Inicio > Foros
Resultados 1 al 44 de 44
Tema: Como dejar vista, "en condiciones"
-
10/02/2009, 21:28SergiojoseC4
Como dejar vista, "en condiciones"
Pues eso, decis que el vista va bien y tal, y he formateado y me he instalado ultimate x64 pero como bien sabeis tiene mas mierda que un estercolero, el solito se chupa 1.3GBs de ram, se que ahi alguna forma para que no te salga el cartelito de los egg al abrir un programa y tal, haber que que me decis.
Saludos :wink:
-
10/02/2009, 21:52Judash
Secundo tu petición pues es la 1ªvez que lo instalo. (conviviendo con XP, por si las moscas)
Lo del "UAC" se desactiva en "Inicio/Panel de Control/Cuentas de usuario y protección infantil/Cuentas de usuario/Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, y desmarcas la casilla Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo.
1saluDo!
-
10/02/2009, 21:53lagartyjo
Buenas
Aaaaayyyy Vista Vista... XD
No sé si te refieres a desactivar los "cartelitos" que te inundan cada vez que haces algo ("¿Está seguro?","¿Es usted el administrador?","¿Es usted de Valdepeñas?"...), pero en ese caso tienes que desactivar el UAC (Control de Acceso de Usuarios creo que significa) que anda por el panel de control. Es una tocapelotez innecesaria hasta para la gente nula.
Por otro lado, para la "puesta a punto", yo te recomendaría algunas cosas:
- La memoria virtual, a ser posible en otro HD y con tamaño fijo, siempre.
- A desactivar el indexado de todas las particiones (Propiedades de la partición).
- Manda a tomar por saco las copias de restauración, que está en las Propiedades de Mi Pc (a no ser que seas propenso a tener problemas en Windows).
Hay más cosas, pero no te doy la brasa, que aver si te estoy diciendo cosas que no te importan o ya sabes XD
Un saludo!
-
10/02/2009, 21:57SergiojoseC4
Yo también tengo el UE en otra partición por si las moscas xD
Voy a empezar por el principio desactivando el UAC, de momento en 5 min de eso ya estaba con esas, ahora la obtimizacion general, que va bien, pues si, pero por el equipo no por el windows en si xD
Haber si me descargo todas las actualizaciones que ya va por 700mbs, y luego instalar el idioma español si es que...
Saludos
-
10/02/2009, 22:01xoxito
SergiojoseC4, Vista Ultimate de 64 Bits no va bien no, va cojonudo, pero cojonudo vamos, tan solo que tiene que instalarse en un equipo potente y el tuyo por lo que pone en tu firma lo es, incluso mas potente que el mio y a mi me funciona a las mil maravillas, yo usaba xp y era muy reacio a instalar Vista, creia que el Vista era una KK y un dia me dio por probarlo y no vuelvo a XP ni loco, a mi el Vista me va super estable y tengo cero problemas, cosa que con el XP no era asi.
Te recomiendo para andar comodo con el y que te rinda mejor, te mires el enlace que yo hice para tal proposito:
http://www.hard-h2o.com/vertema/108162/ ... vista.html
Salu2
-
10/02/2009, 22:06SergiojoseC4
wops, no lo había visto xD ahora me lo leo y me lo aplico. De todas maneras el equipo a cambiado algo, para mejor xD
PD haber si me pongo otra vez con el OC, que la placa me lo ha fastidiado al quitar el micro para cambiar el disipador y limpiarle.
Saludos
-
10/02/2009, 22:11xoxito
Pues si ha cambiado algo y encima es para mejor, pues fantastico, en cuanto a lo de OC, yo de eso no tengo ni idea, de echo queria hacerle OC al mio pero joel me ley la guia terrez esa o como se llame, porque ahora no me acuerdo bien y buf pille un acojone que dije quita quita.
Pero bueno eso yo, que al no tener ni idea de OC pues me dio mucho miedo y me dije.. a ver si me voy a cargar algo..
Pero quien lo tenga por la mano lo veo cojonuco el hacer OC, espero te vaya bien y consigas todo el potencial posible.
Salu2
-
10/02/2009, 22:13lagartyjo
Hay que joderse, por no leer, tampoco había visto el post de xoxito XD
Nada más que añadir. Todo y más, en ese post, que es un gran trabajo
Un saludo
-
10/02/2009, 22:31xoxito
Gracias me alegro mucho de que os guste y espero os sea de gran ayuda.
Salu2
-
10/02/2009, 22:37wolf_
sinceramente si desactivais el UAC estareis desactivando lo unico que ha mejorado vista con respecto a XP en cuanto a seguridad, ole vuestros huevos.
-
10/02/2009, 22:47xoxito
El UAC no vale para nada, es tan solo un estorbo total, yo lo tengo desactivado de hace un monton de tiempo y no he tenido ningun problema, teniendo tu ordenador protegido con antivirus, cortafuegos, etc no pasa absolutamente nada.
Bueno y no lo tengo desactivado yo solo, un monton de gente lo tiene desactivado porque es lo primero que te empieza a molestar de Vista y lo primero que se desactiva.
No pasa nada hombre.
Yo el UAC no encuentro que sea ninguna mejora, todo lo contrario si de caso.
Salu2
-
10/02/2009, 23:35Judash
Iniciado por xoxito
....Te recomiendo para andar comodo con el y que te rinda mejor, te mires el enlace que yo hice para tal proposito:
http://www.hard-h2o.com/vertema/108162/ ... vista.html ...
Echémosle un vistazo pues.
Gracias y 1saluDo!
-
10/02/2009, 23:45SergiojoseC4
Haber si chapan esto que nos comen si no xD
Saludos, ya he terminado de aplicarme el manual, ahora voy por el SP1, descargando.
Saludos
-
11/02/2009, 00:53Alpha120
Me funcionaría el Vista Ultimate x64 en el equipo que tengo en mi firma?
Viendo tanto Quad Core creo que andará algo justillo, no?
A ver si me decis algo... :?
-
11/02/2009, 00:55SergiojoseC4
Ir lo que es ir va, el problema seria que con 2Gbs de ram iras algo justo, de todas maneras esperate quitando procesos inútiles haber si se queda en 900mb o algo así, hay ya si podrías funcionar con el últimate, de todas maneras el home si te va de fijo.
Saludos
-
11/02/2009, 09:10wolf_
el uac no es "necesario" pero si es una mejora, de seguridad, otra cosa es que a ti te estorbe, pero ese estorbo es bueno para otra gente, solo con decir que cada vez que sale eso es porque lo que estas haciendo puede dañar tu sistema.
Sale cuando instalas algo y sale cuando te intentan instalar algo, cuando se ejecuta un bat en un pendrive sale, eso lo quitas y ni te enteras de lo que pasa. Aunque bueno, eso me da trabajo, asi que, desactivar el UAC.
PD: Vista no va justo con 2 GB, eso es una herramienta de marketing para que compreis y compreis, yo lo estoy moviendo en el trabajo en 2 semprons y con ddr2667 1GB.
-
11/02/2009, 10:42xoxito
Bueno sobre opiniones y gustos colores, quien no desactiva el uac no es porque lo consideren peligroso sino porque la mayoria de gente que usa vista no sabe ni que se puede desconectar y esto no es que lo diga yo, lo dice una noticia que vi por internet la cual ahora mismo no encuentro, de echo hay mucha gente que se instala vista y rapidamente se lo quita por el dichoso uac, el xp no tenia uac y no tuvo ningun problema, lo que hay es que estar protegido y tener sentido comun.
Salu2
-
11/02/2009, 11:32Judash
Iniciado por wolf_
...Vista no va justo con 2 GB, eso es una herramienta de marketing para que compreis y compreis, yo lo estoy moviendo en el trabajo en 2 semprons y con ddr2667 1GB....
1saluDo!
-
11/02/2009, 11:49xoxito
Si Ultimate 64 bits o tienes 4 gb de ram o no haces nada de nada, otra cosa es lo que diga microsoft que es necesario y evidentemente microsoft no te va decir que te hacen falta 4 gb de ram, me parece que microsoft te dice que con 1 gb ya tiras, pero eso no se lo cree nadie.
Salu2.
-
11/02/2009, 12:45CAMP
Iniciado por xoxito
Si Ultimate 64 bits o tienes 4 gb de ram o no haces nada de nada, otra cosa es lo que diga microsoft que es necesario y evidentemente microsoft no te va decir que te hacen falta 4 gb de ram, me parece que microsoft te dice que con 1 gb ya tiras, pero eso no se lo cree nadie.
Salu2.
No se si valdra de algo ponerle un USB o HD de memoria virtual.
-
11/02/2009, 15:01SergiojoseC4
Con el ultimate mas te vale tener 4Gbs, si no muere en multitarea, seguro, te lo digo porque con el home premiun de mi portátil le costaba un montón.
Saludos
-
11/02/2009, 15:21wolf_
eso dependera de los procesos que se esten ejecutando, obviamente de fabrica no lo puedes mover con poca ram, pero eso tambien pasa con XP, tambien tiene un "minimo" pero hay herramientas para moverlo con cualquier churro de pc que "no esta preparado" para moverlo.
-
11/02/2009, 15:30Judash
Una pregunta que me asalta..y para qué quiere alguién con un churro de PC instalarse el Vista 64? :? si quiere Vista que se instale un x86, es que la gente lo instala precisamente para sacar provecho de componentes de hardware, ejemplo, 8Gb de RAM. Si ningún SO x86 los reconoce es lógico tirar por un x64, pero si tienes 2gb o a lo sumo 3Gb, lo suyo es tirar por un x86. No se, veo una chorrada bestial el instalar un SO x64 para un PC que no cumpla con unos requisitos mínimos, 2/4/+ cores, y a partir de 4Gb de RAM.
No se como lo veis.
1saluDo!
-
11/02/2009, 15:32wolf_
Iniciado por Judash
Una pregunta que me asalta..y para qué quiere alguién con un churro de PC instalarse el Vista 64? :? si quiere Vista que se instale un x86, es que la gente lo instala precisamente para sacar provecho de componentes de hardware, ejemplo, 8Gb de RAM. Si ningún SO x86 los reconoce es lógico tirar por un x64, pero si tienes 2gb o a lo sumo 3Gb, lo suyo es tirar por un x86. No se, veo una chorrada bestial el instalar un SO x64 para un PC que no cumpla con unos requisitos mínimos, 2/4/+ cores, y a partir de 4Gb de RAM.
No se como lo veis.
1saluDo!
Es como en un pc pentium II se quieren poner XP, tio ponte 98 y te ira mas rapido, total pa ver pelis que mas te da , pues no, tiene que tener XP...es que hay gente pa to.
-
11/02/2009, 15:37Judash
También es cierto, tienes toda la razón del mundo macho XD
-
11/02/2009, 17:45Kenshiro
Lo que está claro que la arquitectura de 64 bits va a ir ganando terreno poco a poco. Muchos aún somos reacios a utilizarla pero dentro de unos cuantos años la mayoría la estará utilizando, habrá mucho más software disponible (hablando en entorno Windows).
Sólo hay que ver cómo han bajado los precios para componentes, en especial la RAM, y cómo la mayoría de placas base ya soportan 8 gig o más de RAM.
En algún momento habrá sistemas de 128 bits o más, cambiará el método de almacenaje (dicen que la holografía es el futuro), etc...
Asi que ya veremos lo que pasa
Saludos!
Ken
-
15/02/2009, 01:21Alpha120
Iniciado por Kenshiro
cambiará el método de almacenaje (dicen que la holografía es el futuro)
Yo decía el Ultimate x64 porque hablais muy bien de él...
Pero weno, son 2 GB de RAM DDR2 a 800MHz, si le tengo que poner otro módulo, pues se lo pongo y ya hago los 4 GB.
De todas formas, no creo que me ponga a cambiar de SO (mínimo) hasta verano (más tiempo libre para arreglar algo si se "jode", además de las vacaciones). Y cuando lo haga, no sé por qué, pero tengo el presentimiento de que echaré de menos mi XP... :?
-
15/02/2009, 01:44Judash
De todos modos, y viendo lo que chupa Vista x64, yo diría que si puedes, mejor 8GBs así te lo digo XD
-
15/02/2009, 11:36lagartyjo
Buenas
Ala ala 8 gigas, venga más XD hombre yo creo que con 4 es más que suficiente, de aquí a un 1 año o algo más. Generalmente son los juegos los que piden bastante RAM, sobre Vista, y ninguno llega a pedir ni 3 gigas hoy en día, así que por eso no hay problema.
Está claro que el futuro son los 64 bits, pero es normal. El futuro también es el USB 3.0, los discos SSD, WiMAX... pero el presente es otra cosa, y por ahora veo bastante ostentoso tener 4 discos de 1 tera, 8 gigas de RAM, un Vista 64 bits, tarjetas de doble núcleo en triple SLI/Crossfire y procesadores i7 overclockeados al máximo con refrigeración líquida. Para quien se lo pueda permitir, bien, pero para el usuario medio, no hay que tirarse a la piscina
Va, también exageré un poquito XD
Un saludo!
-
15/02/2009, 12:04SergiojoseC4
Ya te digo yo que con 4gbs vas sobrado, ahora no se porque pero "solo" me chupa 900mbs de ram en idle, antivirus incluido, yo me pondría 2gbs mas de ram, y pista.
Saludos
-
15/02/2009, 12:11xoxito
Con 4gb de momento se tira bien, yo tengo 4gb y juego y todo eso y ningun problema, en un futuro seguramente hara falta mas ram, pero hasta tener que poner los 8gb aun le queda mucho.
Salu2.
-
15/02/2009, 16:22Alpha120
Vamos es que mi placa solo soporta hasta 4 GB... Por eso lo decía. Pero como ya dije, hasta verano no creo que me ponga. Veremos si no me pongo Windos 7 antes que Vista...
lagartyjo, coincido con que no todo el mundo tiene un equipo que tire con Vista; yo puse un Pentium II a 350 MHz con Windows XP... A ver si se puede hacer eso con Windows Vista :x
-
15/02/2009, 22:27lagartyjo
No, si ya Alpha120, yo tengo un PIII con XP y va perfectamente, ligero y liviano, poco menos que el de mi otro equipo (firma). Es un SO que a base de envejecer y actualizarse se ha convertido en algo bastante estable.
Yo, en tu lugar, si no tienes mucho interés, pasa de Vista y "estira" tu XP hasta que salga 7. Entonces, y a no ser que Microsoft meta la pata, sacarán el SO que tenía que haber salido hace 2 años, es decir, un Windows decente y merecedor de una transición desde XP.
Yo me olvidaría de Vista, Directx 10 y los 64 bits. No hay prisa para esas cosas.
Un saludo
-
16/02/2009, 13:27Alpha120
Pues creo que eso haré, mejor no desafiar la ley de Murphy :lol:
-
18/02/2009, 11:00CAMP
Iniciado por wolf_
Iniciado por Judash
No se como lo veis.
1saluDo!
Es como en un pc pentium II se quieren poner XP, tio ponte 98 y te ira mas rapido, total pa ver pelis que mas te da , pues no, tiene que tener XP...es que hay gente pa to.
Para jugar a juegos con direct 10 hace falta Vista, no?
-
18/02/2009, 21:10xoxito
Si para directx 10 hace falta vista, hoy dia en el tema de los juegos es mejor tener vista porque asi te son todos compatibles, tanto los de directx 10 como los de directx 9.
En cambio si tienes xp tan solo puedes jugar a los de directx 9, decian que microsoft iba a sacar el equivalente del directx 10 para xp pero aun no lo han sacado y ya con lo liaos que estan con el windows 7 no creo que lo saquen.
Salu2.
-
19/02/2009, 17:29CAMP
Iniciado por xoxito
Si para directx 10 hace falta vista, hoy dia en el tema de los juegos es mejor tener vista porque asi te son todos compatibles, tanto los de directx 10 como los de directx 9.
En cambio si tienes xp tan solo puedes jugar a los de directx 9, decian que microsoft iba a sacar el equivalente del directx 10 para xp pero aun no lo han sacado y ya con lo liaos que estan con el windows 7 no creo que lo saquen.
Salu2.
-
19/02/2009, 17:43Judash
Si al final DX10 en la práctica no es más que una serie de instrucciones que bien prodría emular DX9 (o alguien ha visto algo en DX10 que fuera IMPOSIBLE de emular por DX9 ? otra cosas es que lo hagan)...pero es lo que nos venden.
Por cierto, alguien sabe como hacer que no salte el instalador de drivers automatico para este SO? porque para periféricos de entrada me parece muy bien, pero ayer renovando los drivers de la GPU y dándoles un repaso al registro con el "Driver sweeper", no dejaba de saltarme el dichoso autoinstalador, y eso no me interesaba, de echo, si uso el "driver sweeper" es precisamente para cargarme cualquier referencia a los drivers de nVidia y meterle "limpiamente" los nuevos no para "actualizar" los que me vienen con Vista.
-
20/02/2009, 20:29xoxito
No si en el juego pone que es por ejemplo para windows vista, entonces solo vale con vista, hay algunos juegos que lo ponen.
Salu2.
-
20/02/2009, 20:37Thefuquinboz
Iniciado por xoxito
No si en el juego pone que es por ejemplo para windows vista, entonces solo vale con vista, hay algunos juegos que lo ponen.
Salu2.
A los desarrolladores de juegos les interesa hacerlos lo mas compatibles que les sea posible para abarcar mas mercado, y a dia de hoy el xp sigue siendo un so muy usado, yo diria que mas que el vista, y eso no se les escapa.
-
20/02/2009, 21:34xoxito
Si hay pocos pero los hay, ahora no se decirte cuales pero hay unos tres o cuatro en el mercado que funcionan unica y exclusivamente con Vista, pero eso maximo 4 no mas, los demas funcionan todos con xp y con vista.
Pero claro si resulta que uno de los juegos que te fascina es exclusivo para vista y no lo tienes, pues las jodio, lo comento porque un antiguo compañero mio de trabajo le pasaba eso que jugaba a juegos que solo valian para vista.
Salu2.
-
23/02/2009, 10:53CAMP
Iniciado por Judash
Si al final DX10 en la práctica no es más que una serie de instrucciones que bien prodría emular DX9 (o alguien ha visto algo en DX10 que fuera IMPOSIBLE de emular por DX9 ? otra cosas es que lo hagan)...pero es lo que nos venden.
No he encontrado nada en el foro sobre esto, asi que quería saber si lo han probado y funciona. Para los que no lo han probado:
http://depositfiles.com/en/files/5636758
Mas info: http://www.techmixer.com/download-di...or-windows-xp/
-
23/02/2009, 11:11Judash
Eso es un fake como una catedral, NO INSTALARLO, a parte, una de las desventajas de probarlo es que no vuelves atrás con lo que ello conlleva. Un ejemplo para ilustrar el problema de esto es por ejemplo, quieres jugar a X juego o lo que sea que use DX9.0c, y el programa te detecta como NO instalado el DX9 pues la versión a "ojos" de ese programa/PC en general es la 10, algo a efectos practicos inútil e inexistente para XP.
-
23/02/2009, 14:57SergiojoseC4
Correcto, es renombrar un archivo, que os creo DX 15 en 10seg eh xD
Saludos