Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con monitor
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con monitor
-
09/02/2009, 21:27hermes
Problema con monitor
hola pues eso tengo un BenQ E2200HDA 22" Full HD
http://www.benq.es/products/LCD/?product=1040
mediante una T.Grafica GAINWARD HD4850 512Mb GDRR3
y cuando estoy con juegos que alcanzan niveles de grafiaco altos se me apaga el monitor (el led de encendido sigue activo) pero la pantalla esta totalmente a oscuras, he probado con varios y juegos y a diferentes resoluciones y me sigue pasando, lo soluciono apagando el monitor y volviendolo a encender
JUEGOS:
World in Conflict ( con videos, explosiones...)
Call of Duty 4 ( con mas explosiones y tiroteos) es al que mas afecta
Gears of War (mas de lo mismo) => si quereis os explico de que va el juego no? XD
No se si sera el tiempo de refresco o algo de eso, el resto de equipo se compone de:
Asus P5Q-E
C2Q 6600
3.25 Gb capao( 2x2 G Skill 8500)
seagate 160 Gb 7200 rpm
lector DVD, rehobus, disquetera......
si alguien me puede decir porque no puedo ver una explosión tranquilo en un juego gracias
Eso si ver 300 en Full HD es casi erotico
-
10/02/2009, 00:41JesusD
sera cosa de la fuente ? , que fuente llevas ?
yo me decantaria que con ese monitor esa grafica no tira muy bien , porque jugar a 1.920 x 1.080 con los graficos en alto con la 4850 .. no se xD, bueno aver que te comentan los compañeros .
un saludo !
pd : mi compañero tiene un asus 22 full hd , y con la ati le tira problemas , pero no eso que te pasa ati , a el le aparecen unas sombras super raras en to los juegos que pone ( como si fuese un bug )xDD .
-
11/02/2009, 10:46BOSKYMAN
A mi me parece que tienes algún tipo de ahorro de energía activado, por eso cuando entrar a una aplicación a pantalla completa como un luego, al no detectar el ratón, para la pantalla. Es poco más o menos como cuando dejar el escritorio quieto, sin actividad durante un rato y se apaga el monitor.
Tú gráfica va sobrada para el monitor, aunque notarás algún tipo de rendimiento anormal, no es motivo para que desconecte el monitor-
Sí se tratara de un problema del monitor, sería cosa del inversor, que puede que se caliente i desconecte el monitor, pero eso sólo suele pasar en monitores que tienen muchas horas de uso, o que han rechacen un golpe. Este problema te lo solucionar la garantía, pero ya te digo que no tiene pinta de ser este el problema,
Ve a administrador de dispositivos y observa sí tiene algún tipo de ahorro de energía activado. Sí no se soluciona, ve a la web del fabricante de tú monitor y descargate los drivers de tú modelo(sí, también hic drivers para los monitores).los instalas para más seguridad y para que te deje cambiar más parámetros de configuración.
Lo que no has comentado es sí te pasa con juegos más antiguos o menos exigentes. También prueba a poner configuraciones básicas en los juegos para eliminar cualquier problema de rendimiento y vigila la temperatura de tú gráfica mientras judías¡
Espero noticias!