Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo equipo i7

1. Invitado

Nuevo equipo i7

Buenas a todos, me gustaria que me ayudaseis a escoger un equipo con plataforma para i7, soy ingeniero y utilizo muchos programas cad, cam y trasteo algo con el 3ds, y de vez en cuando juago algo,mi presupuesto seria unos 1200 - 1300 mas o menos solo la torre, tengo algunas ideas pero me gustaria que me orientaseis por si estoy equivocado en algo. (Monitor 22-24) Gracias!

2. Invitado

i7 venga una ayuda!

el equipo que tenia pensado era el siguiente:

i7 920 (269€)
    Asus P6T (234€)
    OCZ GOLD EDITION PC3-12800 TRICHANNEL (2GBX3) 6GB (155€)
    XFX GTX285 (343€)
    ¿Me consejais con los demas componentes? ¿Disco duro? ¿Caja? ¿Fuente? ¿Ventilador?

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: i7 venga una ayuda!

Cita Iniciado por pablo124m
    el equipo que tenia pensado era el siguiente:

i7 920 (269€)
    Asus P6T (234€)
    OCZ GOLD EDITION PC3-12800 TRICHANNEL (2GBX3) 6GB (155€)
    XFX GTX285 (343€)
    ¿Me consejais con los demas componentes? ¿Disco duro? ¿Caja? ¿Fuente? ¿Ventilador?
    Spoint F1 1tb de disco duro, caja antec twelve hundred, fuente corsair 850w, de ventilador me gusta el noctua u12p socket 1366.

saludos!!

por lo demas todo muy bien tu eleccion, me parece bastante correcta.

4. zafrinsky
    zafrinsky está desconectado
    Usuario registrado

i790

buenas.antes de nada decir qe esta web es genial,me a servido mucho para orientarme y para actualizar mis conocimientos sobre componentes y es de agradecer porque estos avanzan como la polvora.
    pues e decidido cambiar mi pc:
    amd athlon fx60 x2 cores 2.60Ghz
    Gigabyte GA-K8N-SLI
    2gb RAM OCZ 400
    geforce 8800gtx point of view
    sound blaster X-FI fatal1ty
    por este otro:

intel i790 940 2.93Ghz
    Gigabye GA-EX58-UD4P
    Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
    geforce 285gtx XFX