Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Eleccion de equipo por unos 1200

1. Invitado

Eleccion de equipo por unos 1200

Hola buenas pues querria saber simplemente k montarias por unos 1100 pavos u menos jejejee , lo kiero pa jugar, ver pelis y grabar musica, pero la tarjeta d sonido no hace falta incluirla xk ya la tengo y tbm tengo dos monitores, un accer de 19 y un benq de 24, eso influira bastante a la hora d cojer grafica y fuente, pero bueno vosotros sabeis mas k yo.Esto es el presupuesto k me e exo yo asi un poko a ojo d lo k se, es de pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/presupues ... montado=si

Muchas gracias a todos

2. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio, no te he clavao el precio por 86 centimos xD

A ver que te parece... con ese presupuesto yo me pensaria la opcion i7. Creo que te merece la pena dado que el precio es casi casi casi identico xD.Para resoluciones de tu 24" mejor 1 gb en la gráfica. Creo que no vas a hacer overclock ya que no incluiste disipador no? Ahí tienes xD

3. Invitado
    Pero a dia de hoy,los i7 y los 6 gb no se aprovexan no? creo k ni se aprovexan los quad o me ekivoco, es lo k tengo entendido, aun asi me gusta ese presupuesto la verda

4. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Los juegos empezarán a aprovechar los cuatro nucleos en un futuro no muy lejano o eso creo xD

Si quieres, mañana te hago un presupuesto ajustado a lo desees, ahora me voy a sobar que mañana tengo clases! xD

Buenas noches!

5. Invitado
    bueno tonce k hago? jejejeje

6. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    jajajaja no sé tio xD

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mortok
    Pero a dia de hoy,los i7 y los 6 gb no se aprovexan no? creo k ni se aprovexan los quad o me ekivoco, es lo k tengo entendido, aun asi me gusta ese presupuesto la verda
    prefiero algo que no se use del todo hoy pero si mañana, a algo que se aproveche hoy 100% y mañana se me quede desfasado...

en cuanto a los juegos actuales practicamente no hay nada de diferencia entre los 2 nucleos, 4 y los i7, pero ya sabes que los i7 te permitiran hacer 8 subprocesos distiontos.....

8. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    Cita Iniciado por Mortok
    prefiero algo que no se use del todo hoy pero si mañana, a algo que se aproveche hoy 100% y mañana se me quede desfasado...

en cuanto a los juegos actuales practicamente no hay nada de diferencia entre los 2 nucleos, 4 y los i7, pero ya sabes que los i7 te permitiran hacer 8 subprocesos distiontos.....
    Buena razón!

Pipe, ves bien el presupuesto que le puse antes o le cambiarias algo? alguna rebajilla?

9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no va hacer oc, esta perfecto por ese presupuesto... aun sin hacer oc, yo ke pondria un disipador para preservar mejor la cpu...

saludos!

10. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si lo unico que le falta es un disipador mejor que el inbox que viene justo pa que no te pete el procesador xDD

11. Invitado
    Ok ok jejeje, muchas gracias x resolver dudas hare caso pues