Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con el micrófono auriculares Creative Fatal1ty

1. Invitado

Problema con el micrófono auriculares Creative Fatal1ty

Me compre los auriculares ayer y el caso es que no me va el microfono, he estado tocando balances y mirando si estaba silenciado o algo y nada, no me va. Haber si alguno de vosotros sabe como se arregla... (es la version barata de los fatal1ty).

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si lo compraste ayer, tira de garantía.

3. Invitado
    El caso esque los microfonos siempre me han dado problemas pero al final me han ido siempre.. y no me apetece liarme por ,lo que creo que es, una tonteria.

4. Invitado
    Descartamos que este roto, porque mi antiguo microfono (que iba) tampoco "funciona". a parte de los cascos me compre una tarjeta de sonido, no se si sera eso, pero igualmente lo digo por si es la entrada Rosa.

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira aver si estan bien metidos el microfono en los cascos, yo tengo los que tienes y van de puta madre, otra cosa vete a panel de control y configura en sonidos busca microfono y haz prueba de hardware porque igual no te los reconoce
    Saludos

6. Invitado
    Gracias por la respuesta.
    He probado lo de la prueba de hardware y no me lo reconoce. El caso es que he puesto la grabadora de sonidos para probar y estaba escuchando musica en ese momento y veia como la linea de la grabadora se movia. Cuando mire que se habia grabado, era la musica que yo estaba escuchando... No se por que leches pasa esto..

Saludos y gracias.

7. Invitado
    Problema solucionado, me han vuelto a dar una cosa rota los de Alternate, que raro. Ya van 2 o 3 veces que tengo que volver a la **** tienda de las narices porque me dan algo roto. Gracias a todos por la ayuda...

8. Invitado
    Rectifico, no pueden estar rotos. Hoy los he descambiado y los nuevos tampoco me funcionan... en cambio mi antiguo micrófono si... menuda mierda de microfono entocnes joe

9. eaimoi
    eaimoi está desconectado
    Usuario registrado
    Qué tarjeta de sonido tienes??.. por cierto, activas el micro de su botón verdad?...

..es una tontería, pero por descartar xd...

Saludos.

10. Invitado
    Tengo una creative X-FI xtreme audio OEM. Ya he conseguido arreglarlo pero me parece mucho coñazo lo que hay que hacer. Explico... me meto en control de grabacion y elijo microfono. En la utilidad de creative, silencio entrada de linea, microfono y entrada de s/pdif.
    gracias a todos por la ayuda