Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: alguien sabe de algun emulador de xp 32 bits en windows 64
-
11/02/2009, 22:18Katsumoto
alguien sabe de algun emulador de xp 32 bits en windows 64
A ver tengo un problema y es que mi impresora no aguanta ningun driver de funcionamiento en windows 64 querria saber si sabeis algun tipo de programa o emulador que emule el windows 32 para poder manejar los driver desde ahi y poder usar la impresora gracias
-
12/02/2009, 04:46AlienDJR
VMware. ¿Acaso no te toma los drivers de win 32 bits?
De todas formas.. mediante vmware y una virtual puedes, aunque es complicado.
-
12/02/2009, 09:17xoxito
Manuales al canto, te dejo los manuales de los tres emuladores que hay, el virtual box y el virtual pc estan en español y son gratuitos, el mejor por eso es el wmvare, pero es en ingles y de pago con 30 dias de prueba, aunque bueno del wmvare hay medicinas poray.
Yo uso el wmvare y no tengo pajotera de ingles, pero con el manual es muy facil de usar, tambien uso el virtual box, el mejor wmvare.
http://software.adslzone.net/manuales-s ... on-wmware/
http://software.adslzone.net/manuales-s ... irtualbox/
http://software.adslzone.net/manuales-s ... irtual-pc/
Salu2.
-
12/02/2009, 09:25Katsumoto
A ver es un cosa muy rara, tengo instalado windows xp 64 y no hay driver para esta version, lo raro es que si lo hay para vista 64, vista 32 y xp 32, ya he mandado un email para el soporte tecnico y me han dicho que me instale otro sistema operativo pero la verdad es que es un coñazo instalarlo todo, aparte que vista 64 que seria lo que pondria no me gusta, me instalare el vmware y tocare un poquillo a ver si le pillo el truco, y ya posteare por aqui las dudas que tenga gracias...
Por cierto no se que coño ha pasado que se han enviado 3 mensajes si hay algun moderador que borre los otros 2 y que edite este, gracias
-
12/02/2009, 09:27Katsumoto
A ver es un cosa muy rara, tengo instalado windows xp 64 y no hay driver para esta version, lo raro es que si lo hay para vista 64, vista 32 y xp 32, ya he mandado un email para el soporte tecnico y me han dicho que me instale otro sistema operativo pero la verdad es que es un coñazo instalarlo todo, aparte que vista 64 que seria lo que pondria no me gusta, me instalare el vmware y tocare un poquillo a ver si le pillo el truco, y ya posteare por aqui las dudas que tenga gracias...
-
12/02/2009, 09:27Katsumoto
-
12/02/2009, 09:32xoxito
XP de 64 Bits dio muchos problemas por eso las casas de software y demas no se volcaron con el y ese es el motivo de que no tengas el driver.
Dices que no te gusta vista 64 bits, ¿lo has probado?, porque yo usaba xp y creia que vista no valia para nada hasta que medio por probarlo y no vuelvo a xp ni loco vamos.
Te recomiendo Vista Ultimate de 64 Bits que va cojonudo, yo tengo cero problemas con el.
Para optimizarlo y dejarlo para que funcione a tope, te recomiendo sigas estos pasos:
http://www.hard-h2o.com/vertema/108162/ ... vista.html
Eso si para el Vista Ultimate 64 Bits te es necesario que tu equipo sea potente y tenga 4gb de ram, si no no te funcionara bien y te dara problemas, te lo comento porque no se el equipo que tienes.
Salu2.
-
12/02/2009, 09:41Katsumoto
Ya he tenido vista 64 y la unica ventaja que le veo es el aero y lo estable que es que parece como mas limpio, no hay tantos reinicios del explorador y tal, lo que no me gusta es la gran incompatibilidad que tiene con muchos programas que utilizo como textaloud y algunos juegos mas antiguos, de todas maneras si aprendo bien lo del emulador quiza me lo podria subsanar...
-
12/02/2009, 09:53xoxito
Pues a mi con el cambio de xp no tuve problemas con los juegos antiguos, el mas antiguo que tengo es el manhunt y no me funcionaba pero era por el DEP, le desactive el DEP y sin problemas, el textaloud no lo conozco asi que no te puedo decir.
En fin cada uno sabe sus necesidades, espero lo puedas subsanar con los emuladores.
Salu2.