Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Problema con el micrófono auriculares Creative Fatal1ty
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Problema con el micrófono auriculares Creative Fatal1ty
-
09/02/2009, 22:51
Problema con el micrófono auriculares Creative Fatal1ty
Me compre los auriculares ayer y el caso es que no me va el microfono, he estado tocando balances y mirando si estaba silenciado o algo y nada, no me va. Haber si alguno de vosotros sabe como se arregla... (es la version barata de los fatal1ty).
-
09/02/2009, 22:58
Si lo compraste ayer, tira de garantía.
-
10/02/2009, 12:32
El caso esque los microfonos siempre me han dado problemas pero al final me han ido siempre.. y no me apetece liarme por ,lo que creo que es, una tonteria.
-
10/02/2009, 14:39
Descartamos que este roto, porque mi antiguo microfono (que iba) tampoco "funciona". a parte de los cascos me compre una tarjeta de sonido, no se si sera eso, pero igualmente lo digo por si es la entrada Rosa.
-
10/02/2009, 15:29LuZmA
Mira aver si estan bien metidos el microfono en los cascos, yo tengo los que tienes y van de puta madre, otra cosa vete a panel de control y configura en sonidos busca microfono y haz prueba de hardware porque igual no te los reconoce
Saludos
-
11/02/2009, 16:24
Gracias por la respuesta.
He probado lo de la prueba de hardware y no me lo reconoce. El caso es que he puesto la grabadora de sonidos para probar y estaba escuchando musica en ese momento y veia como la linea de la grabadora se movia. Cuando mire que se habia grabado, era la musica que yo estaba escuchando... No se por que leches pasa esto..
Saludos y gracias.
-
11/02/2009, 19:05
Problema solucionado, me han vuelto a dar una cosa rota los de Alternate, que raro. Ya van 2 o 3 veces que tengo que volver a la **** tienda de las narices porque me dan algo roto. Gracias a todos por la ayuda...
-
12/02/2009, 13:35
Rectifico, no pueden estar rotos. Hoy los he descambiado y los nuevos tampoco me funcionan... en cambio mi antiguo micrófono si... menuda mierda de microfono entocnes joe
-
12/02/2009, 15:57eaimoi
Qué tarjeta de sonido tienes??.. por cierto, activas el micro de su botón verdad?...
..es una tontería, pero por descartar xd...
Saludos.
-
14/02/2009, 14:40
Tengo una creative X-FI xtreme audio OEM. Ya he conseguido arreglarlo pero me parece mucho coñazo lo que hay que hacer. Explico... me meto en control de grabacion y elijo microfono. En la utilidad de creative, silencio entrada de linea, microfono y entrada de s/pdif.
gracias a todos por la ayuda