Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo equipo i7

1. Invitado

Nuevo equipo i7

Buenas a todos, me gustaria que me ayudaseis a escoger un equipo con plataforma para i7, soy ingeniero y utilizo muchos programas cad, cam y trasteo algo con el 3ds, y de vez en cuando juago algo,mi presupuesto seria unos 1200 - 1300 mas o menos solo la torre, tengo algunas ideas pero me gustaria que me orientaseis por si estoy equivocado en algo. (Monitor 22-24) Gracias!

2. Invitado

i7 venga una ayuda!

el equipo que tenia pensado era el siguiente:

i7 920 (269€)
    Asus P6T (234€)
    OCZ GOLD EDITION PC3-12800 TRICHANNEL (2GBX3) 6GB (155€)
    XFX GTX285 (343€)
    ¿Me consejais con los demas componentes? ¿Disco duro? ¿Caja? ¿Fuente? ¿Ventilador?

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: i7 venga una ayuda!

Cita Iniciado por pablo124m
    el equipo que tenia pensado era el siguiente:

i7 920 (269€)
    Asus P6T (234€)
    OCZ GOLD EDITION PC3-12800 TRICHANNEL (2GBX3) 6GB (155€)
    XFX GTX285 (343€)
    ¿Me consejais con los demas componentes? ¿Disco duro? ¿Caja? ¿Fuente? ¿Ventilador?
    Spoint F1 1tb de disco duro, caja antec twelve hundred, fuente corsair 850w, de ventilador me gusta el noctua u12p socket 1366.

saludos!!

por lo demas todo muy bien tu eleccion, me parece bastante correcta.

4. zafrinsky
    zafrinsky está desconectado
    Usuario registrado

i790

buenas.antes de nada decir qe esta web es genial,me a servido mucho para orientarme y para actualizar mis conocimientos sobre componentes y es de agradecer porque estos avanzan como la polvora.
    pues e decidido cambiar mi pc:
    amd athlon fx60 x2 cores 2.60Ghz
    Gigabyte GA-K8N-SLI
    2gb RAM OCZ 400
    geforce 8800gtx point of view
    sound blaster X-FI fatal1ty
    por este otro:

intel i790 940 2.93Ghz
    Gigabye GA-EX58-UD4P
    Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
    geforce 285gtx XFX

ya lo tengo pedido en pccomponentes,espero que no tarden mucho,ya estoi deseando ver el resultado.me a costado mucho pasarme a intel puesto que mi amd fx ya me iba de muerte lo que pasa que ya se me estaba quedando corta la RAM y bueno tenia ganas de ponerme al dia.espero no arrepentirme.
    me iba a coger el i7920 pero e preferido el i7 940 puesto que no pienso hacer overclock y queria un poco mas de chicha en el procesador.pero tengo unas dudas,me voi a poner una fuente corsair de 750w pero creo que no me llegara para hacer SLI con otra 285gtx.y no se si voi a aprovechar toda la RAM porque tengo el XP instalado,vaya creo que solo detecta 3g de RAM,me recomendariais pasarme al VISTA?
    GRACIAS! y espero que los I7 den mucho de si

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: i790

Cita Iniciado por zafrinsky
    buenas.antes de nada decir qe esta web es genial,me a servido mucho para orientarme y para actualizar mis conocimientos sobre componentes y es de agradecer porque estos avanzan como la polvora.
    pues e decidido cambiar mi pc:
    amd athlon fx60 x2 cores 2.60Ghz
    Gigabyte GA-K8N-SLI
    2gb RAM OCZ 400
    geforce 8800gtx point of view
    sound blaster X-FI fatal1ty
    por este otro:

intel i790 940 2.93Ghz
    Gigabye GA-EX58-UD4P
    Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
    geforce 285gtx XFX

ya lo tengo pedido en pccomponentes,espero que no tarden mucho,ya estoi deseando ver el resultado.me a costado mucho pasarme a intel puesto que mi amd fx ya me iba de muerte lo que pasa que ya se me estaba quedando corta la RAM y bueno tenia ganas de ponerme al dia.espero no arrepentirme.
    me iba a coger el i7920 pero e preferido el i7 940 puesto que no pienso hacer overclock y queria un poco mas de chicha en el procesador.pero tengo unas dudas,me voi a poner una fuente corsair de 750w pero creo que no me llegara para hacer SLI con otra 285gtx.y no se si voi a aprovechar toda la RAM porque tengo el XP instalado,vaya creo que solo detecta 3g de RAM,me recomendariais pasarme al VISTA?
    GRACIAS! y espero que los I7 den mucho de si
    creo que es demasiado el i7 940, simplemente cambiando el multiplicador del i7 920 hubieras tenido el i7 940......
    yo creo que si te dara para el sli, puesto que una gtx285 consume algo mas que la 4870, y yo tengo la 4870x2 con una fuente de 620w.... es mas, creo que el crossfire de la 4870x2 consume algo mas de 650w, por lo que un sli de la gtx285 se hara sin problemas... esos watios han de ser de calidad, y la fuente corsair la es, asi que por eso no te preocupes..

en cuanto a los i7, intel creo que tiene programado para 2010 lanzar los "hexa-core", que seran seis nucleos, en total 12 subprocesos..... espero que desarrollen antes bien los i7, pues creo que tienen un gran potencial...

saludos!

6. Invitado
    Estoy con Pipe ¿Para que el 940? con el precio que tiene te hubieses puesto la gtx295, mejor placa, y muchas cosas mas, no habiendo apenas diferencia entre el 920 y el 940 :?

7. zafrinsky
    Usuario registrado
    Buenas.gracias por responder,ya pense mucho en el 920 y en lo que me hubiese ahorrado pero bueno..,esque como no tengo pensado tocarlo para nada ni hacer oc,simplemente preferi cogerme el siguiente de la gama,..me apetecia ver mas chicha de frequencia en el cpuz que 2.60 como en el fx jejeje.y me hubiese cogido el 965 extreme si me hubiera tocado la ultima quiniela que eché.xD ahi si que se hubiese notado la diferencia..bueno ya esta hecho,a ver si me llega esta semana y espero notar una mejora de rendimiento en la mayoria de juegos,respecto al equipo que tenia antes,y sino creo que almenos hize una buena inversion pàra el futuro.una cosa,el vista para jugar?dx10?ya esta bien optimizado?me lo recomendariais mejor que el xp?
    muchas gracias amigos!un saludo cordial from barcelona.

8. zafrinsky
    Usuario registrado
    ya tengo mi nuevo equipo y mi opinion es qe es G-E-N-I-A-L .mi experiencia de juego respecto a mi antiguo equipo a mejorado drasticamente.e ganado una media de 30fps+ qe antes, sin bajones en la mayoria de juegos y subiendo el nivel de detalle grafico.no me arrepiento para nada de haber apostado por los i7.

9. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zafrinsky
    ya tengo mi nuevo equipo y mi opinion es qe es G-E-N-I-A-L .mi experiencia de juego respecto a mi antiguo equipo a mejorado drasticamente.e ganado una media de 30fps+ qe antes, sin bajones en la mayoria de juegos y subiendo el nivel de detalle grafico.no me arrepiento para nada de haber apostado por los i7.
    jaja, que envidia me das joder! jajajja yo con la mierda de micro que voy... jejje

felicidades hombre, y que lo disfrutes!!

10. zafrinsky
    Usuario registrado
    muchas gracias! : ) eso eso ahora lo voi a disfrutar a tope.a merecido la pena gastarme los "cuartos" aunque ahora estoy un poco mas en crisis que antes jeje pero bueno ya tocaba darme un caprixito.tenia muchas referencias tecnicas y teoricas pero a la practica que es lo que me interesa,cuando lo e tenido ya en casa y lo e probado en juegos casi se me escapa una lagrimilla de felicidad al ver el resultado jajaja y comparandolo con el equipo que tenia antes.mi nueva configuracion con el i7940 se lo come todo con patatas(o casi todo,aun no lo probe con el CRISYS)!se acabo esos enormes bajones de fps y jugar algunos juegos actuales como si fueran diapositivas y ahora a activar todos los filtros,resoluciones..etc.joder y pensaba que antes tenia un mas que buen equipo con mi amd fx60,geforce8800gtx,2gb OCZ.. pero me e dado cuenta de que estoi muy desfasao jeje y que se a quedado muy obsoleto para jugar los juegos actuales y a los que vendran.mi proximo objetivo es meterle otra 285gtx en sli y quizas pasarme al vista 64 para aprovechar toda la RAM aunque como no estoi muy metido en el tema del vista 32 o 64 por ahora soi de "mas vale malo conocido que bueno por conocer" y sigo con el XP,pero bueno ya investigare un poco sobre el vista 64 a ver que tal..pero por ahora con lo que ya tengo estoi CONTENTISIMO.

i7940... 500 y pico euros
    Gigabyte EX58-UD4...230 euros
    geforce 285gtx...350 euros
    6gb RAM...140 euros
    ganar de 30 a 40 fps...no tiene precio ; )
    jeje saludos!