Resultados 1 al 18 de 18

Tema: que agp elegir hd3650 o hd 2600pro

1. trosdepep
    trosdepep está desconectado
    Usuario registrado CV

que agp elegir hd3650 o hd 2600pro

Resulta que tengo dos graficas a mano:
    Hd2600pro agp 256ddr2 128bit heat pipes de segunda mano por 35E.
    Hd 3650 agp 512 ddr3 128bit nueva por 73E.
    Esta claro cual es mejor. Tambien vi una review que las comparaban a las dos y la 3650 se merendaba a la otra (el doble de puntuacion en benchs).
    El tema esta en mi configuracion, ya que tengo un athlon 3000+ con 512 ddr400 (voy a ponerle 1gb mas) y no se si voy a aprovechar bien la 3650 por culpa del famoso tema del cuello de botella.
    Algun experto en la materia que me pueda aconsejar...
    Gracias

2. trosdepep
    Usuario registrado CV
    Por cierto, la grfica que tengo actualmente es la gf5600xt 256ddr.
    Va!, alguna alma caritativa que que me ayude a elegir :cry:

3. trosdepep
    Usuario registrado CV
    Ecooooooo¡¡¡ 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuello de botella vas a tener con las dos, auqnue algo mas tirara la 3650 esta claro. en reproduccion de video la 3650 lo hace por hardware y libera algo a la cpu, la 2600 no recuerdo si ya lo tiene o no.

por cierto, la 3650 seguro que es ddr3? no sera ddr2?, muy barata la veo.

personalmente no me gastaria dinero en un ordenador tan antiguo, no vas a poder jugar en condiciones a juegos modernos.

5. trosdepep
    Usuario registrado CV
    Me han dicho que es ddr3(yo tambien pensaba que era ddr2) y efectivamente es lo que pone http://www.info-coste.com/componentes/t ... 3650-gddr3. Yo lo que quiero poder reproducir videos HD y las dos lo permiten y ademas poder jugar a algun juego como assassins, w in conflict etc aunque no sea al maximo (para mi no es lo mas importante).
    En este enlace, http://www.tomshardware.co.uk/forum/pag ... _15_0.html, hay una discusion de uno que tiene el mismo equipo que yo y le recomiendan la 2600xt que viene a ser algo mas potente que la 3650 con ddr2, asi que no se por que me dices lo del cuello de botella.
    Si piensas que no voy a aprovechar bien ninguna de las dos graficas, cual me recomendarias, pero por favor, no me vuelvas ha decir que cambie de equipo que ya me he dado cuenta que sueles decirlo demasiado. No te sientas ofendido por lo que te digo pero creo el bus agp todavia da de si, aunque sea jugando con bajas resoluciones o quitando filtros.
    Aaqui una comparativa entre las dos tarjetas en cuestion http://www.gamespot.com/pages/forums/sh ... d=26190153

6. trosdepep
    Usuario registrado CV
    Vamos animaros a ver si alguien puede aportar alguna cosilla mas (pero con datos si es posible) porque sigo con mi duda dudosa y tengo de tiempo hasta el lunes.
    Egque esos 30 eurillos de diferencia podria emplearlos pa Ram.
    Pero si la 3650 va a ofrecerme al menos un 30% mas de potencia la elegiria.

7. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me piyaba una placa base nueva XD

8. trosdepep
    Usuario registrado CV
    Ya estamos con que si la agüela fuma petas :evil:

9. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por trosdepep
    ajajaaj, no hombre... pero a la larga las AGP van a quedar obsoletas (mas de lo que estan ya xD) y tonces es mejor comprar con vista al futuro

un saludo!

10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema que una 939 con pciex, ya están descatalogadas, to tuve una xD

No tienes mas webos que comprar una AGP

Yo vendo baratito un 3500+ 939, quizas te interese, barato barato oiga XD

Y no, la abuela no fuma petas xD

Saludos

11. trosdepep
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RaXeN
    ajajaaj, no hombre... pero a la larga las AGP van a quedar obsoletas (mas de lo que estan ya xD) y tonces es mejor comprar con vista al futuro

un saludo!
    Estamos equivocados con ir siempre a la ultima porque con la informatica es imposible ya que se sacan productos nuevos todos los dias, el problema es que los sacan con cuenta gotas para asi poder vender mas(es puro marqueting) y nososotros como borregos pasamos por el aro. Aun recuerdo aquella grabadora de CD 4x(ooooh!) que me costo 60.000 pts o la grafica que llevo actualmente la fx5600xt (vaya truño) que me costo 130Euros... y podria morirme de asco diciendote mas barbarides.
    Que pasa, ahora tengo esa 3650 por 70e y nos mandais a renovar y despues que... a renovar.... a renovar.
    Si todos tuvieramos un poco de paciencia y no nos dejaramos llevar por los impulsos nos despiertan con el puto marqueting, estoy seguro que sacarian tecnologias nuevas mas duraderas.
    De aqui a 1 año el pciex 3.0 jaaa como si lo estuviera viendo

12. trosdepep
    Usuario registrado CV
    Jo, que agusto me quedao, cagüento!
    Bueno de que estabamos hablando.... :roll:

13. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Que pasa, ahora tengo esa 3650 por 70e y nos mandais a renovar y despues que... a renovar.... a renovar.
    nadie te "manda" nada, recuerda que esto es un foro y aqui solo hay opiniones y sugerencias y siempre con la mejor de las intenciones, si no estas conforme no pasa nada, espera a que otros te digan algo.

lo del cuello de botella has sido tu el primero en comentarlo por eso te lo comente, y sí , lo hay, el micro es antiguo, yo tenia hasta hace poco un pentium 4 con una 3650 agp y hacia cuello. yo tambie pregunte en su momento sobre el tema, en concreto sobre estas dos graficas y no saque nada en claro, solo lo que te comente en mi primera respuesta, que si te fijas lo de cambiar el pc te lo digo al final, empiezo comentandote las diferencias entre ambas.

14. trosdepep
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    nadie te "manda" nada, recuerda que esto es un foro y aqui solo hay opiniones y sugerencias y siempre con la mejor de las intenciones, si no estas conforme no pasa nada, espera a que otros te digan algo.

lo del cuello de botella has sido tu el primero en comentarlo por eso te lo comente, y sí , lo hay, el micro es antiguo, yo tenia hasta hace poco un pentium 4 con una 3650 agp y hacia cuello. yo tambie pregunte en su momento sobre el tema, en concreto sobre estas dos graficas y no saque nada en claro, solo lo que te comente en mi primera respuesta, que si te fijas lo de cambiar el pc te lo digo al final, empiezo comentandote las diferencias entre ambas.
    Ahi te queria ver yo minino.
    Que configuracion tenias antes. Le llegaste a pasar algun test como el 3dmark06 al p4?
    Es que me sabria muy mal cogerme la 2600pro y despues cuandoo este jugando piense, si me hubiera pillao la otra esto iria mas fluido...

15. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    tio yo tampoco te dije que te compraras una maximus formula... te dije que te compraras una con pciex para que pudieses comprarte una grafica mejor y mas barata dado que cuando pase un tiempecito mas las AGP van a dejar de tirar los juegos nuevos ...

en fin, solo es mi opinion

un saludo!

16. minino-negro
    Usuario registrado CV
    no tuve tiempo porque me peto la placa base justo cuando iba a tener tiempo para testear, por eso estoy un poco sensible con el tema :wink: vaya cabreo llevo.... pero lo que si hice algo:

con una fx5200:

n4s carbono y n4s most wanted: 10-12 fps de media.
    video HD: perfecto
    video fullHD: ni moverlo
    crysis: ni moverlo

con la 3650:

n4s carbono y n4s most wanted: 15-17 fps de media.
    video HD: perfecto
    video fullHD: retardos y desincronizacion de audio
    crysis: con todo al medio se movia mientras no hubiera mucha cosa, sino tenia que bajarlo a todo bajo pero eran unos graficos muy guarros y no valia la pena jugar.

primero me compre la 2600pro la probe y estaba todo entre medio, despues la cambie por la 3650 y auqnue no mejoraba mucho ya me la quede.

17. trosdepep
    Usuario registrado CV
    Mas dejao con la moral un poco undida. Esa explicacion ha sido terrible. :cry:
    Entonces la conclusion esta clara. La 2600pro, porque si no por mucho madrugar amanece mas temprano...
    Poseso.......... :roll: Al final me pillare la 3650 ya veras 8O
    Bueno me voy pa la piltra que la parienta me va a colgar de los webs.
    Hoy no va haber sabado sabadete
    Gracias por todo a todos. Un saludo

18. minino-negro
    Usuario registrado CV
    hombre yo me pillaria la 3650 por eso de "por un poco mas...si me hubiera..." (por eso la cogi yo), ademas 73 euros la veo muy bien de precio, la mia me costo 92 euros, y algunos frames mas que con la 2600pro ganaras y tambien puedes overclockear el micro auqnue sea poco, aunque lo suyo seria una 2900xt pero eso solo lo encontraras de 2a mano y es muy dificil de encontrar, van buscadisimas.