Resultados 1 al 10 de 10

Tema: eq gamer veis algun problema entre componentes.o visto bueno

1. Invitado

eq gamer veis algun problema entre componentes.o visto bueno

Es un ekipo gamer bastante barato y de calidad creo yo y kiero comprarmelo ya!! veis algun problema en esos componentes o esta todo perfecto?

http://img407.imageshack.us/my.php?image=dibujohw2.jpg

lo pido ya?

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quita el seagate y ponte un samsung anda.

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    has puesto memorias ddr3 y la placa acepta solo ddr2, ponte unas ddr2 que valen menos y de paso mejoras la placa a una p5q pro.

4. Invitado
    Al final keda asi:

-He cambiao la placa x la PQ5 PRO pero las DDR3 se las dejo valen solo 3 o 4 eurillos mas no se pq.

-El HD x el ke me habeis recomedado.

-Y la grafica ya ke he leido x ahi ke son mejores, cambio la sappire y meto la gainward fijaos y contadme.

Sube un pokillo pero esta bien, mientras rule y muy bien estoy contento ademas el precio no me parece mal.

http://img156.imageshack.us/my.php?image=dibujosa8.jpg

GRACIAS

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno vamos a ver lo que tenemos por aqui:

te comento brevemente las piezas, no tengo mucho tiempo:

PLACA BASE

Para ordenadores como el que quieres montar con el chipset p43 nos hubiera sido valido, pero como siempre es mejor estar bien curados en salud mejor la p45. Esta placa es muy buena por el precio que tiene, tiene ademas buenas posibilidades de oc moderado (por cierto este pc te permitira oc moderado).

PROCESADOR

Buen procesador para los juegos actuales, puesto que los futuros seguramente aprovecharan los 4 nucleos... entonces tenemos esta opcion y el q6600. para esta configuracion eligire el e8400, pues es mas nuevo (45nm) y mas potente. . Siempre me ha gustado tener el procesador fresquito, por lo que te he puesto un disipador bueno. Si no vas a hacer oc, con el de serie te vale.

RAMS

en verdad cualquier ram superior a 800 vale, por lo que las que te propongo estan bastante bien para el precio que tienen.

CAJA

Bien refrigerada, quiza le falta un ventilador lateral para la grafica que se lo puedes añadir tu, por ese precio de las mejores que te puedes encontrar.

FUENTE

El elemento mas importante. De una buena marca debe ser, te he sustituido la modular por la de 650w para ahorrar un poco e invertirlo en otros componentes.

HDD

La alternativa a los seagate barracuda que ultimamente estan dando bastantes fallos.... buena velocidad y gran capadidad el que te propongo. si quires mas rapidez puedes probar montando un raid, para ello coje dos discos duros de la misma capacidad.

MONITOR

22" con dvi/hdmi y full hd, suficiente creo yo, xD

GRAFICA

Te he puesto la que tu querias, si tienes suerte quiza en pixmania esten la oferta todavia. la version de 1 gb va mejor en resoluciones altas, como las que tiene tu monitor que te he porpuesto, y ademas te vendra muy bien para en un futuro cuando se quede un poco "desfasada" montar crossfire.

a ver que te parece, saludos!

PD: no vi tu contestacion, a ver las rams las cambiamos porque la placa base que quieres es ddr2, no ddr3, por lo que si quieres comprar las que tu dices no seran compatibles con la placa base.... la gainward golden sample es una buena eleccion, oc de serie y buena refrigeracion.... pero por ponerle una pega: no seria mas interesante que compraras en pixmania la 4850x2 y cambiaras a la fuente que te propongo que ir con la modular y la 4870 golden?? la 4850x2 es superior a la 4870, y eso se nota mas cuanto mayor sea la resolucion.... yo me decantaria por esa oferta, la de la 4850x2, a ver que me comentas...

saludos!

6. Invitado
    ALA eso es una buena respuesta si señor.

Bueno la caja la verdad es x capricho me gusta esa si no no dudaria e iria a por la antec p182.

las memorias las munskin no estaban dando problemas?la ddr3 parece que no cuela las cambiare x ddr2.

disipador me dijeron ke el de serie era bueno asi ke no lo creo necesario x cierto,
    -no voy a hacer OC-

veo ke la grafica...puede ser problematica la eleccion y si tiro a nvidia sin complicaciones?los drivers son de mas calidad y la verdad es ke no kiero ninguna complicacion solo montar grabar y funcionar al maximo.

la fuente la verdad es ke esa modular me gusta mas ya ke es caja con ventana parece mejor opcion.

y bueno al final haciendo lo ke me da la gana pero aceptando las opiniones keda algo asi:
    http://img3.imageshack.us/my.php?image=dibujo2vb4.jpg

por cierto pipe muy buen equipo y a muy buen precio IMPRESIONANTE!!
    la opcion de la ati en crosfire fue la primera que eleji pero era pasarse.

ya me contareis que os parece, un saludo.

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ular
    ALA eso es una buena respuesta si señor.

Bueno la caja la verdad es x capricho me gusta esa si no no dudaria e iria a por la antec p182.

las memorias las munskin no estaban dando problemas?la ddr3 parece que no cuela las cambiare x ddr2.

disipador me dijeron ke el de serie era bueno asi ke no lo creo necesario x cierto,
    -no voy a hacer OC-

veo ke la grafica...puede ser problematica la eleccion y si tiro a nvidia sin complicaciones?los drivers son de mas calidad y la verdad es ke no kiero ninguna complicacion solo montar grabar y funcionar al maximo.

la fuente la verdad es ke esa modular me gusta mas ya ke es caja con ventana parece mejor opcion.

y bueno al final haciendo lo ke me da la gana pero aceptando las opiniones keda algo asi:
    http://img3.imageshack.us/my.php?image=dibujo2vb4.jpg

por cierto pipe muy buen equipo y a muy buen precio IMPRESIONANTE!!
    la opcion de la ati en crosfire fue la primera que eleji pero era pasarse.

ya me contareis que os parece, un saludo.
    el disipador de serie te aguantara, sin embargo sigo pensando que es mejor eleccion ati para este equipo que nvidia, a igual rendimiento, mas barata y con posibilidad de hacer crossfire en un futuro cuando este mas barata....en cuestion de drivers eso ya es agua pasada, ati se ha puesto las pilas y a igualado en rendimiento a nvidia con menor precio.

bueno como ya sabes siempre es tu eleccion...

8. Invitado
    pipe89:

PD: no vi tu contestacion, a ver las rams las cambiamos porque la placa base que quieres es ddr2, no ddr3, por lo que si quieres comprar las que tu dices no seran compatibles con la placa base.... la gainward golden sample es una buena eleccion, oc de serie y buena refrigeracion.... pero por ponerle una pega: no seria mas interesante que compraras en pixmania la 4850x2 y cambiaras a la fuente que te propongo que ir con la modular y la 4870 golden?? la 4850x2 es superior a la 4870, y eso se nota mas cuanto mayor sea la resolucion.... yo me decantaria por esa oferta, la de la 4850x2, a ver que me comentas...
    ----------------------------------------------------------------------

Perdona no lo lei bien pero ahora ke me fijo..lo que me dices es ke:

http://www.pixmania.com/es/es/1909482/a ... gb-gd.html

^ -------------esta es de calidad superior a esta------------ v

http://www.pixmania.com/es/es/1483864/a ... gb-gd.html

Perdona mi ignorancia, espero respuestas gracias

9. Invitado
    nada ya lo vi la 50x2 mejor ke 1 70 cierto pero para esa diferencia de precio... casi 70x2 mejor.

Aunke en cualkier caso lo pedire todo a la misma tienda ya que es para que me lo manden a melilla y los portes van a ser un paston, si encima es a tiendas distintas pago mas portes que equipo.

10. Invitado
    ASI SE QUEDA LA VERSION DEFINITIVA, si veis problemas en tre componentes avisarme que pido ya, sobre todo mirad las memorias y la placa que las memorias son arriesgadas.

http://img11.imageshack.us/my.php?image=dibujolw6.jpg