Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Jazztel se apunta al P2P

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

Jazztel se apunta al P2P

parece que al menos jazztel no tiene la intencion de perder clientes con el tema del P2P que quiere cortar la $GA€.

http://www.internautas.org/html/5398.html

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahi estamos, a la hoguera xD, al menos no nos haran como ONO

Saludos

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajaja, y yo sopesando a k compañia cambiarme...
    Jazztel stes preparada o no....alla voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ONO A LA BASURA¡¡¡¡

salu2

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    hombre eso es una "buena noticia" si usas emule, pero hay mas formas de p2p aparte de emule, de hecho el emule es practicamente historia, y para mi es una bazofia absoluta. Donde este megaupload /rapidshare/ mediafire etc en foros donde la gente es honrada y no te cuela chocholina por caperuzita que se vaya el emule el ares y todo a la mierda, ademas bajas por el puerto 80, a ver que compañia capa eso.

Yo voto por ono, por lo menos si te dicen que te llegan 8 megas te llegan 8 megas, no como jazztel, tele2 o timofonica que tienen todos la misma linea y te pueden vender la moto, que lo maxsimo que vas a bajar es a lo de la linea, cosa que con ono y su red de fibra optica no te tienes que preocupar.

Ademas, de que creo(no estoy seguro) que lo que venden todas esas compañias no es ADSL ya que ADSL significa asymetrical dilinear subscripter line, y en realidad nos venden RDSI o algun protocolo parecido.

5. hamett356
    Usuario registrado CV
    Si a mi el p2p me resbala, no lo uso para nada, solo que manda narices que nos engorden el precio de cd,s dvd,s y demas por famoso extra de la SGAE como para encima empezar a chapar diversos medios de subida y descarga de archivos, que sera lo proximo, chapar el torrent, el pando.......
    MAs que nada es que visto la oferta de 20 mb, llamadas loc/nac. gratis, por una cuota normal de 45€, y que la gente que lo tiene me comenta que le va de maravillas, por que yo, mas bien mi mami esta pagando casi 80€ por 6 mb y 4 llamadas k hacemos la mes.
    A ver si es verdad y no venden la moto como dices. XD

Salu2

6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    yate digo que 20 mbps no te van a llegar, de hecho si no te llega como minimo el 80% de lo que te venden estan cometiendo un delito de fraude(creo que era fraude)

que si, que timofonica son lo peor eso estamos de acuerdo, pero ono son la unica compañia que si te dicen 10 mbps te llegan 10 mbps. Porque si saben que no te va a llegar cumplen la ley y te dicen que no, que solo puedes contratar hasta X megas y en algunos casos ni eso.

El tema de la $gae esta claro que ya se estan cobrando la "pirateria" asi que podeis bajar de forma "ilegal" todo lo que querais, porque la multa la pagais todos los dias, en cds, discos duros, moviles, mp3 impresoras..etc,etc, dentro de poco pondran canon hasta en la comida , porque claro, esta alimenta a los "piratas" y si subes el precio de la comida se gastaran este en comida y no en "piratear" es que me estoy poniendo de mala leche solo con pensarlo.

7. hamett356
    Usuario registrado CV
    Pedire a algun conocido de por aqui que tenga jazztel 20mb. que haga diversos test de velocidad de bajada y subida a ver que tal, de todas formas, estando en madrid nop creo que tenga muchos problemas para que me lleguen x velocidad, otro gallo cantaria si viviese en algun pueblucho de la españa profunda y zonas apartadas no??

Salu2

8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo vivo casi en el centro de valencia y nanai de la china.

9. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre si estás en Madrid ponte ONO de 50Mb ¿No? que sale por 68€ con iva incluido (me parece) y llamadas nacionales me parece, además va por cable no ADSL.

10. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo vivo en un pueblucho ha 40 min.de Barcelona y tengo Jazztel 20Mb aunque solo me llegan 18.897b y una subida de 898b.JEJEJE.Ademas hace unos meses tenia la oportunidad de cuando iba ha jugar online activaba el FAST PACHT para incrementar la velocidad de subida,me parece que era eso. Nunca he tenido problemas,es mas,un mes me llego una carta, que me devolvian 0,803 centimos que me habian cobrado de mas. En definitiva que Jazztel no es que sea la mejor,pero para mi ningun problema.Ciao.

P.D: Perdon por el ladrillo.