Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Elección tarjeta gráfica
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Elección tarjeta gráfica
-
10/02/2009, 18:15
Elección tarjeta gráfica
Buenas foreros, os explico mi caso:
Despues de leer y documentarme bastante acerca del lado rojo y verde,y ver los problemas que dan las últimas tarjetas gráficas ( tema coil whine y buzz), quiero comprarme una gráfica potente pero no quiero tener esos problemas, cuala compraríais con un presupuesto de 200-250€, mi primera elección fue la EVGA gtx260 a la vista que fabricaba su propio PBC con controlador de voltage digital (para evitar coil whine) pero viendo que muchos usuarios de estas lo sufren no se que hacer.
gracias de adelantado.
-
10/02/2009, 19:08pipe89
procesador y fuente de alimentacion?
a que resoluciones vas a jugar?
-
10/02/2009, 20:25SyntaxError
Tampoco molesta tanto y yo uso una caja con 0 insonorizacion, debe ser tambien por que se acopla con el sonido del ventilador, pero no molesta mucho. Con una buena fuente (tambien depende de la fuente) y todo bien conectado no te deberia de hacer mucho ruido, supuestamente la mia que es de las que mas consume deberia de hacer un ruido muy molesto (y no es asi), depende de a cuantos frames vayas, por ejemplo si juegas a juegos antiguos donde tengas una tasa alta de frames (300-350) si que se nota mas ( se hace mas continuo, con mas frecuencia, parece un grillo afonico), pero en juegos nuevos que no suelen pasar de 150 fps no se nota tanto (haced la prueba activando el v-sync)
-
11/02/2009, 15:38send
yo me cojeria una 4870 q rinde algo mas