Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Oc Con overdrive a phenom 2 940

1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Oc Con overdrive a phenom 2 940

Bueno si me podriais ayudar con lo que tengo que hacer en el overdrive para subir hasta 3.7 ghz el phenom 2
    Gracias
    Si me pudieseis hacer un tutorial con fotos de p.m

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    con overdrive? eso es el programa chorra de amd?? xDDD usa la bios como todo el mundo.. mas facil y seguro xD

aqui tienes algo de informacion http://www.taringa.net/posts/noticias/2 ... -OC!!.html

3. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Oc Con overdrive a phenom 2 940

Buen link Danggelo.

LuZmA,no puedes pretender que te lo den todo hecho,las cosas en OC no van así.
    Cada micro es un mundo,y si quieres hacer OC como dios manda no te queda otra cosa que comprender lo que haces.Porque si sólo cambias valores por cambiar¿donde está la gracia?

El amd overdrive con los phenom y más con los Phenom II,va muy bien.
    Para testear,ojo.Para configuración final,SIEMPRE por bios.
    En la bios es donde en realidad haces el buen OC,donde afinas todo,no sólo es subir vcore y ya está.

Si quieres hacer las cosas bien,pues empieza por leerte esta guía,que ya se queda un poco vieja para tu CPU,pero bueno:
    http://foro.hispazone.com/overclocking- ... l-c2d.html

Y si luego te animas a hacer OC pues podemos echarte un cable.

Y si no,pues entras en la bios y cambias el multiplicador del CPU a 18.5.
    Y si es estable,pues ala,ya lo tienes,y si no es vas bajando el multi hasta que lo sea.
    Si te conformas con eso,pues es asi de simple,si de verdad quieres subirlo bien,pues léete la guía y luego nos preguntas las dudas que tengas.

Y si no nos dices el resto del hardware,y como refrigeras el micro,es el único consejo que te puedo dar.

Un saludo.