Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para actualizar BIOS

1. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda para actualizar BIOS

Buenas, necesito actualizar la bios de mi placa (firma) y sé que es peligroso y todo eso, pero es que voy a a cambiar de procesador (AMD Phenom II 925 socket AM3) y necesito dicha actualización. No soy informático, solo que me gustan los ordenadores para jugar, video, etc...Por favor, si alguien me pudiera dar las instrucciones para actualizar con cierta seguridad...gracias

2. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda para actualizar BIOS

mmm, no se si tu placa soportara los phenom II eh? en las caracteristicas dice que soporta 125W y los phenom II tengo entendido que son 140W

un saludo

3. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo q te equivocas, primero por que los Phenom II son como máximo de 125w (la mayoría de 95w), y segundo porque en la pagina web de Asus ya existe una revisión de mi placa base (concretamente la 1502) que soporta todos los nuevos Phenom II. Además, decirte que los Phenom II se caracterizan por tener un consumo bastante menor que los Phenom I, de ahí que el Wataje sea inferior a dichos Phenom I. Por último puntualizar que los nuevos procesadores tienen una controladora dual de memoria DDR2 y DDR3, por eso se puede adaptar a mi placa que es socket AM2+.
    Ahora si te he convencido, ayudame con lo que pido en el post, gracias