Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asus p5qc sk775 ddr2/ddr3

  1. FRANCHU82
    FRANCHU82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    Alfaz del Pí
    Mensajes
    20

    Asus p5qc sk775 ddr2/ddr3

    Muy buenas, tengo pensado comprarme un ordenador y esta placa me llama la atencion por poder meterle mas adelante memoria ddr3 (que ahora esta muy cara) y asiu poder aguantar un par de años mas antes de cambiar de placa, me podriais decir que tal es?

    PD:no me interesa hacer sli o crossfire,


    http://www.pccoste.es/productos/placa-i ... 3-pcx.aspx



    este es el equipo que me quiero montar:

    - Quad Q9300 2.5 ghz sk 775 1333 mhz 6 mb
    - 720W Tacens radix smart 13.5 (modular)
    - 2 x 2 Gb ddr2 1066 kingstone hiperx
    - Vista home premium 32 bit
    - Nvidia 896mb xfx GTX260 ddr3 666m (black edition)


    Me gustaria saber si esa placa iría bien con todo esto que me quiero pillar.

    Gracias adelantadas.

  2. FRANCHU82
    FRANCHU82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    Alfaz del Pí
    Mensajes
    20
    alguien conoce la placa, merece la pena pillarse esta placa pensado en comprar mas adelante memoria ddr 3? el conjunto de componentes seria aceptable para la misma?


    gracias y a la espera de vuestra sabiduria, gracias otra vez.

  3. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Yo sinceramete restructuraria todo el ordenador, tienes que pensar que para empezar las memoria ddr3 a 1333 estan al mismo precio que ls ddr que tu quieres, por lo tanto si quieres dd3 ya te las puedes montar perfectamete al mismo precio sin tener que recorrer a placas hibrida chungas raras de esas. viendo la grafica que llevas veo que te interesa el juego, pues te rendiria mucho mas un Intel® Core 2 Duo E8600 a provechando su velocidad bruta de 3333Mhz que no un quad a 2500 Mhz si hablaramos de un quad superior o un core i7 "ideal pero mas cara" la cosa seria distinta.

    Para que entiendas lo que te digo mirate esta comparativa, en principio hace una comparativa del core i7 pero en ella sale reflejado el core duo E8600 y el Core 2 Quad Q9650 que es el de gama tope de los quads si llegar a ser extreme o sea nuy por encima del que tu quieres.

    http://www.techspot.com/espanol/articul ... gina3.html

    Se puede observar como el duo se queda muy poco po detras del quad pues imaginate como quedaria el Quad Q9300 2.5, en nada.

    Yo si fuera tu me replantearia la combinación pues te puedes montar ya un equipo con cara y ojos.