Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Configuracion equipo

1. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Configuracion equipo

Hola a todos, edito porque tras consultas y ayudas (gracias) creo que tengo el presupuesto que buscaba!

http://img502.imageshack.us/img502/4406 ... zj8.th.jpg

¿Qué os parece? Se me ha ido un poco del presupuesto previsto pero creo que es un equipo muy compensado. A ver si hay suerte y mis padres se deciden con esto del plan Avanza XD.
    Creo que voy a montarmelo yo, y esos 45 los he incluido para mejorar alguna pieza. Una duda sobre esto, el disipador que elegi incluye pasta térmica?

Salu2 y gracias, a ver si consigo que me compren el pc!! =)

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver que te parece esta configuracion; a mi es que me gusta mas intel, de amd no se si la placa es buena o mala, asi que mi teoria se basara en intel:

en cuanto a la grafica en pixmania a ver si tienes suerte y la de 1gb sigue de oferta, si no esa esta bien. La golden sample es buena por el oc que tiene de fabrica, pero eso es facil de hacer manualmente asi que como veas que se te va un poco de la mano, hazlo tu. lo unico que no podremos superar de manera simple es su disipacion, pero bueno con una subida del ventilador con el catalyst nos valdra.

si no quieres hacer oc, el de serie te vale, aunque particularmente a mi me parece mejor que tenga un disipador bueno. En caso de no hacer oc, el ninja 2 esta bastante bien....

la caja, por el precio que tiene es muy buena, lo unico que le falta es un ventilador lateral para refrigerar la grafica, que se lo podemos añadir manualmente.

por lo demas no me apetece explicarlo ahora, pero si ves que tienes dudas me las preguntas.

saludos!

3. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Es una buena config, muchas gracias, espero mas ideas, pero me gustaria probar amd, si no es ese de 3.0 ghz un black edition de esos a 2.6 ghz.
    Espero respuestas, salu2

4. LucatoN1
    Usuario registrado CV

Ideas plizz

Tengo bastante confusion en cuanto a las piezas a elegir.
    Por ejemplo, ¿sabeis si bajaran los Q9550 en los proximos meses? ¿Y las gráficas? De ser así, ¿Hasta cuando merece la pena esperar?

Mas cosas, la HD 4870 se me va un poco de presupuesto, que es mejor, la 9800gtx o la HD 4850?

Si no tengo intencion de hacer oc, ¿merece la pena dejar el ventilador de serie?

¿La fuente Nox Urano de 600w es muy barata, rinde suficiente?
    ¿Qué opinais sobre la NZXT Lexa Blackline Red?

Gracias de antemano, salu2

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ideas plizz

Cita Iniciado por LucatoN1
    Tengo bastante confusion en cuanto a las piezas a elegir.
    Por ejemplo, ¿sabeis si bajaran los Q9550 en los proximos meses? ¿Y las gráficas? De ser así, ¿Hasta cuando merece la pena esperar?

Mas cosas, la HD 4870 se me va un poco de presupuesto, que es mejor, la 9800gtx o la HD 4850?

Si no tengo intencion de hacer oc, ¿merece la pena dejar el ventilador de serie?

¿La fuente Nox Urano de 600w es muy barata, rinde suficiente?
    ¿Qué opinais sobre la NZXT Lexa Blackline Red?

Gracias de antemano, salu2
    bajar bajaran siempre los precios.... lo que pasa es que a lo mejor cuando estes esperando a que valgan 150€ ya estaran desfasados... es un ejemplo de lo que tiene comprar "mañana", no es que este sea el caso... si se te va la 4870, yo iria por la 4850, rinden igual para no entrar en discusion, y es mas barata.... ademas si te compras la placa que te he dicho, podras hacer crossfire en un futuro cuando la quieras sacar mas partido, cosa que si compras nvidia no podras montar sli.

si no haces oc puede valerte el de serie, pero yo personalmente prefiero asegurarme y curarme en salud comprandome un buen disipador, pero ya te digo que es personalmente.

piensa que si "racaneas" en informatica andaras siempre cojo, es mejor comprar todo de golpe y de calidad, antes que no ir a por lo barato, vamos tambien es mi opinion personal.

saludos!

6. LucatoN1
    Usuario registrado CV

¿Qué os parece?

Un amigo me ha recomendado esta configuración, os parece compensada, etc...

http://img502.imageshack.us/my.php?imag ... 850rx7.jpg

Salu2

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por 50€ creo que mi configuracion merece mas la pena... si aun te parece cara, puedes bajar la fuente de alimentacion que te digo a la que te proponen.....

por cierto la cpu a mi parecer si es de 4 nucleos y cojes la opcion mas barata, q6600, o a partir del q9950.....

8. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Gracias por tu ayuda pipe, a ver que opina otra gente, y a ver el dinero que tengo disponible finalmente, pero lo que propones me gusta.
    Salu2

9. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    La configuración de pipe89 por ese precio es cojonuda ya que aprovecha un quad con una buena velocidad unas buenas memoria graficas un equipo muy compensado, si es ese el precio que buscas no esperes que nadie te de una opinion muy diferenet a la de pipe89, pues simplemente te cambiaran la marca de las memorias el disco duro pero la composición en si alguien que entienda un poco bastante te dira lo mismo. "porfavor AMD NOOOO" su rendimento en comparacion a Intel actualmente deja mucho que desear.

Mi propuesta es otra, gastate un poco mas y VUELA!!!

XFX GF9800GTX+ 775M 174€

Core i7-920 (4x 2666 MHz) 279€

U-65GA (650 vatios) 114€

TAM11 Xtreme Edition (4 x 5,25" externas) 54€

Asus DRW-2014S1 29€

GigaByte GA-EX58-DS4 219€

Hitachi HDP725050GLA360 500GB 49€

Kingston ValueRAM Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1066 112€

Si puedes llegar a 1000€ esta combinación es asombrosa se funde litaralmente a todos los quad i AMD bueno ni se atreve asomar!!!

10. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por caos
    "porfavor AMD NOOOO" su rendimento en comparacion a Intel actualmente deja mucho que desear.
    hombre si me comparas los phenom II con los i7 es logico que dejen mucho que desear... pero comparado con los c2q estan bastante nivelados... yo pienso que es mejor la opcion de AMD y phenom II por su gran capacidad de OC ademas que la 4870 le da 1500 vueltas a la 9800gtx+

un saludo

11. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RaXeN
    Cita Iniciado por caos
    "porfavor AMD NOOOO" su rendimento en comparacion a Intel actualmente deja mucho que desear.
    hombre si me comparas los phenom II con los i7 es logico que dejen mucho que desear... pero comparado con los c2q estan bastante nivelados... yo pienso que es mejor la opcion de AMD y phenom II por su gran capacidad de OC ademas que la 4870 le da 1500 vueltas a la 9800gtx+

un saludo

Primero de todo decir que no he comparado los phenom II con los i7 ya que es ridiculo no hay color, como tu mismo comentas arriba dejan mucho que desear en comparacion a los i7 y por esa misma razon le aconsejo gastarse un poco mas i pasarse a la nueva plataforma i7.

Los phenom II si que es veradad que rinden mejor que los phenom pues su rendimiento era casi vergonzoso para no comentar la comunicacion entre los diferentes nucleos que era ridicula. Amd ha hecho los deveres y ha conseguido con el phenom II un procesador un tanto decente pero ni con phenom ii 940 llegan mas alla del rendimiento de un Quad Q9400, por si fuera pocoel interesado ha especificado que no le interesava el overcl.

Que la 4870 le da 1500 vueltas a la 9800gtx+ bueno 1500 no se pero que es mejor si y la gtx295 es mejor que una 4870 pero que quieres decir con eso, si lo dices por la configuracion que yo he hecho simplemente era una configuracionde unos 1000€ y la 4870 es 100€ mas cara que la 9800Gtx en nigun momento he comparado las dos.

Pero bueno cada uno tenemos nuestras preferencias segun la informacion que recompilamos y gastamos nuestro dinero en lo que nos da la gana si podemos claro.

12. Vangeliss666
    Vangeliss666 está desconectado
    Usuario registrado
    Me parece que andas algo desencaminado con eso de que el Phenom 2 940 consigue resultados cercanos al Q9400,¿estás seguro de eso? creo que no es cierto por no comentar que en muchos casos es superior al Q9550 por no hablar de juegos en los que están claramente igualados...otra cosa es que tienen mejor margen de OC por aire visto lo visto y a eso le sumas que valen del orden de 50 € menos que el Q9550...
    Ah y se me olvidaba,todo ésto siendo AM2 ,dónde quedarán los c2q cuando salgan todos los AM3 ...
    Lo único que quiero decir es que presteis atención a las próximas semanas porque si bien amd ha pasado por una temporada dura,no es Intel todo lo que reluce...

13. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero de que me esas hablando de un amd3 nos estamos saliendo del tema, yo no he comentado nada sobre eso, ademas cuando salgan ya los analizaremos y espero que sean mejores incluso que el i7 porque entonces me los comprare saldremos ganando todos. Pero primero de todo pido un respeto para LucatoN1 que se ha molestado en abrir un post para aclarar sus dudas y estais rebatiendome a mi y passando del tema principal.

Si quereis discutir sobre el tema no tengo ningun inconveniente yo todo lo que digo es con razon de causa y no de corazoncito como muchos os rebatire lo que me digais y se teneis razon que lo dudo os dare la razon ya que por esos hay este foro, pero todo eso habriendo otro post y dejando este pera aclarar las dudas de LucatoN1 entre todos.

14. Vangeliss666
    Vangeliss666 está desconectado
    Usuario registrado
    No,creo que te equivocas,tú das tu opinión sobre los componentes alegando tus argumentos para expresar lo que te parece la mejor opción,yo no te los rebato,expreso también mi opnión y solo quiero decir que esté atento a los amd y que se informe porque no estoy de acuerdo en que el phenom 2 940 sea simplemente....decentillo,y eso influye directamente en la elección de todo el ordenador,sin más,pero que vamos,sin ánimo de ofender no estoy de acuerdo,yo veo mejor la opcíón Gigabyte+AMD phenom2 940,mucho más barato,con más futuro e igualdad de rendimiento para las aplicaciones escogidas en este caso ...