Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema en mision GTA 4!... Haaay!

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema en mision GTA 4!... Haaay!

Hola, hasta ahora no habia tenido ningun problema con las misiones del juego, pero ahora resulta que hay una mision que no la puede pasar... y esto me rebienta, porque me da que es de las ultimas.

La mision es la "Revenger's Trigedy", la que tienes que matar a el cabron de "Dimitri", que se escapa en helicoptero. Cojo jetmax que me indica la mision, despeus me viene el compañero "little jackop" con el helicoptero, me subo... hasta hai bien, pero esque el helicoptero no se maneja igual que los otros... la camara no se mueve y jode bastante a la hora de pilotar y me estrello o dimitri se escapa.

No se que hacer, no se si hay que con el helicoptero hay que destruir al otro helicoptero con la ametralladora que lleva (lo cual es impossible pilotrar y disparar al mismo tiempo)

Que me deciis? alguna recomendacion?

PD: Me queda mucho para pasarme le juego?

Saludos

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ni idea, yo acabo de matar a faustin xD, ya estoy con la elizabbeta esa, a mi si que me queda no?, por cierto menuba novia me he buscado del FIB xD

Yo personalmente no uso ningun truco, lo mismo hay alguno que sirva, miralo haber.

Saludos

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te digo que si te falta, y que esa relacion entre la tia del FBI no cuaja jajaja... xD

El caso es que tengo todos los trucos, pero de poco te sirven en esta mision... tienes que pilotar ese helicoptero por huevos.

Saludos

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Peor que el helicóptero teleredigido del vice city dudo que lo sea xD, pues mira algún manual de esos que hay por Internet.

Saludos

5. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Escucha, yo si me lo he pasado. Lo que tienes que hacer, es seguirles. Olvídate de darles con la metralleta, ni nada. Sólo esquiva lo que te tiren y sígueles un rato. Al final se paran, y tu bajas del helicóptero y luego sigue la cosa.

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, al final si me la pase...

Gracias!