Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva RL impresiones Resultados y alguna pregunta a los guru

1. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV

Nueva RL impresiones Resultados y alguna pregunta a los guru

El caso es que acabo de actualizar la liquida y e metido un Black Ice gts triple y un ek supreme, ya tenia un black ice pro doble ,bloque clupex pro del jurasico y una eheim compact 1000.

El caso es que la bomba no puede con el radiador triple y el ek, el doble se queda fuera de juego de momento y el cuplex para el museo (de los horrores de lo breado que esta ya). Me queda con solo esas dos cosas en el circuito un hilillo de agua mie..... y ya me gustaria que fuera como los del prestige es un nada, casi ni puede empujar las burbujas gordas.

Lo mas cojonudo es que la RL ba bien en idle a 20-22 cada core y en full a 30 -29 esto con un 5200 oceado a 3240 y v core 1.31.
    Si le aprieto a 3420 1.45 v core se me queda en idle a 24-24 y en full a 34-32. Parece un buen rendimiento muy parejo al cuplex con el radiador doble pero conforme aumentamos overclok y voltage mejora lo obtenido anteriormente.
    E estado haciendo pruebas y e llegado a las sigientes conclusiones.

1º El ek es restrictivo de co.... pero si le quito el acelerador ya no tanto y en rendimiento pues 1 o 2 grados a mallores, lo comido por lo servido menos presion y efecto jet pero 15 o 20 veces mas flujo
    2º El gts 360 tambien tiene lo suyo de restriccion aparte de las aletas de nosecuantos micrones que se doblan solo con mirarlas casi lo cogia como un nene de pecho.
    3º Mejor lo dejo sin acelerador hasta que compre bomba potente, si es nuclear mejor jejejeje, no creo que a la eheim le conbenga trabajar tan forzada con solo un hilillo de agua. Para el rendimiento del radiador mejor el agua casi que se queda a vivir dentro el bloque parece rendir bien pero la eheim deve de sufrir mucho
    4º El radiador en orizontal, vertical, de lado, alto bajo, inclinado .... lo ponga como lo ponga si uso acelerador el resultado es el mismo.
    5º Si ya lo se necesito una bomba con mas presion. Algun consejo una laing tipo mcp 655 1200l/h 3.4 m llegaria? o mejor menos flujo y mas presion con una mcp 355 de 600l y 4.7 metros. Tendre un flujo decente para poder meterle dos bloque de GPU tipo DD mace4 que no son muy restrictibos.

Perdon por el tocho se admiten propuestas y mociones y de propina a los que se an leido todo con chistes malos incluidos unas fotillos a movil perdon por la caliad

El radiador incrustado en el frontal. Si se lo come todo pero total no uso la gravadora para nada y si la necesito para eso esta el server mulero.

Detalle borrosisimo de la torre por dentro espacio entre los diacos duros y el radiador. los que conozcan la cm690 notaran que el rac de los discos duros esta desplazado 3 cm hacia atras. En su dia fue para meter el bi pro y con este se quedara asi

Panoramica lateral de la torre. aqui el movil ya iba ciego de anticongelnte por eso esta borroso

La trasera como todas las torres.

Y la jauria de cables por el lado de la placa no se ven pero por el otro ya es otra cosa. Asusta quitar la tapa derecha solo de pensar en que hay que volver a ponerla

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uno que tira peores fotos que yo, que ilusión :lol:

Como bien dices, las mejoras en rl se notan cuando le hechas watios al sistema. Cualquiera de las 2 bombas te vale, si vas a meter 2 bloques más, y probablemente a la larga el doble yo casi te diría que la DDC, pero por una cuestión de tamaño y mirar a lo lejos.

Pon que te dé por hacer 2 circuitos, uno para la cpu y otro para las gráficas, la ddc abulta una miaja, se la calzas al circuito de la cpu y compras cualquier otra chiquitaja para mover agua a través de las gráficas, que les dá igual 40 que 50º, incluso puedes aprovechar la compact hasta que reviente. No te preocupes, no se para, avisa antes montando un ruido del infierno.

Salu2

3. danielniel
    danielniel está desconectado
    Usuario registrado
    como desplazas toodo el rac de discos y cd romm hacia atras? yo tengo esa caja y ando meditando donde meter el triple y lo unico que veo posible es cortando el techo

4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    No desplace las baias de los cds, con las de 5" no hace falta ya que miden 15 cm de ancho el radiador entra dentro perfectamente. de hecho lo sujeto solo con unos trozos de tubo que me sobraron haciendo presion por los lados y ni se mueve.
    Para hacer la operacion lo mejor es quitar los remaches (con un taladro y una broca de 6 les comes las cavezas y salen solos). Quitas los que sujetan la parte de los cds por arriba y por el frente de la torre y los que sujetan la parte de los discos duros por devajo. Ahora tienes las dos partes pilladas con 3 remaches por cada chapa a una chapa que los separa y los de los cds al techo de la torre por las pestañas que salen del techo por donde se sujeta parte del plastico del techo. Juntas el rac de los diacos duros puntunta con punta por devajo para que todo el conjunto pierda altura y lo quitas fuera de la torre, Es un poco engorroso pero quitar los remaches que unen las dos partes5 1/2 y 3 1/4 dentro de la torre es un coñazo pero si eres capaz travajo que te ahorras.

Despues solo tienes que remachar todo dejando la parte de 5 1/2 como estaba y el rac de los discos duros un poco hacia atras.

Sin que me estove demasiado todo el conjunto llege a dejar sitio para un doble de 4.5 cm de ancho con sus ventiladores

Asi sin imagenes se hace dificil de ver pero si dejas la trorre desmontada del todo se ve facilmente solo tienes que aumentar el hueco que ya tiene entre los discos duros y el frente y retrasar la chapa que hace de suelo en las baias de los cds y los discos duros. En el frontal de plastico le cortas el enrrejado en panal que que lleba y ya ganas casi un cm hacia delante.

Otra opcion es el techo pero si el radiador es mas ancho de 4 cm y quieres ponerlo centrado dentro de la torrs toca con la placa y no entra y para meter los ventiladores entre la chapa del techo y el plastico tambien hay que cargarse el enrrejado de plastico que lleba y aun necesitan 2 o 3 mm mas