Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Duda entre procesadores.

1. el_brujin
    el_brujin está desconectado
    Usuario registrado

Duda entre procesadores.

Hola buenas.

Yo siempre he tenido ordenadores de sobremesa, tube un intel a 3.0 gz y ahora tengo un amd x2 5200. y ahhora estoy un poco perdido con los portatiles.
    el caso esq voy a vender el mio. y me voy a comprar un portatil la grafica me daria igual....pero me gustaria q fuera todo lo rapido posible por 500 euros...mucha capacidad etc. habia encontrado varios modelos acordes con olo q busco y me viene la siguente duda.

q es mejor. AMD Turion™ X2 o intel core2duo????????

me han dicho q para portatiles van mejor los intel core2duo, se nota mucho la diferencia con amd????? esq en portatiles estoy perdido.

ya sea a amd o intel dos nuclos a 2.0 ghz estaria bien??? notaria mucho el cambio de mi ordeador de sobremesa a este procesador????

gracias

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    core 2 duo se cepilla a amdx2 en portatiles y en sobremesa.
    No compres un portatil con amd, te arrepentiras.

3. el_brujin
    Usuario registrado
    oye habia visto por ahy q ahy tres intel... CORE DUO // DUAL CORE /// CORE 2 DUO/// no son los mismos?????

q osp arece este portatil.??

http://www.appinformatica.com/portatile ... d250gb.php

250 gb duro..
    4 memoria
    intel 2.0 ghz

gracias

4. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, mi novia tambien tiene intención de pillarse ese portatil, más que nada por su relaccion calidad/precio, pero claro, solo conozco el precio... que las cosas pintan muy bonitas pero luego...xD

Pues eso, a ver si alguien da su opinión y me aprovecho xD

5. el_brujin
    Usuario registrado
    hobre yo entiendo de ordeadores pero de sobremesa...de portatiles nada de nada..

6. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre lo de AMD si que tiene razon que el de intel se lo ventila...

Con lo de portatiles pues tendras que mirar a que frecuencia trabaja,cuanta capacidad de Ram tienes si es pa trabajo a la grafica tampoco le agas mucho caso, pero que tenga un buen procesador. Si vas a star muxo en internet fijate bien en la tarjeta de red y con que normas trabaja.

7. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de que te arrepentirás con un AMD es muy subjetivo...
    Mi hermano y 3 amigos más tienen portátiles con AMD y no han tenido ningún problema hasta ahora. Todo depende del uso que le vayas a dar a tu máquina.
    Si únicamente lo quieres para ofimática, internet, ver pelís y demás...vas sobrado, todo depende de la intensidad.

Saludos!
    Ken

8. el_brujin
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Oier
    . Si vas a star muxo en internet fijate bien en la tarjeta de red y con que normas trabaja.
    y como se q tarjeta de red es mejor???? como se mira esoo?? y las normas???

gracias

9. Oier
    Oier está desconectado
    Usuario registrado
    Pues lo de la norma te sirve para conectarte con wi-fi.Por lo de la tarjeta de red digo pues los Mbps a la que trabaja cuanta mas velocidad tenga mejor pero siguiendo con las normas de las tarjetas de red la mas usual es la 802.11b pero ai tambien de a,g y creo que tambien la n.todas empando por 802.11.

10. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se por que dicen eso de amd acason han probado una laptop con amd turion64 x2? los intelsuchos de 667mhz de bus son unas petas VW al lado de los turion64 x2 los unicos que hacen competencia son los intel con bus de 1066mhz asi que prueben antes de hablar, ni por mas que el intel de 667 tenga 1 gigabyte de cache por asi decirlo no alcanzara al rendimiento de una amd con 512kb de cache, saludos.

11. TerremotoMac
    TerremotoMac está desconectado
    Usuario registrado

Un precio bueno bonito y barato

12. el_brujin
    Usuario registrado
    oye y esos procesadores se lo puedes poner a cualquier portatil?? aunq de fabrica venga con amd?? no es como en los de sobremesa q depende de la placa para poner amd o intel??????

gracias

13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    ni caso a lo de terremoto.
    Yo trabajo en un App y el e machine esta muy bien, hace una semana estaba por 445 de oferta. Si te estiras un poco mas el toshiba A300 tambien va muy bie.(y lo digo por que los he probado los 2)

14. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opinión personal: olvídate de AMD, poco rendimiento y mucho calor.

Los principales procesadores (intel) de mayor a menor rendimiento:

Core 2 duo > Core duo > Dual core > celeron

Lo ideal es tirar por un Core 2 duo.
    (Nota: los celeron son absolutamente nefastos; penosos incluso para utilizar word!! Comprobado).

Fíjate en ésto y no en la velocidad, pues un Core 2 duo a 1,6 le da un palizón a un celeron a 2,4.
    Sobre los 500€ hay laptops con el T5650 o por un poco más, el 5850. Esas cpus están bastante bien.

De lo mejor calidad/precio que encontrarás:

http://www.soloprecios.es/d-_Portatil-H ... 36750.html

Está muy bien. Le compré éste modelo recientemente a mi novia y he tenido ocasión de traquetear con él. Muy buenas características e inmejorable precio. (En nuestro caso lo compramos en una tienda de Barcelona y nos salió por 10€ menos). Además es ligero y la contrucción y estética dan muy buena impresión.

*En cuanto a cambio de cpu: cuidado con eso. Conviene mirar antes el consumo si no uno se puede dar una sorpresa. Por otra parte, un quad en un portátil es lo más absurdo que puede haber. Los quad sólo se aprovechan con multitarea a saco, programas de edición de video o cálculos matemáticos. Obviamente un portátil no está destinado a eso con lo que los quad, como si no existieran.