Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Placa para phenom 2 940 con oc hasta 4 ghz

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Placa para phenom 2 940 con oc hasta 4 ghz

    Pues eso estoy por cogerme esta asus que me gusta http://www.coolmod.com/product/5123/0/0 ... AP-AM2.htm
    o esta gigabyte mas barata
    http://www.coolmod.com/product/6114/0/0 ... -19-MB.htm
    Lo que me gustaria saber es que si hay algun cambio entre rendimiento en las 2 y si no es asi me pillaria la gigabyte y me compraria otra cosa

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Las placas con el SB 750 llevan el adbance clock calibration que hace suvir mas los phenom tambien se aplica a los phenom II creo. La asus no tiene el sb750 monta el 650 la gigabite si que monta el sb 750.
    Por contra es mejor placa la asus si dejamos aparte el hecho de montar un SB antiguo tienes la Asus M3A79-T Deluxe con el sb 750.

    Desde mi experiencia como poseedor de una m3a32 es un placa sovervia y en cuanto a overclock la mia sube a 300 de fsb con todo en auto dando voltage la e puesto a 320 mas alla no e llegado

    En cuanto a rendimiento sin tener en cuenta overclock deven andar parejas o con diferencias despreciables.
    Mi consejo es que cojas la mas actual: la gigabite o la asus M3A79 a precio similar a la m3a32 es mas moderna

  3. lord_pirulas
    lord_pirulas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    83
    mirate la DFI 790fx

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Si me pones un link xD, yo a poder ser me gustaria pillarlos en coolmod o en pc componentes por la calidad del sitio con todo envio rma ...
    A poder ser claro, podrias decirme si estan ahi?

  5. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Las DFI por lo k tengo entendido son de lo mejorcito para subir AMD.
    Si no, prueba las Gigabyte que con su combinacion de 790GX y SB750 tampoco estan mal.
    Si puedes esperar algun mes mas, dentro de poco saldran varias placas AM2+ y AM3 para los nuevos PhenomII que prometen, con un SB800.

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    No ya que tengo memorias ddr2 nuevecitas y me quedare con el gigabyte gracias por la ayuda
    Saludos

  7. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Puedes estar tranquilo k esa Gigabyte GA-MA790GP-DS4H es buena eleccion. Su combinacion de NB y SB es de lo mejor para AMD.
    Lo de los 4Ghz ya es otra cosa,con RL seguro que llegarias bien. Con refrigeracion por aire tendras k lucharlo un poco.
    Aunque dicen que estos Deneb suben muy bien.
    Ya nos contaras

  8. Invitado
    Oks, tengo un disipador noctua u12p creo que es ese, el larguito con el venti no el tocho ese