Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda por favor que voy a comprarme mañana este ordenador

1. Invitado

Ayuda por favor que voy a comprarme mañana este ordenador

Buenas a todos:
    Voy a comprarme un ordenador mañana por la tarde, lo he echo por componentes, y mi presupuesto ronda los 500 euros.
    El uso que le voy a dar es para trabajar con office, internet, edición de video casera y juegos. Se que pedir un ordenador para jugar con sólo 500 euros es complicado, pero tampoco pido jugar a máximo de resoluciones, tan solo una resolución decente en un monitor 22 full hd y poco más, con jugar fluido a media resolución me basta. No tengo pensado hacer O.C. El ordenador por piezas es el siguiente

Se que algunos me van a querer matar por dejarle al ordenador una fuente genérica de 460 w. y las dudas que me surgen son las siguientes:
    1 - ¿Es extremadamente necesario cambiar esta fuente de 460w genérica teniendo en cuenta que ésta gráfica consume poco?
    2 - ¿Veis algun fallo en la configuración o cambiaríais algún componente por otro?
    3 - ¿Creéis que me irá bien para jugar en configuraciones de detalles medias?

Saludos a todos y muchas gracias por la ayuda.

2. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira yo si fuera tu ese quad no me lo pondria pues si tambien lo quieres para jugar necesitaras velocidad bruta, ten encuenta que los quad aunque tengan 4 nucleos la velocidad sigue siendo la que tiene, pero tiene la ventaja que la multitareses de narizes. Pero si quiere velocidad para la edicion de video o para office o jugar mucho mejor te ira un Intel® Core 2 Duo E8400 que lleva dos nucleos a 3000 Mhz y en rendimiento aplastara al quad y el precio es el mismo.

3. Invitado
    Pues lo había pensado también, aunque para eso ya si vería necesario el cambiar la fuente de alimentación porque el micro me va a chupar más cuando esté a toda leches. Eso creo que me va a tocar discutirlo con la almohada antes de ir mañana a por él. ¿Como ves lo demás?

4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ese precio lo veo todo muy correcto incluso con el quad, solo me vengo a referir que cada procedor es mas o menos util para segun que usuario y pienso que un quad a 2,3 Ghz es poco velocidad bruta para lo que tu quieres hacer y que rendirias mucho mas con el duo, "solo en este caso de un quad tan bajo y para lo que lo quieres".

5. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    A porcierto con esa fuente de alintacions puedes ir perfectamente, el problema es que ahora hay como una especie de psicosis en poner toneladas, piesa que le ponen 50 mil ventiladores luzes de neon dentro de poco pondran faros de xenon i todo, graficas que consumen una gran cantidad, ultra memorias etc etc etc... 460w son bastantes para poner un duo o un quad.

6. Invitado
    Tras pensarlo creo que al final me quedaré con el quad, aunque sea a 2.3 los juegos actuales empiezan a aprovechar el tener 4 nucleos, así que para futuro veo mejor éste, aunque la elección fue dificil. Muchas gracias caos. Alguien mas me da su opinión? Gracias.

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No veo disipador para la CPU. Como dicen, optaría por un E8400. Cuando se te quede corto una CPU para un juego, seguramente todo el PC se te haya quedado corto; es lo último que suele ser necesario para jugar a determinador títulos.

La fuente: aunque tengas que esperar un poco, adquiere una marca de prestigio para la fuentre, uunque no necesitas más de 500W. Be Quiet, Seasonic, Corsair...no están tan caras y menos a esa potencia.