parece ke seria mision imposible. La verdad eske si habria tutoriales en internet y me decis ke no es nada dificil con ellos kizas podria atreverme. O hay tiendas fisicas conocidas (vivo en Bilbao) en las que podria hacerlo?, sino mucho me temo que tendre ke pagar los 45 euros de pccomponentes...

Hace año y medio compre una grabadora DVD y una lectora DVD tb LG, asike no necesitaria.

Y por ultimo, ke tal este i7 ke es el unico ke tienen montado en pccomponentes?:

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_I...7_POWERED.html[/url]

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese que dices esta bastante bien, solo que no tendrias la pantalla, esa iria aparte

Por otro lado te lo entregan sin sistema operativo, por o que se lo deberias instalar tu

Quiza sea demasiado caro para tener que hacer trabajo despues...

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa configuracion esta muy muy bien, es un equipo muy potente tanto en el procesador como en el apartado grafico. por eso es caro, pero almenos incluye montaje mas testeo.

monitor mirate el samsung t220, el asus o el lg de iguales pulgadas, todos son buenos y andan en tu presupuesto.

4. Darkjocker
    Usuario registrado
    Lo mejor es poner una placa Asus? hay mucha diferencia de calidad con otras? ke diferencia hay entre la ke Asus P6T Deluxe y la ke no es deluxe?

GTX285 o 4870? aunke por lo ke tengo entendido la 285 lleva lo de physx ke parece ke tiene bastante buena aceptacion.

Y por ultimo, ke cambiariais de la configuracion del ordenador ke he puesto o ke configuracionn harias vosotros por 1.200-1.300 euros.

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    vas a hacer oc? 1300 con monito o sin monitor?

6. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿No se queda en ese configurado la fuente de alimentación un poco justa?

7. Darkjocker
    Usuario registrado
    Sin monitor, el monitor pillare uno de los ke me han dicho por 200-250 euros pero eso es aparte, 1200-1300 son para el pc solo. oc... pues lo he leido en multitud de sitios pero no se si me seria necesario para jugar a tope o casi a tope, lo ke esta claro es ke en un principio no, aunke si me decis ke tendria ke cambiar de la configuracion ke me pondriais, pues asi lo se.

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, contestare yo, xD:

el equipo que te propongo esta hecho para realizar oc, asi que por eso se eleva tanto el precio...

PROCESADOR

Como lo quieres para juegos y que te dure mucho tiempo te he puesto lo mas novedoso de intel: el i7. Particularmente el 920 por que es el mejor en relacion calidad/precio. Junto a el, uno de los mejores disipadores para realizar oc, el noctua u12p en este caso para socket 1366. si no vas a hacer oc extremo, puedes comprar otro disipador, pero recuerda que sea valido para socket 1366....

PLACA BASE

Una de las mejores de la actualidad, tiene un precio muy competitivo y su calidad hacen que sea un elemento casi indispensable.... Como casi todo el equipo, esta placa base esta pensada para hacer oc, asi que si no lo haces puedes mirar la ud4p( creo que se escribe asi, xD). la diferencia que dices entre la palm y la palm deluxe es que esta ultima esta pensada tambien para hacer oc.

RAMS

Lo mas importante con i7 es que sean trichannel, esto es decir que sean modulos de 3. te he puesto 6gb 1600 para que lo notes, ademas de que estas rams ya tienen incorporado refrigeracion propia, para poder hacer oc, si no lo haces la opcion de a-data esta muy bien.

FUENTE

El elemento mas importante, de el dependen los demas componentes. Hay que poner una de acorde a lo que la vamos a usar, y ademas han de ser de marca buena. corsair es una de las mejores, y te he puesto la opcion de 850w ya que en un futuro si te planteas hacer sli o crossfire que no se quede corto... la fuente de la configuracion, ademas de ser de menor calidad que la que te propongo, tiene una potencia inferior considerable, ademas de que le han puesto la gtx285, por lo que muy seguramente poco hardware mas podras añadir a ese ordenador.

HDD

1 tb para que no te falte tamaño, ademas de buena velocidad.

CAJA

Como ya sobra mucho presupuesto, te he puesto esta caja. no es que sea mala, es muy buena (la tengo yo). cumple bien su principal trabajo (disipacion), de las unicas pegas que podemos añadir es la de falta de un ventilador lateral que refrigere la grafica, aunque posteriormente tu pudes ponerselo.

GRAFICA

Con monitores de hasta 22", esta grafica te tirara de sobra. ademas nos guardamos la posibilidad de hacer crossfire cuando empiece a ir un poco floja, y asi mejorar el rendimiento. con la placa base propuesta, da igual elegir nvidia o ati. la similar en nvidia es la gtx260 216sp, que es bastante mas cara y da rendimientos parecidos a la de ati, por lo que me he decantado por la "roja" (por cierto que bien juega esta seleccion, me tiene enemorado, xD, gracias LUIS).

Creo que no me he olvidado de nada, de todas formas si tienes mas dudas preguntalas que la intentaremos contestar cuanto antes...

saludos!

PD: cuando contestaste al post no lo vi, asi que no vi lo que pusiste.

9. Darkjocker
    Usuario registrado
    Grande piper¡¡¡

Si me resolveis estas dudas creo ke habreis conseguido lo imposible, ke un tio sin idea sobre el mundillo tenga un pc pedido de aki auna semana xDDD Gracias¡¡

Podriais explicarme de una manera sencilla y ke le pueda ver la utilidad, ke es el OC, se ke trata de sacar mas rendimiento al pc, pero no se en que componentes ni para ke sirve en concreto. Kizas asi me decida o no ha hacerme un pc para OC o no. Me tendria ke enterar como se hace, cosa ke no pido ahora, pero veis factible ke pueda saber hacerlo a traves de algun post y con mis conocimintos?. Me interesa toda esta info para decidirme ya, pq lo voy teniendo, gracias a vuestras respuestas a mis preguntas y otras del foro, mucho mas claro, incluso estoy aprendiendo bastante

Sobre los ventiladores, tendria ke ponerle ventiladores extra o con una configuracion como la de pipe es suficiente? el ordenador seria muy ruidoso? pq el ke tengo de hace 8 años el mamon es una batidora xDDD

En pccomponentes.com hay algun problema con el tema de la garantia? te lo solucionarian ellos directamente?

He pensado en la GTX285, pero ke diferencias hay entre las tantas ke hay en pccomponentes? Esta la ASUS, la BFG OC, la Point of view y la XFX Geforce... pero ke tienen de diferentes¡¡¡ eske no se cual elegir...

10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Darkjocker
    Grande piper¡¡¡

Si me resolveis estas dudas creo ke habreis conseguido lo imposible, ke un tio sin idea sobre el mundillo tenga un pc pedido de aki auna semana xDDD Gracias¡¡

Podriais explicarme de una manera sencilla y ke le pueda ver la utilidad, ke es el OC, se ke trata de sacar mas rendimiento al pc, pero no se en que componentes ni para ke sirve en concreto. Kizas asi me decida o no ha hacerme un pc para OC o no. Me tendria ke enterar como se hace, cosa ke no pido ahora, pero veis factible ke pueda saber hacerlo a traves de algun post y con mis conocimintos?. Me interesa toda esta info para decidirme ya, pq lo voy teniendo, gracias a vuestras respuestas a mis preguntas y otras del foro, mucho mas claro, incluso estoy aprendiendo bastante

Sobre los ventiladores, tendria ke ponerle ventiladores extra o con una configuracion como la de pipe es suficiente? el ordenador seria muy ruidoso? pq el ke tengo de hace 8 años el mamon es una batidora xDDD

En pccomponentes.com hay algun problema con el tema de la garantia? te lo solucionarian ellos directamente?

He pensado en la GTX285, pero ke diferencias hay entre las tantas ke hay en pccomponentes? Esta la ASUS, la BFG OC, la Point of view y la XFX Geforce... pero ke tienen de diferentes¡¡¡ eske no se cual elegir...
    eso es el oc es se utiliza para sacar mayor rendimiento al pc que tienes. sobre los componentes sobre los que se realiza se encuentra la placa base, el procesador y las memorias rams. luego tambien es frecuente el oc a la grafica, pero eso es tan sencillo como bajarse un programa y mover barritas....en el foro de oc hay una guia de oc para 775, que no para i7, pero si te la lees puede ser util para que te introduzcas.
    en cuanto a la marca de las graficas, la diferencia radica en algunas en la disipacion, y en el oc que le realizan en fabrica. yo de esa lista me cogeria la bfg, despues la xfx, la asus y la point.

saludos!