Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con los usb

1. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con los usb

tengo un problema con TODOS los puertos usb de la placa, pero no creo q sea problema de esta porque ya la cambie por lo mismo hace cosa de 1 mes. Es una GIGABYTE K8NS Pro. He desinstalado y reinstalado los controladores y na. De vez encuando me detecta algo, como un lapiz de memoria o algo asi pero luego no me deja acceder.
    tengo un windows home edition con SP2 instalado original.
    y no tengo ni idea de que puede ser.

Se os ocurre algo? agradecere cualquier idea pq ya no se q probar :cry:

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Sin ser un experto en el tema me decanto q se debe al SP2 (por muy original q sea) q te impide q los USB funcionen correctamente.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los USB te funcionaban antes de instalar el SP2?? Prueba desistalando el SP2 desde el panel de control, y reinstalando los drivers de los USBs

4. Invitado

usb en gigabyte k8 ns

A mi me pasa lo mismo. me funcionaba con SP2 y todo muy bien hasta que un día, de pronto, todo a tomar viento.
    He pronbado con otro disco duro que he formateado nuevo y lo he instalado sin SP2 y tampoco funcionan. No dan rrores pero no funcinan

5. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    en mi caso ya lo he solucionado.
    Era un problema de la fuente de alimentacion. Cambie la placa base y el procesador y con el consiguiente aumento de consumo, habia fallos de alimentacion y se me estropeaba la placa.

Lo solucione cambiando la fuente. Ahora con el sp2 y todo perfecto.

Suerte