Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con mi monitor

1. Invitado

problema con mi monitor

Hola, keria comentaros un problema q tengo con el monitor, haber si alguien podria ayudarme. Tengo un monitor HP71 DE 17" y resulta q estoy trabajando con el ordenador y de repente se apaga, y se oye como unos chispazos dentro del monitor e estado haciendo pruebas para ver de q podia ser y si estoy poniendo un juego se apaga durante el juego pero si estoy en el escritorio sin jugar solo navegando o algo no se apaga casi nunca, lo e probado de desenchufar de la conexion, de la grafica, pero nada, lo dejo apagado un rato y cuadno lo welvo a encender welve la imagen. Tambien cuando me pasa eso reinicio el ordenador y welve a salir la imagen, pero antes de salir la imagen se oye los chispazos esos y en la pantalla sale como una linea vertical muy luminosa con el fondo negro, y el ruido que hace parece como si fuera a petar la pantalla. Alguien sabria q es lo q le pasa? Gracias[/b]

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Podría ser que la ventosa del anodo del tubo haga mal contacto y te salten chispas de vez en cuando... Si sabes lo que haces (monitor apagado y descargado etc.), abre la carcasa y mueve un poco esa ventosa para que vuelva a hacer mas contacto, a mi me tiene pasado algo parecido en una tele y con mover un poco la ventosa del tubo ya no lo volvió a hacer.

3. Invitado

gracias

gracias por la respeusta, ahora creo que ya se por donde estan las chispas, las veo por debajo del monitor y al final de el, mañana lo abrire haber si es eso

4. Invitado
    cuanto tiempo tiene l monitor? Si l monitor s viejo, puede q sté llegando a su fin. También mira q n la oscuridad l tubo d rayos catodicos no ilumine toda la abitación. Yo tuv una tele q casi m explota n la cara y, asta q s jodió dl todo, pegaba unas hostias electrostáticas q era pa giñarse, ademas d q l tubo d atrás iluminaba todo l cuarto.
    aun así, deberías avisar a un tecnico pa q t mire s monitor.